Volver al foro
C
Chus y Conchi
28/06/2006 12:01
Hola chicas.... soy la del 31....jejejeje... asi que ya tenemos otra compi por aqui, y encima mi vecina...!!! Hola Rocio, pues nada, encantada...jejejje....
Perdonar que no pueda entrar todo lo que me apetece pero en el trabajo lo tengo dificil y en casa con los crios pues mas... por cierto, he visto que teneis pequeñines... yo tengo dos.... y una de 14 meses.... ay, mi pequeña!!
Lo de la buradilla, nosotros la pedimos con luz y telefono, ademas de calefaccion... La verdad es que lo de quitar el vide nosotros no hemos caido... espero que sin quitarlo no quede todo muy agobiado...
Lo de cocina estoy detras de ver si nos dicen ya una fecha aproximada.... para ir pensando y tal.... aunque no se porque pero creo que la voy a cambiar entera...jejeje....por que sera???jejejee...
Por cierto, Rocio, por si no lo has leido, te dire que la cocina es FORLADY....
 
L
LADEL55
26/06/2006 11:09
Pues creo que puedes reclarmar los de las tomas de agua en la buardilla, porque vienen especificadas en la memoria de calidades:
BUHARDILLA
Acabado en salón de tarima flotante estraficada acabado roble, falso techo pladur, 1 ventana basculante, tabaquería de cerramiento en gotelet y puntas de instalaciones de agua, calefacción , electricidad y desagüe. Preinstalación de aire acondicionado individual tipo split.
 
A
Ana Diaz
23/06/2006 15:27
Raquel, no pasa nada, es que como no me guata ninguno, pues eso, pero claro que son feos, y mucho.
Nosotros en la buhardilla hemos puesto tomas de enchufe, teléfono y tv, y de agua no nos permitieron..., así son ellos, en fin lo dicho buen fin de semana
 
R
Rlietor
23/06/2006 13:24
Perdona Ana, ha sido un lapsus, que no, que no es feo, sólo que a mí me pareció el menos bonito ;-)

 
R
Rlietor
23/06/2006 13:12
Nosotros hemos puesto en la buhardilla tomas de antena y enchufes, de teléfono no pero creo que también se podía.
Buen fin de semana a todas,
 
A
Ana Diaz
23/06/2006 13:00
Lola, lo que son las cosas, el lunes mi niño hace 2 años, y me estoy acordando de lo mismo, mañana tengo a casi 30 personas en casa, menos mal que tengo una terraza de 20m, fijate como estaríamos en el jardincillo.. verdad?.
Rocío no digas que el verde es feo, jo que es el que he elegido para el aseo, me pille tal cabreo que no vi el amarillo, pero vamos tampoco me emociona...QUÉ TENGÁIS BUEN FIN DE SEMANA,
acordaros quien vaya a algete que ponga algún cartelillo
 
L
LADEL55
23/06/2006 10:24
La verdad es que esta mañana me he acordado mucho de la casa. Hoy mis hijas hacen un año, justo a esta hora y he estado pensando en las ganas que tengo de mudarme para hacerles la fiesta en nuestro jardin, etc.......
 
L
LADEL55
23/06/2006 10:17
Bueno pues sigo con mis dudas:
Ya se que en la buardilla dejan las tomas para que luego tu te hagas tu propio "bricomania" pero ¿dejan también puntas de teléfono y antena? es que mi marido quiere montarse en la buardilla el despacho y necesita tener internet y toma de televisión (para el futbol supongo).

Por otro lado yo también he quitado los bidet de los dos baños (es lo único que me dejaron) y creo que si pones dos espejos enmarcardos igual se soluciona lo del rebaje de la pared, porque uno entero creo que imposible.
 
R
Rlietor
23/06/2006 09:39
Claro que se puede decir ¡menudo misterio! si esto es Sota-Caballo-Rey... En el aseo he puesto el amarillo y el baño de arriba el otro modelo en tonos beige. En la cocina los azulejos en mate con el bodegón en tonos azules.
Por supuesto no son los que habría elegido si hubiera podido hacerlo, pero la verdad es que a mí no me desagradan del todo (salvo el verde ¡uf!), os aseguro que los he visto peores en nueva construcción. No sé si habeis estado mirando mucho antes de comprar en el Mirador de Algete, pero la verdad es que yo he encontrado pocas promociones en las que te permitan hacer alguna reforma o elegir entre diferentes alicatados y cocinas, por feos que sean, por lo general te tienes que conformar con lo que ponen. Bueno, yo soy de la idea de que como es lo que hay tendré que mirarlo con positividad.
En el baño principal he sustituido la bañera por plato de ducha, he quitado el bidet, he movido el lavabo y he agrandado la encimera, y efectivamente, delante del lavabo queda un rebaje en la pared que no sé como me lo montaré, pero la realidad es que ahí va el espejo, ya veremos.
Por lo demás, lo que dice Ana, enchufitos y tomas de antena por toda la casa.
Un abrazo,
Rocio
 
L
LADEL55
23/06/2006 08:12
Querida rocio:
Muchas gracias por poner las fotos en el foro. Por cierto qué azulejos has puesto tu, si se puede decir.
Besitos a todas, las de este foro femenino. A ver si se anima algún hombre.


LOLA
 
A
Ana Diaz
22/06/2006 15:02
Bienvenida Rocío, Soy la del 10, muy buena idea las fotos, así nos evitaremos el soponcio cuando lo veamos puesto, yo también modifique el baño y puso una velux más, además de la cantidad de enchufes, claro como han puesto uno y medio. Poco a poco se va animando este forillo, llegaremos lejos...
 
L
LADEL55
22/06/2006 12:58
Hola Rocio:

Bienvenida al foro este que nos hemos montado.
Te agradecería mucho lo de las fotos, ha sido una idea genial, porque en mi caso yo fui sola a ver los azulejos, mi marido no podía (es que tengo gemelas)y le tocó cuidar de ellas.
Yo, como ya saben todas nuestras compañeras no he podido nmodificar nada porque soy la última en comprar, que le vamos ha hacer.
Bueno un saludo y lo dicho, bienvenida
 
R
Rlietor
22/06/2006 09:34
Hola, soy Rocio, chalet 32. Encantada de participar en este foro, de momento femenino, y que nos vayamos conociendo poco a poco. ¿Me ha parecido que alguna sois del 31?.
Sobre los alicatados, a riesgo de hacer el ridículo, tengo que deciros que me llevé la cámara cuando fuimos a elegirlos y claro, tengo fotos, que aunque no son de muy buena calidad, por la luz y la fotógrafa, por lo menos sirve para de vez en cuando hacerse una idea. Del único que no hice fué del ´combinado´ de verdes. En algún momento de la mañana las pongo en la galería.
Respecto a las reformas, yo he modificado el baño principal y he puesto otra ventana en la buhardilla. También quise pintar en liso y solar el minijardín, pero no nos dejaron, en fín...
Saludos,
Rocio
 
A
Ana Diaz
20/06/2006 15:17
jajaja, que bueno lo de tu piso, pero sabes que aquí está prohibido sino ya habría puesto el mío a la venta también, que también lo vendo. El tema del gotelet ya lo sabía, las paredes lisas son muy bonitas pero se nota mucho los despefectos. He leído en un foro de estos que alguien conocía a un pintor muy económico y que les hacía buen precio a la urbanización, así que a indagar se ha dicho. Que nos hace falta, pintores, electricistas, una empresa de limpieza por si lo dejan muy sucio..., qué emoción y todavía nos queda 9 meses, esto no hay quien lo aguante
 
L
LADEL55
20/06/2006 11:09
La columna del baño se ve en los planos que me han dado de la casa. Es que ya me los se de memoria, aunque alomejor vuestras casas no son iguales que la mia, aunque ayer vmirando el plano creo que la 10 es igual que la mia. Luego te paso por mail si quieres los planos de mi casa. En cuanto a los profesionales prefiero que no nos hagan nada ellos porque seguro que te llevan una pasta. Ayer viendo los materiales me fui cabreada de allí. Aunque como ya he dicho podría haber sido peor, yo estoy aconstumbrada a que cuando compré el piso que tengo ahora me dejaron hacer muchas reformas (y no me cobraron casi nada). elegí los azulejos de un cuarto de baño entero y me los pusieron como yo quise, tengo partes en la cocina sin alicatar, las paredes lisas (sin coste), en fin que este es otro mundo.
Por cierto si sabeis de alguien que quiera un piso por la zona de valdeacederas vendo un ático de 3 dormitorio mu mono y arregladito de precio, ja, ja.
Por cierto ayer hablé con un amigo, profesional de la pintura y me dijo que si no quiero sorpresas que no quite el gotelet, que igual pensamos que las paredes de abajo están bien y nos encontramos con que hay que volver a poner yesos, etc.... en fin una ruina.
Saludos,

lola
 
A
Ana Diaz
20/06/2006 08:39
perdonarme pero no dejo de alucinar, Lola ¿como sabes que tienes una columna en el lavabo del dormitorio?, y a quien haces esas preguntas?, yo sigo pensando que deberíamos ir recopilando profesionales por nuestra cuenta para luego poder ajustar al máximo el precio, porque los profesionales que nos den ellos ya se habrán hecho sus cálculos y como no tienen que negociar...
El suelo de toda la casa es Tarima, excepto en nlas escaleras, en los baños va a juego con los azulejos y en la cocina igual, yo los elegí, eso sí a cuál más feo, todavía tengo pesadillas con el rústico de la cocina.
Ana
 
L
LADEL55
19/06/2006 16:00
Confirmado: la casa la dan pintada de blanco y en temple, y no hay manera de sobornar a nadie para que no sea así. Yo le he dicho que me de el contacto del pintor y me dice que despues de firmar las escrituras nos dará una relación de los profesionales. ¡¡¡Este tio no se entera!!!!. Las puertas no saben como son, el suelo que tampoco que eso es cosa de OBRUM. Por cierto ya he visto los azulejos ¡¡¡¡de donde los han sacado!!!! bueno podría ser peor. No son como para quitarlos antes de entrar, pero en unos años la casa va a pedir a gritos unos arreglitos azulejeros.
Atención pregunta, me olvidé de preguntar al chico simpatico de esta mañana. La columna que hay en el lavabo del dormitorio de matrimonio me imagino que será de coña, porque si no como ponemos el espejo?

lola
 
A
Ana Diaz
19/06/2006 13:17
Hola,
Conchi no es mi empresa y no tengo nada que ver, lo que pasa es que me parece bastante interesante que nos "conozcamos" todos y cada uno de nosotros aportemos algo de nuestros conocimientos a ESTA NUESTRA COMUNIDAD, jajaja, y sí en la vaya estará bien, un sitio donde se vea. Por cierto, lo de los azulejos, a mí no me dieron a elegir el amarillo en ningún momento, sino que verde y a cual más feo, porqué habrán hecho eso?, y creo que lo dan en blanco hospital, podíamos ir buscando pintores que nos hagan buen precio.
 
L
LADEL55
19/06/2006 12:37
Que tal chicas:
Bueno ya estoy un poco más tranquila con lo de los azulejos, por cierto que quiero ir a ver lo de los azulejos esta misma semana a ver como son realmente porque el chico tampoco es que me supiera explicar.
Tengo otra duda, las casas las dan pintadas de color o en blanco?
Un saludo,

lola
 
C
Chus y Conchi
19/06/2006 09:32
Y por cierto, perdonar la insistencia pero lo de la junta de compesacion que es lo que engloba?? es que la verdad que no se mucho del tema...
He estado viendo la pagina de FORLADY (la de las cocinas) y no tiene mala pinta... a ver luego que ofrecen y que se puede hacer...
Nuestra cocina creo que va a ser igual que la tuya, ladel55, y los baños el de abajo es amarillo y el de arriba es el mismo en azul...
 
C
Chus y Conchi
19/06/2006 09:20

Hola Ana, lo del cartel no problem... pero ya tendra que ser para la proxima semana y por curiosidad... es tu empresa o trabajas para ellos? Te parece que lo ponga por la valla de la obra?...
 
L
LADEL55
16/06/2006 14:36
Perdonad la tardanza pero es que he estado toda la mañana sin internet. Estas son las nuevas noticias.
1. Con respecto a la junta de compensación según me dicen en REYMA está se disolverá antes de la entrega de las llaves. Cosa que dudo mucho, porque sino que me expliquen cual es la razón de que en el contrato se nos apliquen a nosotros las cargas derivadas de la misma (yo creo que esta chica ni sabe lo que es una junta de compensación). Pero en fin habrá que tener esperanza que aún queda tiempo y en el Ayuntamiento de Algete no estaba la chica que llevaba esta junta, así que por ahora no se sabe en que va a terminar esto.
1. Con respecto a la cocina, me dijo que ya nos llamarían pero que nos van a dar a elegir entre varias cocinas, y luego dentro de eso podremos mejorar los muebles de las cocinas. La marca de la cocina es FORLADY. No está mal.
3. Por fin se cómo van a ser los azulejos de mi casa, sí esos que no he podido elegir. En el aseo son unos de imitación a marmol travertino en marrón y beige, el baño de arriba en color amarillo y la cocina con suelo rústico y cenefa rústica. La semana que viene iré a verlos.

Buen fin de semana a todas
 
A
Ana Diaz
16/06/2006 13:23
Hola, Te llamo Conchi supongo, tú como vas los fines de semana, te sería fácil poner algún catel en la vaya o alguna pegatina con esta dirección, para que los que vayan a ver como están las obras sepa que existe, ¿? qué te parece.
 
C
Chus y Conchi
16/06/2006 10:26

Hola chicas,
....lo de junta de compensación no es cosa de la empresa constructora???... no me pareceria justo que tuvieramos que pagar algo que no nos corresponde... aparte, no alguna ley que diga que tiene que estar urbanizado antes de construir???...de todas maneras yo no entiendo mucho.....
Lo de la casa de cocinas supongo que habra que preguntar a eurocovilar....
 
A
Ana Diaz
16/06/2006 09:26
Hola,
ya que este tema se va a complicar deberíamos intentar encontrar a más vecinos, ¿qué podemos hacer?, yo le dí a Mamen la dirección de correo pero a ella no la gustan mucho las máquinas a si que dudo que se acuerde de darselo a alguien. Y en eurocovilar no creo que nos ayuden con esto despues de la mala experiecia que tuvieron.
 
L
LADEL55
15/06/2006 14:02
aCABO DE HABLAR CON EL AYUNTAMIENTO DE ALGETE Y EL TEMA DE LA JUNTA DE COMPENSACIÓN SE TORNA CHUNGO.

ESTA TARDA HABLERÉ CON ELLOS PARA VER QUIÉN SE VA A HACER CARGO DEL PAGO QUE SE DERIVE DE LA JUNTA DE COMPENSACIÓN, PORQUE SI PAGAMOS TODO NOSOTROS VA A SALIR POR UN PICO (JARDINES, ALCANTARILLAS, ALUMBRADO....)

YA OS INFORMARÉ
 
L
LADEL55
15/06/2006 09:22
por cierto si quereis chatear por messenger que es más cómodo mi dirección es repestorres@hotmail.com
 
L
LADEL55
15/06/2006 09:21
Hola Chicas:
Sí, hoy firmo. Estoy haciendo la transferencia ahora msimo por internet. Que pereza.

por cierto no pone nada en el contrato de quién paga la cancelación de la hipoteca si no la haces con LA CAIXA. Qué me podeis decir sobre eso?
 
A
Ana Diaz
15/06/2006 08:53
Buenas, podríamos preguntar a Mamen a que tienda nos van a enviar e ir viendo, porque si a mí me pasa lo que cuando fuí a elegir los azulejos me da algo, elegir entre cosas monas vale pero elegir a cual más feo desanima un montón. Lola, hoy firmas cuentanos que has sacado en claro, a ver que tal te ha ido.
 
C
Chus y Conchi
14/06/2006 22:48

...no se que he hecho... asi que casi empiezo de nuevo. La cocina no la hemos elegido, pero lo bueno es que nos van a mandar a una tienda de cocinas y alli si no te gusta lo que te proponen puedes cambiarlo todo... pero claro... todo a base de dinero....¿?...lo que hace falta es que nos hagan un buen precio y asi podemos ponerla a nuestro gusto sin gastarnos una pasta....
 
C
Chus y Conchi
14/06/2006 22:43

hola!..., la cocina todavía no la hemos elegido.Lo bueno es q tienen
 
A
Ana Diaz
14/06/2006 15:52
Bienvenida otra vez, aunque yo ya estuve "hablando contigo", Lola, a tí también te saludo. es cierto que las pocas cosas que puedes poner donde ellos se han ahorrado dinero son muy caras como las diferentes tomas,y ahora que lo dices yo del radiadores no me he acordado en ningún momento, así que nos moriremos de frio en la buhardilla.
Ya has elegido la cocina tambien?. Por el tema de los aviones yo tengo un amigo que vive allí y me comenta que lo están exagerando mucho que no hay diferencia de antes y ahora, solo es tema político¿?, debe ser como la obra del Centro Comercial, todo política
 
C
Chus y Conchi
12/06/2006 14:13

Lo de los radiadores nosotros los miramos por el tema de que la guardilla te la dan terminada pero sin nada, ni enchufes, ni calefaccion, .... etc... aunque tienes las terminaciones de luz, agua y caleccion por si tu quieres solucionarlo despues de que ya te pongas a vivir...
MI marido estuvo tambien en Barcelona no hace mucho y él si que paso justo por encima de algete, pero te dire una cosa, mis suegros viven alli de toda la vida y vamos los fines de semana por alli y no te ceras que casi no se oyen... supongo que tambien depende de otras cosas: entre semana hay mas movimiento de aviones y otra cosa que me han dicho es que si sopla el viento del norte se oyen mas... pero yo hasta ahora, los dias que voy, apenas me entero de los aviones.... Mas informacion sobre los aviones no te puedo dar pero lo de cambiar las rutas o que cierren por la noche el aeropuerto ya te digo qye esta mas que dificil ya que son muchos intereses creados y distintos partidos politicos en las administraciones correspondientes.....
 
L
LADEL55
12/06/2006 12:46
Bienvenida:

Pues si que me puedes aclarar lo de los radiadores ¿donde están puestos? y lo mejor de todo ¿donde faltan? a mi de todas formas me da igual porque como he sido de las ultimas en comprar y mi chalet ya está muy abanzado no puedo cambiar na de na.

De todas formas voy el jueves a firmar el contrato.

Por cierto el otro dia viajé en avión y para mi descanso no pasamos sobre algete. Pasado sobre otro pueblo que supongo que será Fuente el Saz. Pero tampoco pasamos sobre Santo Domingo. Sabes algo de como va el tema de los aviones?
 
C
Chus y Conchi
12/06/2006 09:59
Hola chicas,
perdonas la desconexion pero con unas cosas y con otras no hemos podido... Nosotros ya hemos firmado y las letras estan calculadas para marzo 2007, asi que es posible que terminen antes pero no los entreguen hasta esa fecha.... Quiero ser optimista y que esos dos ultimos meses (feb y mar) sea mientras dan los papeles al ayuntamiento y tal.... Nosotros hemos podido elegir todo y como en cualquier obra, no te ponen nada bueno...(los azulejor son de bribuega de 10 o 12 euros el metro...mas o menos)... En cuanto a las modificaciones tambien tenemos la carta y resulta que lo mas guay no lo puedes hacer, nada de paredes lisas ni pintura de color, por ejemplo, y las que hemos propuesto, como otra ventana en la guardilla, o mas enchufes de luz, tv y tlf, plato de ducha, o radiadores donde no hay.... la verdad es que es muy caro... pero da mucha pereza meterse despues de terminar en obra, con la ganas que tienes de entrar a vivir, o no!???
Si necesitais que os aclare alguna duda mas nos la comentais... por cierto, somo vecinos del treinta y tantos...31?
Chao
 
L
LADEL55
08/06/2006 16:50
Que tal:
Bueno yo aquí estoy que me acaba de llamar mamen para aletarme de las cosillas que tengo que llevar a la firma del contrato.
Por otro lado como tampoco tengo demasiado curro pues estoy aquí a ver que cocina me gusta para poder, aunque esta es una pérdida de tiempo inutil, porque como me pongan cafeteras o frutas se ha ido al garete la super cocina de diseño que quería poner.
Entiende que yo vengo de un piso en Madrid decorado y hecho por un estudio de arquitectos, es mu chulo. Ahora estoy pensando que hacer para poder poner la casa en condiciones porque esta casa, como cuando me entregaron mi atico, lo dan super basico. Supongo que habrá que tener paciencia.

saludos
 
A
Ana Diaz
08/06/2006 16:07
Lo que tiene no leer las cosas en su debido tiempo y con calma, en el contrato aparece entrega en el primer trimestre del 2007. Por otro lado, que movidón lo de eurocovilar en otras promociones, saqué un informe financiero de la empresa Ines Ramos y quebró, he sacado tambien el de Obrum y por lo menos tienen muy buena pinta, de todas formas voy a intentar que me den datos de esta promoción, a ver si tenemos suerte.
Voy a chequear todos los comentarios e intentar orientarme sobre los desperfectos si podemos tener contacto con la empresa constructora, para todos esos detalles antes de que nos lo entreguen , creo que será mejor. AQUÍ HACIENDO DE ESPÍA CHIVATORIO, que se le va hacer todo sea por una buena causa.
 
L
LADEL55
07/06/2006 16:14
aL FINAL NO PUDE IR EL FIN DE SEMANA Y ESTE NOS VAMOS FUERA ASÍ ES QUE TAMPOCO IREMOS. DE TODAS FORMAS EN IDEALISTA HAY UNA FOTO DE COMO VAN LAS OBRAS A FECHA 18 DE MAYO.
RESPECTO A LA FECHA DE ENTREGA TE LO CONFIRMARÉ EL DÍA 15 QUE VOY A FIRMAR EL CONTRATO YA LE PREGUNTARÉ POR LA FECHA DEFINITIVA PORQUE A MI TAMBIEN ME VIENE BIEN SABERLO PARA LA MUDANZA
 
A
Ana Diaz
06/06/2006 08:13
Hola de nuevo, has estado este fin de semana por allí?, no he leído mucho sobre eurocovilar, pero lo que tenía entendido es que es una empresa seria. Cuando decidí comprarme el chalet, saqué un estudio financiero de ellos y era bastante bueno, lo que no sé como será a la hora de construir, echaré un vistazo a ver. y sobre la fecha de entrega a mí me dijeron que diciembre´06 pero si ya están dando otra fecha, será más real que la mía, así que nada paciencia.
 
L
LADEL55
30/05/2006 16:23
Creo que lo pone en el contrato o en la señal. En realidad no he visto escrito marzo 07 pero eso me lo dijo mamen, lo que si creo haber leido era primer trimestre de 2007 que pal caso es lo mismo.
Mañana te lo confirmo, por cierto muy interesante los de los carteles a ver si así la gente se anima porque seguro que son interesantes los comentarios de todos.
Por cierto, has leido en la red los comentarios que hay sobre eurocovilar?
Saludos
 

Fin del hilo
654  mensajes<12 ... 14151617>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento