Volver al foro
C
Ciudad_Jardin
12/03/2013 18:15

Entidad. "Informe Económico" recibido.

¿Cómo se están maquillando las cuentas del administrador?

757 lecturas | 2 respuestas

Vecin@s,

Si no conociéramos el operado de nuestro administrador, podría provocar la lectura del informe, por el supuestamente redactado, una enorme maravilla.

Nos dice que nuestras arcas gozan de un superávit de más de 70.000 euros, cuando en la cuenta hay poco más de 15.000 euros.

Su forma creativa de redactar los presupuestos, es la misma que ha llevado la mayoría de las comunidades a ser intervenida por el gobierno.

¡ Como se pueden imputar como ingresos, créditos de difícil solvencia !

La verdad que se está maquillando la morosidad de los últimos años, que está registrando una fuerte evolución presente y futura.

Por eso con los presupuestos del año próximo, lo que se busca es garantizar únicamente el pago de los honorarios y servicios de las tres hermanitas (Jardenia, Amnisia y Virgilia), que como se podía fácilmente imaginar, no van a presentar ninguna mejora económica para el próximo ejercicio.

Mirardorian@s ¡Mira bien Mira bien, Si los números están bien¡
      

 
K
konkabeza
20/05/2013 09:49


Tranquilos, que todo lo que empieza y está mal, tarde o temprano se acaba el chupe...y más en los tiempos que corren.En los que nos sobran camareros licenciados que saben ingles...
 
Tiodelavara
Tiodelavara
17/05/2013 10:18

Totalmente de acuerdo contigo (en este caso que no en otros), y para mas agravante la partida correspodiente a sus honorarios siempre se paga es decir, Hace una gestion desastrosa y nosotros le pagamos un paston y todo eso sin quejarse nadie.

Una lastima que todos esos que en su dia se metian con la gestion de la piscina y acusaban a su junta, no se les oiga nada con respecto a este tema pero.....  esto es España y asi nos va,, claro.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento