Volver al foro
A
Ana Diaz
27/06/2007 09:52
Hola a tod@s,
puufff, muy desilusionada, yo ya no sé que pensar, mi casa está practicamente acabada, Leonardo me dijo que si quisieran en 1 día terminaban con la mía perfectamente.
Los jardines, no nos van a poner el cesped hasta septiembre u octubre, ya que si lo pusieran ahora (aparte de demorarse más) se quemaría y no es época de siembra..., mi casa se suponía que no estaba a 2 alturas, pero han ido echando tierra y hay un mogollón que para qué, mi pregunta es como piensan sacar ahora esa tierra, evidentemente por mi casa claro, y no sé si se han parado a pensar que pueden dañar las paredes, el suelo, etc,etc..., yo no digo que eurocovilar no tenga culpa que la tiene, pero vamos OBRUM son una panda de chapuceros de no te menees. Según me dijeron ayer, (yo ya no me creo nada)el viernes eurocovilar recibió una notificación de OBRUM (lo pongo en mayúsculas para que la gente cuando busque en internet, noticias sobre OBRUM sepan con lo que se van a encontrar), para anular la visita, y eurocovilar dijeron que si hacian eso que los linchábamos directamente (está vez estaban en lo cierto, y con mis propias manos) que lo que iban hacer es que cuando fueramos cada uno de nosotros a la obra, que nos dijeran que no podíamos pasar..., lo juro por lo que no se puede jurar que si me llegan hacer eso, tiene que venir la guardia civil.
La idea que tienen es, mañana jueves asfaltarán, pondrán los bancos los columpios, y lo que deban poner en las calles para que se puedan solicitar ya las licencias, Leonardo me aseguró que para el 30 de julio, podremos estar los que queramos firmar con las solicitudes ¿? .
Referente a lo que me comentaba JJ de que los que no vamos hacer constituir la hipoteca con la caixa que deberíamos pagar la cancelación, deciros que las viviendas se venden SIEMPRE LIBRE DE CARGAS, y que si nos quieren meter esta parte, por lo que a mí concierne lo tienen claro, yo no tengo nada firmado con la caixa, y yo quiero mi vivienda libre de cargas, quien haya firmado la hipoteca que se haga cargo de ella.
Y ahora mismo tengo tal cabreo que no sé si hacer un escrito sobre OBRUM y mandarlo a todos los periódicos independientes que hay en Madrid que son un montón sin contar con los de mayor tirada internacional ya que si la obra no está terminada es por culpa de OBRUM, porque si Eurocovilar no hubiese pagado su parte, obrum hubiese parado la obra directamente.
Bueno intentaré cambiarme, ya que me queda todo el día, si alguien sabe de alguna casa en Algete que se alquile por 2 meses que me lo diga por favor...
Que tengáis un buen día

Ana
 
L
Laura CG
27/06/2007 07:46
Hola, ¿qué tal cómo lo habéis visto?

Yo no quiero ser pesimista pero la verdad es que después de la visita de ayer me he quedado bastante desilusionada, en el mío (el 19) falta aún el pasamanos de la escalera, los rodapiés y mil remates además, sin contar los desperfectos es espectacular, están algunos marcos de las puertas y de los armarios empotrados arqueados completamente, un armario empotrado roto, el bidé esta a 10 cm de la pared, en fin que podría hacer una lista interminable.
Por otro lado lo de los “jardines”, si es que se pueden llamar así es demencial, no es que hayan quedado en dos alturas (el porche por debajo del jardín), es que lo que no es porche es un terraplén, esta completamente inclinado, y así no tienen ninguna utilidad, espero que hagan algo porque como quede así es para denunciarlo, nos han vendido una cosa que no se puede utilizar.

En cuanto a las fechas y en vista de cómo están los exteriores yo creo que por lo menos queda un mes más por lo menos.

En cualquier caso a ver que nos dicen el día 3, espero que sea algo medianamente convincente y que por lo menos sea verdad porque esta situación empieza a ser desesperante, nos están quitando la ilusión, el verano, la vacaciones …., no hay derecho.

Por cierto Ana ¿qué tal el pie?

Laura
 
C
ch29
26/06/2007 22:24
Retrasados, os dicen?.....
En el mio no hay cocina, ni sanitarios en baños, ni suelo, y faltan puertas, rodapiés, pasamanos barandilla, puerta garage, ventanas ... y no sigo más.

Me veo en Navidades pidiendo a los Reyes que me traigan unas ventanas.

Animo, ya falta...... menos
 
J
JUAN M GONZALEZ
26/06/2007 16:20
Hola Ana

Mi casa es el nº7 y supuestamente es de las que tienen que estar casi acabadas, pero le falta el pasamanos de la escalera, encimera de la cocina, colocación de varios enchufes (están los cables colgando), colocación de la puerta del garage (está superpuesta y casi se le cae a guia de la escursión al intentar abrirla). Repintar las goteras de la buardilla (pedazo de humedades), repintar las humedades del garage que llegan casi a medio metro de altura, terminar de colocar una placa de enrrejado de la fachada y muchas mas pequeñas cosas.......
Ah, por cierto, el patio trasero ¿lo dan con cesped o en bruto? Hay mucho por hacer todavía.

Un saludo y espero que para comienzo del curso escolar ya tengamos las llaves de nuestra casa (no pretendo ser pesimista pero nos hemos quedado muy desilusionados con lo que hemos visto)

JuanMa.
 
P
pilar y sergio
26/06/2007 13:21
Ana, yo también he estado esta mañana. La mía es el 21 que es de los que van más retrasados y le faltan muchas cosas. No tengo armario en mi dormitorio!!! Y hay chalets que todavía no tienen puerta de entrada. Y de lo que nos hemos dado cuenta es que hay muchísimos desperfectos. A mí me ha tocado que me enseñara la casa Elena. Le he preguntado por lo de que la constructora entrega la obra a la promotora el día 30 de junio. Le he dicho que a mí me parecía que quedaban muchas cosas por terminar que ni siquiera son defectos y que yo creía que el 30 de junio la constructora no iba a poder entregar las viviendas tal y como se habían comprometido. Ella me ha asentido con la cabeza. Ellos van a tener una reunión con la constructora para que puedan decirnos algo con seguridad en la reunión de la semana que viene. Lo siento, pero creo que no van a ser buenas noticias.
 
R
Rlietor
26/06/2007 13:19
Holaaa,
Ay que nervios nerviosos!!!. Bueno, si no nos podemos ver en la pisci pues nos llamamos. Ana, eres el nexo.
Luego nos vemos. Besos,
Rocio
 
A
Ana Diaz
26/06/2007 12:18
Juan M. tu casa estaba terminada ya?, o le faltaban cosas???.Estaban los albañiles trabajando?. Yo espero una respuesta de ellos, que quedaron en eso en la reunión.
No hay manera con ellos
Ana
 
J
JUAN M GONZALEZ
26/06/2007 11:38
Hola a todos.

Acabo de ver mi casa. No conteis con quedar en la piscina. se va pasando casa a casa con un acompañante de la promotora. Te llevan a tu casa (max. 30 min.) y te acompañan fuera del recinto de obras. La piscina la ves de pasada.
Esto es un engañabobos. Te enseñan la casa sucia sin terminar y fuera de plazo. Es como enseñarte la tarta y no dejarte comer ni un trozo.
Esta visita no sirve de nada, pues de todos los desperfectos que ves (que son muchísimos) no puedes decir nada pues esta visita no es para ello. Entonces ¿para que sirve la visita?¿para ver los enchufes que has contratado de más en las mejoras o un plato de ducha por una bañera?
No os caseis de preguntarles por fechas pues te remiten a la reunión de la semana que viene (que si no saben nada, que si en esta semana la promotora se va a reunir con la constructora, etc, etc, etc......)
Por lo demás, la visita nos ha servido para ir haciendonos una idea de como vamos a ir colocando los muebles.
Un saludo.
 
C
Chus y Conchi
26/06/2007 09:55

Hola a tod@s,
nosotros tambien nos apuntamos.... iremos por la tarde despues de comer, sobre las 4 y pico o las 5...
Nos vemos alli.
Chao!

Jesus
 
L
Laura CG
26/06/2007 07:51
Yo al final voy tambien por la tarde, así que me pasaré por la piscina, de todas formas si os quereis pasar creo que el nº 19 es el 7º de la fila que va de la piscina al colegio

Que nervios

Nos vemos esta tarde

Laura
 
J
JUAN M GONZALEZ
25/06/2007 17:03
Ahhhhhhhhh. ya he llamado a Eurocovilar pero tienen puesto el contestador. Menos mal, pues hubiera metido la pata.
 
L
LADEL55
25/06/2007 16:56
para su asustar a nadie, es la venta de mi casa la que ya tengo. Perdon por la confusion.
 
J
JUAN M GONZALEZ
25/06/2007 16:37
¿vosotras que vais por la tarde? yo voy por la mañana así que espero ver a algunos vecinos para intercambiar impresiones ¿en la piscina?
Lola ¿como es que tienes fecha?
El gran día se acerca.
JuanMa.
 
A
Ana Diaz
25/06/2007 16:17
pero bueno pero bueno, lola dónde vas?, como tienes esas fechas ya cerradas?, te han dado el consentimiento en Eurocovilar????, yo pensaba que mañana me iban a decir algo pero vamos tanto como la fecha exacta.
Qué guay cuanto me alegro, lo malo que a mí me has puesto atacá
Ana
 
L
LADEL55
25/06/2007 15:56
nada que os invito a que vengais a inaugurar mi casa (55) creo que es la segunda o tercera empezando desde el parque infantil.

Por cierto el 29 ya escrituro la compra venta de mi casa, esto parece que va. Y ya he avisado a los de la cocina para el 16 y a los pintores. Toy desatá.
 
A
Ana Diaz
25/06/2007 15:41
Para los que quieran, yo quiero, según vayamos terminando podemos quedar en la piscina, o ir buscándonos en nuestras propias casas, la mía es la 10, la 3º empezando por la piscina.
Rocío, Chus/conchi contamos con vosotras también no?, alguien más...

Ana Díaz
 
L
LADEL55
25/06/2007 13:32
MAÑANA NOS VEMOS.

COMO LO VAMO HA HACER PARA VERNOS?
 
A
Ana Diaz
21/06/2007 12:00
El día 15.06.07 a las 10:41 comenté en este nuestro foro, que me habían llamado para darme cita con Leonardo y Manuel y que no tenía ni idea de que me iban a contar . Lo que me contaron fue lo que todos, o eso creo yo, sabemos, porque nos han enviado una carta diciendonos que el martes 26 veremos las modificaciones y que el día 3 tendremos la reunión para constituir la comunidad. Lo único que me dijeron de más es que la constructora se ha comprometido a terminar las casas el día 30 de junio a excepción del asfaltado de las calles, si la reunión y constitución de la comunidad la tenemos el día 3, ellos seguramente en esa semana, solicitarán las licencias, por lo que se pueden ir tramitando las escrituras +/- 10 días y podremos firmar, eso sí, sin licencias solo con la solicitud, y sin poder pernoctar en las viviendas, ya que la solicitud solo admite el acondicionamiento de la vivienda, es decir, limpiar, pintar, montar cocinas, muebles...etc. Lo del día 16 y 17 como podéis ver es una apuesta que yo al ofrecimiento de Conchi-Jesús.
 
M
MJ y LUIS 46
21/06/2007 11:39
El lunes fuí al Ayuntamiento, me dijeron que ya les habían dado a los técnicos los informes del muro del colegio, me quedé un poco sorprendida por yo pensé que esos informes ya los tendrían desde que terminaron el muro y reanudaron de nuevo las obras de las casas.
Las que habeis estado hablando con ellos ¿es porqué habeis pedido cita ó os han citados ellos?
Ana, la fecha que dices del fin de semana del 15-16 es que te la imaginas ó ¿es que te han dicho algo ellos?, si es así pienso que deberiamos saber todos algo, porque a los de las mudanzas y guardamuebles hay que avisarles con 15 ó 20 días de antelación y no podríamos esperar al día 3 a que nos digan algo, sería bastante justo de tiempo, pues yo, también quiero escriturar y irme a mi casa lo antes que se pueda.
Animo y ya queda un día menos para estar en nuestras casas.
 
A
Ana Diaz
21/06/2007 10:28
Lola, te han dado cita ya para hablar con ellos???, sabes algo? quedan 5 días, la verdad es que esta situación cada día es más insostenible.
Ana
El foro está un poco apagado, ahora que es cuando más comunicación debemos tener entre nosotros...
 
L
Laura CG
21/06/2007 08:01
Yo me apunto a la apuesta de Ana (que ya sabemos todos que controla un monton), yo creo que los daran en la semana de 16 (sin licencia).

Ánimo

Laura
 
P
pilar y sergio
20/06/2007 18:03
Una pregunta, ¿sabéis si el notario estaría dispuesto a firmar en agosto? ¿o habría que esperar a septiembre?

YA NOS QUEDA MENOS. ¡QUÉ NERVIOS!

 
A
Ana Diaz
20/06/2007 15:48
yo me apunto, mi apuesta es que el fin de semana del 16 y 17 duermo allí, aunque sea en las líneas de la tarima, por lo menos es madera...
 
C
Chus y Conchi
20/06/2007 15:39
Hola a tod@s,
que os parece si para aliviar un poco nuestro sufimiento hacemos una apuesta: decir en que fecha nos dan las casas...a ver quien tiene mas mano con eurocovilar y se acerca mas! Cuando estemos alli podriamos celebrarlo con una buena barbacoa en la piscina, no?
Chao!

pd. al parecer obrum entrega la obra el dia 30 y el 3 o 4 d julio piden la licencias (que tardaran unos 20-25 dias)para que esten antes de agosto.

 
L
LADEL55
19/06/2007 16:32
aNA:

eSTAMOS IMPACIENTES, A MI ME HAN DICHO QUE LLAME MAÑANA ANTES DE LAS 14:00 PARA QUE ME DEN CITA CON LEONARDO.

TODOS DEBERIAMOS DE DAR EL "COÑAZO" A VER QUE NOS SOLUCIONAN.

LOLA
 
L
Laura CG
19/06/2007 07:47
Hola Ana, yo también les pregunté si podrían entrar los pintores a mediados o finales de Julio y los de la cocina para ir montandola. Quedaron en decirme algo y no me han contestado, ¿te importaría preguntar si existe esa posibilidad? Sería interesante que ya que se han retrasado considerablemente y del perjuicio que eso nos esta suponiendo que por lo menos nos dejasen ir adelantando.

Laura (nº 19)
 
A
Ana Diaz
18/06/2007 16:46
No tenemos fotos, solo del jardín de Rocío. Yo pienso o quiero pensar que si la reunión es el día 3 podríamos escriturar la semana siguiente o la otra, pero me han desconcertado, de ahí la 2º Pregunta, que me hayan llamado para la reunión, no tengo ni idea que me van a decir, yo hable con Isabel (encantadora, por cierto) y le dije que me pasara con alguien que me pudiera dar una solución a mí problema (que es el mismo que el de los demás) estoy en la P.. calle con un niño pequeño, y como no estaban me llamó a los 2 días y me dió cita, pero esto fue antes de la carta si ya han enviado la carta, no creo que me vayan a decir lo mismo, o eso espero porque me tengo que escapar del curro..., por cierto tengo en mis manos la nota simple de mi vivienda, y será la calle Pablo Neruda nº 22, por si me queréis escribir una cartita.
ánimo vecinos que ya nos queda poco para tirarnos de los pelos por la piscina y los niños y las juergas a deshora...
 
L
LADEL55
18/06/2007 15:49
Perdona, una pregunta indiscreta, le has pedido tu audicia o ellas te han llamado?
 
L
LADEL55
18/06/2007 15:48
Ana:

¿Tienes fotos de las visita del otro día?

¿Cuando crees que van a entregar?

Le puedes preguntar mañana a Leonardo que estoy esperando respuesta de a ver si dejan entrar a mis pintores para que pueda mudarme a finales de julio.
 
A
Ana Diaz
18/06/2007 15:14
Pues yo lo siento mucho por los que han cogido las cocinas con cinalux, ayer estuvimos viendo unas cuantas, y es una pena, los muebles no llegan al techo, y eso que el techo es de los tirando a los bajos,y sin ningún tipo de gusto a la hora de ponerlos..., bueno es una opinión mia personal, pero a mí sinceramente y despues de ver lo que hay por ahí y siendo Forlady, deja mucho que desear...
 
L
LADEL55
18/06/2007 13:28
mUEBLES de alta capacidad se refiere a altura de los "altos" 90 cm si son de 70 cm ya no son de alta capacidad.

 
C
carmenela
16/06/2007 10:53
Ayer pudimos pasar a ver nuestra casa,Le faltan muchos detalles, me fije en los muebles de la cocina , y despues cuando llegue a casa lei la memoria de calidades en la cual decia que eran de alta capacidad, ¡¡¡ja,ja,ja. son muebles pequeñisimos.La verdad esque estoy un poco desilusionada con ellos, alguien cree que es incumplimiento en calidades? Bueno vecinos por lo demas creo que todo sigue mas o menos, esperemos que esto se acabe pronto.
 
R
Rlietor
15/06/2007 20:21
Hola. Nosotros vamos por la tarde el 26, esperemos que esta vez sea la buena.
El cole tiene muy buena pinta, y me ha gustado bastante el proyecto educativo que tiene. Estoy contenta.
Por mi parte me encantó conoceros a unas cuantas vecinas y a 1 vecino.
Queríamos habernos colado pero ¡olalá! a las 6 y pico aún estaban funcionando las grúas. ¿Será que les han entrado las prisas? jajaja, ya me extrañaría.
Ah! y la pisci está quedando chula. Ya vamos viendo colorcillo verdad?. A ver si recuperamos la parte de ilusión que esta gente nos está haciendo perder, joer!, que nos hemos comprado unas casas superguapas.
Lo dicho, un placer vecin@s.
Besos. Rocio
 
C
carmenela
15/06/2007 13:41
nosotros vamos el 26 por la mañana de 9 a 13 h.De todas formas me pasare esta tarde por la obra, no me fio ni un pelo.
 
C
Chus y Conchi
15/06/2007 12:25
Por cierto, nosotros tambien vamos por la tarde...
Chao!

 
C
Chus y Conchi
15/06/2007 12:20

A finales de Julio... uff.. no si ya veras! todavia nos metemos en agosto y luego a ver que hacemos... no se...
Ana, como que te citan los de eurocovilar??... que has hecho? jejejje... dar mucho la coña??.... De todas maneras intenta llamar y que te cuente sobre lo que es, ya que asi puedes ir preparada contra lo que te puedan "atacar" o ir de traqnui sabiendo a lo que vas... no?
Y sobre las preguntas yo si que tendria una por ahora, porque el resto de promociones que se hacen se ven la casa antes y se dicen (a veces se arreglan) los fallos antes de firmar y esta no......???
Jesus

 
A
Ana Diaz
15/06/2007 10:41
Hola a tod@s,
El cole muy bien, a mí me ha gustado mucho, también me preocupa el horario de 16: en adelante, ya que yo no llego ni de coña, salgo a las 5.
En nuestras casitas están dandose prisa, la piscina está casi terminada con gresite y todo, las vayas entre un chalet y otro también y parece ser que lo están limpiando ya, estaría bien saber si han pedido ya las licencias o no.
Por cierto, el martes me han citado Leonardo y Manuel en eurocovilar a las 12:30h no tengo ni idea que me van a contar, si queréis que lleve una listilla de preguntas estamos a tiempo de prepararlas. Yo iré el 26 por la tarde.
Ana
 
L
Laura CG
15/06/2007 09:50
La verdad es que ayer por la tarde estaban trabajando. Estaban con los jardines de la fila de los que dan al colegio, que estaban aún sin hacer.

Yo he llamado esta mañana a Eurocovilar para intentar concretar, pensando tambien que podría ser a mediados de Julio pero me han dicho que les parece un poco justo que de todas formas aún no lo saben.
Si ellos dicen que les parece un poco justo para mediados de julio eso significa que NO, de todas formas a ver que nos dicen el día 3 de julio. Espero que como mucho nos digan que a finales de julio.

Saludos
Laura
 
C
Chus y Conchi
15/06/2007 09:19
Hola a tod@s,
nosotros tambien hemos recibido ya la carta de la visita y la reunion para la comunidad... Esto supongo que será que ya está todo mas o menos terminado como para poder escriturar en la 1 quincena de julio.... no?
Las que fuisteis al cole....visteis alguna novedad de las casas (al menos desde fuera)?....
Chao!
 
P
pilar y sergio
15/06/2007 09:18
Hola,

Yo también he recibido la carta. Me citan el 26 por la mañana. ¿¿¿Esta no la envían por burofax??? Son unos listos! Veremos a ver si no lo vuelven a retrasar! Y de todas formas, la coletilla que nos han puesto de que "no se admitirá ninguna lista de desperfectos dado que esta se realizará a partir de la entrega de llaves." Esto no debería ser así. Si están tardando y todavía no han cobrado, cuando tengan el dinero en el bolsillo no va a ver nadie que les cace para los desperfectos!
 

Fin del hilo
654  mensajes<123 ... 1617>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento