ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Agridulce II El Mirador de Agridulce II

El Mirador de Agridulce II

Viviendas en Molina de Segura

me estoy desilusionando

Actualizado 18/06/2006
486 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
75 mens.
Usuario Habitual
28/05/2006 14:03
Para empezar vivo fuera y solo veo las noticias respecto a la urbanizacion que aqui colgais y la verdad es que de lo que yo me esperaba nada de nada o somos muy pesimistas o realmente esto es una mierda con perdon , piscina un desastre retrasos de hasta cinco meses o mas en la entrega de viviendas , materiales y calidades malas , jardines inexistentes, y por ultimo el tema del agua que quiero no creermelo por que como narices van a dar una licencias para hacer tantas viviendas sin garantizar los suministros basicos esto me hace sentirme desanimado y os prometo que o cambia el tema o me planteo el vender mi vivienda antes de escriturar y buscar otra cosa de mas calidad aunque tenga que pagar mas y otra pregunta los que teneis problemas con la entrega retrasos y demas vais a las oficinas y que os cuentan que os dicen y el ayuntamiento que pasa si hay unas fechas de entrega firmadas como puede ser que no denuncieis inmediatamente o ir a la oficina de consumo pero vamos yo de vosotros tomaria alguna decision es la unica manera de que nos tomen en serio.
un saludo a todos y animo
espero ser mas optimista la proxima vez pero es que vivo de alquiler y si siguen con estos retrasos a mi me la entregaban en octubre y ahora ya no se ni cuando narices me la entregaran.
nov.-2005
127 mens.
Usuario Habitual
28/05/2006 18:25
Hola

No seas tan negativo. Yo creo que todo se arreglará en breve y creo que vamos a estar en un lugar magnífico.
may.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
18/06/2006 10:00
HOLA. No quiero desilusionarte pero el Ayuntamiento de Molina de Segura no tiene nada que ver ni con depósitos de agua, ni con cédulas de habilitabilidad.....todo los retrasos se deben a FADESA que no ha hecho lo que debía. Los depósitos y conducciones de agua hasta la urbanización son responsabilidad suya. El consistorio ya se ha encargado de solicitar el agua necesaria a la Mancomunidad de Canales del Taibilla. Por otra parte NO HABRÁ CÉDULAS hasta que el ayuntamiento no reciba toda la urbanización y eso no ocurrirá hasta que esté completamente termindada. TODA LA URBANIZACIÓN y para eso puede pasar un año o más. Pero ¿qué le interesa a FADESA?: escriturar lo antes posible para cobrar lo antes posible del banco y tú a pagar hipoteca. REALMENTE NO TE ESTÁ ENTREGANDO UN VIVIENDA SINO UNA OBRA con luz y agua de obra. SIN CEDULA....EN UNA URBANIZACIÓN SIN TERMINAR porque el ayuntamiento no la ha recepcionado. SI NO FUESE PORQUE MUCHA GENTE TIENE PRISA PORQUE LE DEN LA CASA DEBERÍAN NEGARSE ANTE NOTARIO A RECEPCIONARLA EN TANTO EN CUANTO NO DISPONGAN DE LAS CÉDULAS DE HABITABILIDAD CON LUZ, AGUA, GAS....ETC Y TODOS LOS SERVICIOS MUNICIPALES. Para el Ayuntamiento de MOlina de Segura esa urbanización NO EXISTE todavía y por eso no puede hacer nada. QUE NO OS ENGAÑEN MÁS EN FADESA.
De fuente muy bien informadas me consta que en el ayuntamietno de Molina de Segura está bastante mosquedados con lo de que haya gente viviendo allí ya.
En fin. No te desanime pero que no te enganñen.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "me estoy desilusionando" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+