Volver al foro
G
Gonra
22/05/2006 10:35

me esta dando bajon

¿Alguien puede decir algo positivo sobre la urbanización?

930 lecturas | 8 respuestas
Hacerme un favor, no paro de leer cosas negativas sobre la zona, los adosados, el agua, la luz, el color, los materiales....etc... alguien puede poner algo positivo sobre la urbanización?!? gracias por adelantado

P.D: es que me estoy gastando una pasta
 
J
Juanjo Abenza
14/06/2006 11:53
Si aprovechan la antigua vía del tren es facilísimo mandar el tranvía hasta Molina desde nuestra urbanización
 
J
J_M_C
14/06/2006 11:34
Hola vecin@s!!
Bueno parece que los mensajes de desanimo y las ultimas noticias estan haciendo que la gente se pierda un poco de interes y ya nadie escriba nada en el foro o al menos eso me parece.

VENGA ANIMO!! VEREIS COMO TODO SE SOLUCIONA Y TENDREMOS LA MEJOR URBANIZACION DE LA ZONA.

Por cierto deciros que se esta estudiando entre el ayuntamiento de Murcia y el de Molina la posibilidad de que el tranvia que llegara al campus se pueda unir tambien con Molina.

Saludos
 
J
Juanjo Abenza
06/06/2006 12:06
Pues es sólo que he visto que están construyendo un puente sobre la A30 que cruza más o menos desde la zona que está detrás de la Renault a la zona donde está Nueva Condomina. También hay otro anterior más arriba que hace más o menos lo mismo pero que creo que va hacia las urbanizaciones de Molina. En cualquier caso, creo que vamos a tener muy buenos accesos a todos estos centros comerciales y, lo mejor de todo, sin tener que entrar en autovías si no queremos.
 
R
raquelynoemi
06/06/2006 11:21
HOLA JUANJO ABENZA.
HE LEIDO TU MENSAJE Y ADEMÁS DE DARTE LAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS QUE NOS HAS DADO, ME GUSTARÍA QUE ME EXPLICARAS UN POCO MEJOR LO QUE COMENTAS DEL PUENTE QUE VIENE DESDE LA RENAULT.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.
 
J
Juanjo Abenza
03/06/2006 21:21
Y no sólo el tranvía. Vamos a tener casi todos los mega-centros comerciales nuevos a tiro de piedra: Thader, Metrovacesa, el Ikea, Nueva Condomina y, sobre todo, el Hipercor de Los Rectores que va a estar cerquísima. Cuando esté el puente ese que están haciendo creo que podremos ir directos por detrás de la Renault sin necesidad de salir a la autovía.

Además, la proximidad de la universidad nos dará la posibilidad de usar sus instalaciones deportivas, cursos, etc... muy fácilmente. Y quien no necesite el piso para vivir o esté dispuesto a alquilar habitaciones lo va a tener muy fácil para alquilarlo a estudiantes.

También tienes que tener en cuenta que tienes todas las autovías ´gordas´ de Murcia pegadas. Vayas en la dirección que vayas lo tienes genial. Y también tienes la posibilidad de acceder fácilmente a Murcia sin entrar en autovías.

En fin, a mi me parece un sitio difícilmente mejorable.

Sólo falta que tengamos agua de una vez (cachis!)

Saludos,
Juanjo

 
A
AVMPP
02/06/2006 13:43
Buenos días vecina:
Llevo una semana, dandole vueltas, a lo de decir algo positivo.
Y la verdad, es que además de Buena Noticia, del tranvia, que JUANJO ABENZA, te ha dejado como enlace.
Te puedo decir, que ay unas magnificas vistas, que cuando esto este terminado, disfrutaremos del parque temático, de la piscina, y la verdad se respira mucha tranquilidad, de momento, la zona se irá dotando cada vez de mayores servicios, que nos podemos aprovechar, de los servicios de la propia Universidad, que no tiene nada que envidiar a otra Urbanización de Molina. Por lo que se vé muchos de nuestros vecinos es gente joven, se aprecia, es que cuando pase un corto tiempo de esto ni nos acordaremos, sobre todo, del tema construcción.
De momento, es lo que hay.
Un saludo
AVMPP
 
J
Juanjo Abenza
24/05/2006 08:32
Anímate con esto:
http://www.laverdad.es/murcia/pg060524/prensa/noticias/Murcia/200605/24/MUR-MUR-032.html
 
J
J_M_C
23/05/2006 23:44
Hola vecin@:

No te desanimes, aunque lo que se dice aqui sea algo negativo ten en cuenta que la idea es ayudar a mejorar la urbanizacion y a los vecinos que poco a poco vamos a tener que recepcionar las casas para evitar que los problemas se repitan en todas las viviendas.

Yo estoy seguro que la urbanizacion cuando este acabada totalmente se va a quedar de p.m. y con las ideas que se van aportando espero que sera asi.

Saludos

P.D.- Yo tambien me estoy dejando una pasta y te aseguro que no me sobra
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento