Volver al foro
G
guansisney
11/01/2007 19:33

Plazas de garaje

¿Los propietarios de las plazas de garaje en nuestra comunidad también tendrán que pagar por otra comunidad aparte para la limpieza y mantenimiento?

458 lecturas | 2 respuestas
Se supone que las plazas que han salido a la venta no van a estar ocupadas por vecinos de nuestra comunidad en su totalidad puesto que los primeros en elegir si queriamos o no una segunda plaza fuimos los vecinos y luego la gente de la calle.
Pues bien,para la limpieza del garaje,mantenimiento de la salidas de humos ...etc,estos propietarios tendrán que pagar tambien otra comunidad aparte ¿verdad?aunque sea muy poco ¿no? asi la comunidad tambien se abarataria.
La comunidad que decia Zentral es con garaje o sin el?
¿se pagan las dos cosas por separado?
 
Z
zentral
12/01/2007 08:59
Vamos a ver si me explico bien, la comunidad se paga por coeficientes, es decir por porcentaje de metros que te corresponde sobre el total de la urbanización.

En ese porcentaje o coeficiente se incluye vivienda, plaza de garaje y trastero por lo que quien haya comprado solo una plaza de garaje en vuestra urbanización tendrá que pagar solo por el coeficiente que le corresponda por esa plaza con unos determinados metros, pero deberá pagar también comunidad.
 
G
Gacel
11/01/2007 23:06
Parque central, de donde es Zentral, sí tienen plazas de garaje. De ahí es de donde te digo yo en el post de la 2ªplaza de garaje que conozco a un matrimonio que ha comprado una plaza de garaje doble en nuestra urba en cuanto salieron a la venta.

Mil_eurista te dirá que eso de que fuimos los primeros en elegir no fue así. Al menos eso pone él tb en el post de la 2ª plaza de garaje. A mi tampoco me avisó nadie sobre la venta de esas plazas. Fue casualidad que me enteré de que estaban a la venta esas plazas cuando quien estaba delante de mi en la caseta siendo atendido, le comentaba a la chica que se había decidido a comprar otra plaza de garaje.

La comunidad de garaje la pagan ellos tambien claro. Lo de que nos salga más barata no tiene porqué, nos saldrá igual. Las plazas que no estén vendidas, la comunidad de dichas plazas las pagará metrovacesa que seguirá siendo la propietaria de las mismas. Si me equivoco corregirme, pq no estoy muy ducho en esos temas, pero creo que es así.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento