Volver al foro
oasisB3
oasisB3
04/04/2013 23:01

Motos ruidosas de noche

¿Cuáles son las funciones de la empresa de seguridad en nuestra urbanización?

1.013 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos, soy un vecino del B3. Os escribo para preguntaros, si alguno sabe ¿cuáles son las funciones de la empresa de seguridad que tenemos en la urbanización?
Os cuento: el pasado lunes1 de abril sobre la una de la madrugada. en la calle salón "Eume", 8 chavales con motos, estuvieron haciendo carreritas en la calle salón durante aproximadamente media hora, hasta que me levanté y les di una voz. Entonces decidieron salir con sus motos y el ruido pertinente por el resto de la urbanización. Durante todo ese tiempo ni despues acudió ningún vigilante.
Al día siguiente, martes, algunos de esos mismos chavales, volvieron por la tarde, sobre las 7, yendo hasta tres montados en la misma moto, dando vueltas por la urbanización, y dándole vueltas sin cesar a la rotonda, por hacer la gracia. Tampoco acudió ningún vigilante a llamarles la atención.

Este tema lo he hablado con vecinos de la fase 1 de la urbanización, y me indicaron que allí ocurrió algo similar en su parque (el que está en cuesta), pero los vighilantes intervinieron y echaron a los chavales que iban a hacer botellón o a dar follón con las motos.
Entonces mi pregunta es: ¿la fase 1 paga más que nosotros a la empresa, su contrato es mejor, tienen más derecho a descansar que nosotros, o su vigilante duerme menos y se entera más de las cosas que ocurren en su lugar de trabajo?
No creo que tengamos que salir los vecinos al os balcones de casa a ciertas horas para echar a los que molestan, mientras se paga a alguien para que vigile la entidad. Vamos que no es tan grande la urbanización y el ruidico de las dichosas motos se oye bastante.
Un saludo

 
oasisB3
oasisB3
05/04/2013 15:47

Muchas gracias vecino por tu mensaje, pero debo decir que ya he llamado a la empresa para situaciones similares (fiestas de universitarios a las 3 de la madrugada, cohes derrapando en la rotonda a las 2 de la madrugada, vecinos que gritan y amenazan con pegar a sus madres,...y algunas que otras situaciones). En la empresa me facilitan el móvil del vigilante para que lo llame yo y lo avise; cosa que ya he hecho, pero creo que nuestra urbanización no es tan grande como para que no se oigan  unas motos haciendo carreras o molestando por el entorno. Me parece que los vigilantes deben estar más atentos, o simplemente si no cumplen con su trabajo despues de haberle dado varios avisos, haya que plantear un cambio de empresa; ya que el mantenimiento de la entidad nos sale a todos bastante caro.

Aún así, agradezco tu consejo y tomo nota de ello.

Un saludo

 
D
dvdrtz
05/04/2013 08:41

Buenos días.

No hace mucho yo llamé a la empresa de seguridad porque a las 22:30 aún había gente jugando al fútbol. No es que sea muy tiquismiquis pero lo cierto es que los focos y los ruidos molestan bastante a quienes vivimos en torno a la pista y además tenemos algún niño pequeño durmiendo. El vigilante tardó un minuto en llegar y cerrar.

Es su trabajo velar porque esto no pase y no tengamos que estar llamando a su empresa para recordarle cuáles son sus funciones, pero te recomiendo que a la mínima les llames y de paso les des un toque de atención.

El teléfono es el 968.80.58.31, y a mí me atendieron a esa hora, aunque en la página de la entidad dan otro teléfono (902.405.831).

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento