Volver al foro
A
alex_noe
31/01/2006 22:17

instalar la lavadora

¿Se puede instalar la lavadora y la secadora en el trastero?

1.547 lecturas | 5 respuestas
Hola somos vecinos de la A12, de un duplex de 4 dormitorios. A ver si me podiais ayudar, ¿se podria instalar la lavadora y la secadora en el trastero? Es que entre que la cocina es tan pequeña, y la instalacion en el pati....pues la verdad quita bastante sitio, a eso se suma que tendria bastante humedad ahi....¿Alguien la va a instalar en algun otro lado? Gracias.
 
J
JangeLaura
24/02/2006 15:45
Hola vecinos
yo soy de la A16, tenemos ya las viviendas escrituradas, y sobre la lavadora, nos han dado muchas ideas y la que más nos gusta es hacer un cerramiento en el techo de placas de policarbonato translucido con apertura hasta un 66% y justo saliendo de la cocina hacer un armario en aluminio de punta a punta para cubrir la lavadora,secadora, etc, y espacio para meter cualquier otra cosa, nos hicieron un diseño y se queda fenomenal.
Espero que os sirva de ayuda, biene bien que nos demos cualquier tipo de idea o sugerencia.
Un saludo
 
M
Mpaz_Javi
23/02/2006 13:24
Hola,nosotros tambien somos vecinos de la manzana A12,la fachada creo k esta kedando bastante bien, nos lo esperabamos bastante peor.Respecto a lo de la lavadora creo que esl mejor sitio seria el patio de atras. ¿Sabeis si los van a entregar en su fecha o se retrasaran? Saludos
 
R
rauinm
03/02/2006 22:34
Nosotros de entre las soluciones que se nos ocurren, la que mas nos gusta es hacer un armario de obra o pladur pegado a la pared de la cocina (donde estan previstas las tomas de agua y desagüe)dejando lavadora y secadora en columna y cerrando ese armario con puertas mallorquinas blancas de PVC( son relativamente economicas y no se deterioran en exceso en el exterior). Ademas tambien sacaremos el calentador fuera.
 
J
JJC
03/02/2006 15:35
Hola a todos,
Imagino que no nos quedará más remedio que instalar la lavadora y secadora en el patio,los que váis a empezar a vivir ¿lo habéis hecho así?, contarnos lo que se os haya ocurrido,pq supongo que habrá que cubrirlas con algún techado o toldo para protegerlas de la lluvia y humedad.

Y con el calentador a gas?qué habéis hecho?el modelo q dejan en realidad es de exterior(no es "estanco")por lo que aunque se cubra con un armario,hay que dejarle la puerta abierta cada vez que se utitice no?
Gracias y saludos.


 
J
J_M_C
31/01/2006 23:31
hola, nosotros tambien somos de la manzana A-12.

Por lo que dices de poner la lavadora y la secadora en el trastero, creo que no es posible ya que si no recuerdo mal no hay ni toma de agua ni de desagüe, por lo que veo el tema un poco negro, ero no estoy seguro.

Por cierto que os parece el color del que estan poniendo nuestra facahada?? por si no lo sabeis es verde oscuro y algo entre banco y gris (colo no definido de momento).
Bueno es un placer conoceros.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento