Volver al foro
mbcorral
mbcorral
14/04/2015 23:28

Hola a tod@s, yo también quería agradeceros vuestra dedicación, y estoy segura que más personas que aunque no son visibles en el foro por diversas razones, sabemos que lo leen. Gracias de verdad, y un saludo para tod@s.

 
MenceyBencomo
MenceyBencomo
14/04/2015 17:09
Buenas tardes,
Esperemos que pronto se empiecen a ver movimientos en la parcela, ya que como bien ha explicado Riol, solo faltaría la firma del alcalde para la concesión de la licencia. Parece ser que no queda ningún "pequeño fleco" salvo en de la recepción de la zona, que una vez finalizada la obra del instituto cercano se espera llevar a cabo. Esperemos que Inbisa inste al ayuntamiento a efectuar la recepción del terreno del residencial lo antes posible y así evitar posibles problemas con las adquisiciones de las viviendas.
Saludos a tod@s!!
 
riol
riol
14/04/2015 16:32

Hola de nuevo. Corrijo una antxoa que he cometido al explicarme. Cuando pongo que "a efectos legales para la concesión de licencias ese terreno se considera como un todo", quería decir que la recepción por parte del Ayuntamiento de la zona se considera como un conjunto. O eso he entendido. Perdón, pero es que el lío que hay en la zona es difícil de entender y de explicar (por lo menos para mí). Un saludo.

 
T
Txiketxu
14/04/2015 15:37

 

Por nuestra parte agradeceros vuestro tiempo y nivel de implicación, ójala que todo vaya bien y podamos recordar estos momentos como vecinos/as.

Muchísimas gracias ...!!!

 
riol
riol
14/04/2015 14:13

Hola  a  tod@s. MenceyBencomo y yo hemos estado en el Departamento de Urbanismo consultando la situación de nuestra promoción y la de toda la zona (APD2). Nos comentan que la zona está sin recepcionar por el Ayuntamiento por distintas razones (falta terminar el depósito de agua, etc.), con lo que eso conlleva de problemas para otorgar licencias de primera ocupación. Se nos ha dicho que se está trabajando en ello, pero que no se puede dar fechas sobre su posible solución. Esta zona es la misma en la que se encuentra el nuevo instituto que se está construyendo. Lo previsible es que cuando se dé la licencia al instituto también de le dé a las construcciones de la zona, ya que a efectos legales para la concesión de licencias ese terreno se considera como un todo, al margen de que se pueda otorgar alguna licencia de forma separada, pero no sería lo habitual. En cuanto al problema de los metros de terreno público que supuestamente faltan en la zona, esto afecta principalmente al terreno colindante del nuevo instituto, aunque es un asunto todavía sin solucionar que, según entiendo, no supondría un problema para conceder las licencias, ya que se considera un asunto independiente. Nos han comentado que la empresa ha presentado recientemente la documentación que se le solicitó: aval para posibles desperfectos y la aceptación por parte de la empresa de no recibir la Licencia de primera ocupación hasta que la urbanización esté recepcionada por el Ayuntamiento. Hemos consultado este punto con el Notario y nos ha dicho que no nos pueden obligar a escriturar sin tener la licencia de primera ocupación, ya que ésta es condición indispensable para conseguir la licencia de fin de obra. De esta forma, ponga lo que ponga el contrato (que el Notario ha leido), según la ley, no se puede entregar ni escriturar una vivienda sin la Licencia de Primera Ocupación. Después hemos registrado una solicitud en el Ayuntamiento para que en Urbanismo se nos muestre el expediente de la promoción para que los técnicos nos expliquen de forma más concreta la documentación que se ha presentado. Por tanto, la decisión final la tomará el Alcalde firmando el decreto que concede la Licencia de Obras, pero como os digo los informes de los técnicos son favorables. Mencey, a lo mejor me he dejado algo importante en el tintero o he metido la gamba (que no soy experto en estos temas y me suenan a suajili) . Si es así por favor corrígeme. En resumen, que la cosa marcha, pero hay que estar un poco pendientes porque el tema es más complicado de lo que pesábamos. Un saludo.

 
J
Josepo77
13/04/2015 16:08

Siento mucho no haber podido asistir el sábado.

Espero poder estar para próximas reuniones.

 
L
LUIGI-RC
12/04/2015 21:59
Buenas noches.
En la reunion nos pudimos conocer e intercambiar impresiones, unas mas optimistas que otras, sobre si tiene futuro el residencial Mirador de Cotolino. Coincidimos en que el tiempo se acaba para el Ayuntamiento, por la proximidad de las elecciones, y para Inbisa, por la fecha limite por contrato par obtener la licencia.
Esta semana los portavoces nombrados en la junta solicitaran informacion a las partes sobre la situacion de la Licencia y el martes ya nos diran algo.
Estad atentos al foro y mucha suerte para todos.
 
L
LUIGI-RC
12/04/2015 13:34
Buenas dias, vecinos.
Un éxito de asistencia y de informacion la junta de ayer. Ya se nos puede considerar como colectivo para las actuaciones futuras.
Como ya comentamos se avecinan semanas decisivas para el futuro de la urbanizacion. En ellas se decidira si prospera el proyecto o nos vamos para casa con nuestro dinero. Inbisa tiene la mayor reponsabilidad y el Ayuntmiento la ultima palabra.
Saludos
 
S
serranoA
09/04/2015 08:17

Hola,

Allí estaremos este sábado.

 

Saludos.

 
MenceyBencomo
MenceyBencomo
08/04/2015 23:48

Buenas noches,

Contad con nosotros también el sábado.

       Saludos.

 
L
LUIGI-RC
08/04/2015 23:25
Buenas noches.
Bienvenidos al foro Mikel55 y Txiketxu.
Nos vemos el sabado proximo en la parcela.
Riol, me gustaria pero siento no poder acompañarte el martes. A ver si este sabado se apunta alguien mas para acompañarte y representar al colectivo de compradores ante Urbanismo del Ayuntmiento.
Inbisa, que tiene aparentemente la pelota en su tejado, da señales de vida?
Saludos
 
T
Txiketxu
08/04/2015 19:12

Hola vecinos/vecinas,

Contad con nosotros para el  sábado 11/4/15 a las 12:00 h. y muchas gracias a todos/as los/las que mantenéis vivo este foro.

 

Un saludo.

 
riol
riol
08/04/2015 14:28

Hola. Bienvenido al foro, Mikel55. Sobre lo que comentas, Astures123, a lo mejor se puede buscar algún tipo de solución, pero yo creo que tendríamos que consultarlo antes con un abogado especializado en urbanismo. En la fase en la que estamos, creo que lo que toca es solicitar información al Ayuntamiento y a Inbisa para conocer cuál es la causa de los problemas que está teniendo esta promoción con la obtención de la licencia. Me acaban de dar cita en el Departamento de Urbanismo para el martes a las 10:30. Si alguien puede venir, por favor que me lo diga cuanto antes para poder avisarles con tiempo. Un saludo.

 
M
Mikel55
07/04/2015 17:50

Por fin he podido registrarme en el foro...

La iniciativa del sábado me parece bien. Hay que poner ideas en común y presionar para que todo sea más transparente y tengamos más información..

 
L
LUIGI-RC
07/04/2015 16:52

Buenas tardes, vecinos.

Propongo que el  para la quedada del próximo sábado, día 11 de abril demos un margen de tiempo entre las 11:30 y 12:00 para que se vayan incorporando los asistentes. En ese tiempo nos vamos conociendo los que estemos.

Quiero volver a apelar a la responsabilidad e importancia de lo que nos estamos jugando en la concesión de la Licencia de obras para que acudamos el mayor número de futuros propietarios. Para ello ya han hecho llamamientos días atras mis compañeros foreros para difundir este mensaje por todos los medios posibles para que llegue a todos los compradores (regidtrados en este foro, internautas, conocidos...)

Podemos hablar también de la importancia de la futura Licencia de primera ocupación para dotar de seguridad jurídica y servicios a la futura urbanización. Es la encargada de asegurar  el cumplimiento del proyecto presentado ante el Ayuntamiento tras conceder la licencia para obrar. Ya os he comentado que nuestro contrato de compra- venta nos fuerza a escriturar sin tenerla concedida, es decir sin haber recepcionado la obra el Ayuntamiento.

Cualquier otro asunto que se nos ocurra lo podemos comentar.

 

Saludos

 
T
tonimancebon
02/04/2015 22:26

Hola vecinos .

contar conmigo para el sabado dia 11 a las doce.

                         Un saludo.

 
mellin
mellin
02/04/2015 20:12

Hola a todos,si puede ser el día 11 entre las 11 y 12 del mediodía nos vendría mejor.

 

Saludos.

 
riol
riol
01/04/2015 23:28

Hola Luigi. Cuenta conmigo para el día 11. Un saludo.

 
L
LUIGI-RC
01/04/2015 22:11
Buenas noches.
No sé a vosotros, pero a mi no solo me parece logico sino que se ajusta a Ley el que el Ayuntmiento solicite un informe tecnico y otro juridico para la concesion de la Licencia. Deja en muy mal lugar a Inbisa, aunque habria que ver su version de los hechos.
Podria declararse la nulidad de dicha licencia si fuera denunciada y no se dispusiera de los informes.
En cierta manera las dos peticiones del informe juridico que describe MenceyBencomo sirven: una para proteger al Ayuntamiento de hacerse cargo de desperfectos de la obra y la otr para protegernos a los compradores contra la obligatoriedad de escriturar que recoge nuestro contrato con la licencia de primera ocupacion solo solicitada, no concedida. Consultad, por favor, el apartado - escritura de de compraventa-
El sabado, 11 de abril, podria ser buen dia para quedar a la mañana en la parcela, quien pueda asistir, para decidir los pasos a seguir sino prospera el asunto.
Saludos y gracias
 
riol
riol
01/04/2015 15:00

Hola. Estoy de acuerdo. Es más fácil que nos hagan caso como colectivo que de forma individual. Por mi parte, cuando queráis nos reunimos. Igual sería bueno ir concretando una fecha. También podemos pedir cita con Inbisa y con el Ayuntamiento para conocer las explicaciones de las dos partes. Ayer llamé de nuevo al Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento y han quedado en llamarme para darme cita con la arquitecto municipal. Aunque las últimas noticias están siendo un jarro de agua fría, creo que es importante aclarar el tema cuanto antes para saber en qué situación estamos.

Un saludo y que paséis unos buenos días de descanso.

 
S
serranoA
01/04/2015 08:17

Hola,

Por lo que estáis contando la cosa no pinta nada bien.... Además ayer me enteré de que han retirado de la parcela la excavadora que llevaba allí algún tiempo

Soy de la opinión de reunirnos como apunta Luigi, y decidir entre todos que acciones tomar.

Saludos,

 
MenceyBencomo
MenceyBencomo
31/03/2015 16:14

Buenas tardes vecin@s,

Os detallamos lo que ocurre con nuestra promoción, y lo que hemos podido averiguar:

A INBISA le ha sido enviada una carta certificada por parte del Ayuntamiento y que por motivos que desconocen, la promotora no ha recogido. Estamos al corriente que les enviarán de nuevo la carta con el mismo contenido a tratar. Finalmente si rechazan la recogida de ésta, dicho contenido se publicará en el BOC (Boletín Oficial de Cantabría).

 En el documento adjuntado dentro de dicha carta certificada, el Ayuntamiento solicita a la Promotora un informe jurídico que consta de dos partes:

   1. Presentación de un aval bancario para posibles desperfectos a la hora de construcción en la calle.

   2. Un compromiso de no entregar a los propietarios los pisos, hasta que no tengan por parte del ayuntamiento la licencia de primera ocupación.

 

Por ello hasta que INBISA no presente al Ayuntamiento dicho informe jurídico no se le permitirá construir.

Gran parte de la zona de Cotolino "AP2" está sin recepcionar por el Ayuntamiento, habiendo viviendas habitadas sin la licencia de primera ocupación del ayuntamiento.

Si no se posee esta licencia, nos enfrentamos a no poder escriturar, a no poder darnos de alta en luz, agua, gas, etc., sin disposición de éstos.

Por nuestra parte, nos sentimos un poco decepcionados con INBISA al realizar una promoción de unas viviendas sin estar la zona recepcionada por el Ayuntamiento. Esperemos que se solucione pronto para bien nuestra y de INBISA.

Salud@s a tod@s.

 

 
Editado por MenceyBencomo 31/03/2015 16:16  
Editado por MenceyBencomo 31/03/2015 21:26
 
riol
riol
30/03/2015 13:40

Hola. He llamado esta mañana al Ayuntamiento. He intentado hablar con el Concejal de Urbanismo, pero no ha querido ponerse. Le ha dicho a la secretaria que me diga que no tiene nada más que decir del tema. Desconozco si ya ha hablado con algún comprador del asunto. Me han pasado con el Departamento de Urbanismo y les he comentado la situación. Me han dicho que el expediente del Mirador de Cotolino (URB/747/2014) consta como que tiene hechos el informe técnico y el informe del arquitecto municipal, pero que está a falta del informe jurídico. Me dicen que, para realizar dicho informe, falta una documentación que tiene que aportar la promotora. Para consultar dicha documentación (código: URBZI0K2) hace falta hacerlo por escrito, aportando DNI y el contrato de compra, o que la promotora nos diga cuál es la documentación que se le pide. Han quedado en llamarme del Departamento Jurídico para comentarme la situación jurídica del tema. De momento no sé nada más. Os pongo esto para manteneros informados y no repetir los pasos cada uno de los que llamemos. Como dice Luigi, hay que ir pensando en movilizarse y pedir un poco más de transparencia. Y nada, relajación y mucha calma, no nos vaya a salir una úlcera. Un saludo.

 
L
LUIGI-RC
29/03/2015 23:59
Hola a todos
Razon teneis, ésto es ya marear y acabar con la paciencia del comprador y espero que futuro vecino.
Ya estamos metidos en Semana Santa y dudo que en estas fechas prospere el asunto.
Insisto, cuando acabe la semana de pascua y si no hay constancia de Licencia concedida u obras en la parcela, solicitare vuestra colaboracion para poner fecha, hora y lugar a todos los que podais asistir, para pedir reunirnos con las partes, Inbisa y Ayuntamiento. Es la mejor manera de que sepamos realmente qué sucede.
Saludos y mucho ánimo
 
riol
riol
28/03/2015 12:06

Buenos días. Hago lo mismo que NanoEse: pego el comentario para que no se pierda el hilo de la conversación.

 Hola. A mí también me han comentado en Inbisa que la reunión del miércoles se paso al jueves y que, al final, se ha pospuesto hasta la semana que viene (no me han dicho qué día). En mi pueblo a eso se le llama marear la perdiz. También me han comentado que el motivo de la reunión es un "fleco" técnico pero que la licencia ya está prácticamente dada. Volveré a llamar la semana que viene a ver qué pasa en el siguiente capítulo de la telenovela. Hay en internet una noticia de hace un par de años sobre una promotora que también tuvo problemas para conseguir la licencia y al final se la acabó dando un juez. Os dejo el enlace: http://ondacerocastrourdiales.es/index.php?option=com_content&view=article&id=2015:el-juzgado-concede-a-inmobiliaria-izarra-el-derecho-a-obtener-la-licencia-municipal-de-obras-para-construir-unos-garajes-en-cotolino

También le he comentado al representante de Inbisa mi preocupación por el tema del lío urbanístico que hay en toda la zona donde se va ha construir el Mirador. Parece que faltan metros de terreno publico (esto es una constante en Castro) que nadie sabe dónde están exactamente. Os dejo también la dirección para que saquéis vuestras conclusiones: http://www.eldiariomontanes.es/v/20130504/region/region-oriental/perito-judicial-dice-castro-20130504.html

No tengo ni idea pero a lo mejor todo esto tiene algo que ver con el tema de la licencia.

Un saludo.

 
NanoEse
NanoEse
28/03/2015 11:56

Como no veo este comentario en el tema Comienzo de las Obras y ayer creí haber dado los pasos oportunos para que se publicase, paso ahora a insertarlo e nuevo.

Hola de nuevo a todas y todos:
Por lo que veo, me equivoqué ayer al pensar que ya se tenía la licencia de Obra en la mano y hoy o el lunes a lo mas tardar empezaban a mover tierra los camiones.
De momento salvo que alguien tenga noticias mas recientes. No se tiene la licencia en la mano.
Otra vez más y otro día más me sorprenden las noticias que recibo y recibimos sobre la urbanización de viviendas en la que estamos metidos.
Desconozco quien no dice la verdad, pero lo que está claro es que alguien no se está ciñendo a los hechos.
Imagino que a vosotras y vosotros os dijeron como a mi, que una vez vendidas el 50 % de las viviendas, comenzaban a construir.   Dicho porcentaje según la web de inbisa se alcanzó en Julio de 2014. Desde Julio a Diciembre se han seguido vendiendo viviendas y parece que están vendidas algo mas del 70%.
En Diciembre 2014 según dice Chiribitas, a ellos les dijeron desde inbisa que la cosa estaba hecha, que cuatro flecos pendientes y ya... el 16 del corriente desde el Ayto. a Mellin le informan después de una ardua tarea en recabar alguna noticia, que parece ser que entre el Ayto. y la promotora, se pasan la pelota, pero sin resolver nada. Y ese mismo día a Tonimancebon le dicen que no hay motivos para preocuparnos ya que la promoción está aprobada tanto por el Ayto. como por el Gobierno de Cantabria. El fleco parece ser reformas en la urbanización existente fuera del proyecto.
Por lo poco que se de este asunto. En la licencia de Obra, (Que entiendo debería ser pública) ya que se ha de exponer al público para si procedieran poder hacer las posibles alegaciones. Deben venir especificados todos aquellos elementos a demoler, construir o modificar, dentro y fuera de la parcela, pero existentes en el proyecto, así como los posibles condicionantes si los hubiera.   Quizás sea es el “fleco” que falta por resolver, algo que está fuera del proyecto y que no nos quieren decir y por ello no hay licencia de Obra?
La verdad es que me gustaría que mañana mismo estaría todo resuelto, se comenzasen las obras, transcurriesen las mismas con toda normalidad y en un par de años, podamos unos poder ir a vivir a la que pretendemos sea nuestra vivienda habitual y otros disfrutar de su vivienda vacacional.
Estoy de acuerdo en que si no comienzan las obras ya, y lo manifestaba así en Noviembre, deberemos tratar de reunirnos como sea y mirar la necesidad de empezar a hacer algo además de participar en este foro. Desde aquí animo a todos los interesados que leáis esto a apuntaros al foro http://www.nuevosvecinos.com/miradordecotolino/4118846-comienzo-de-las-obras/3          y si lo estás leyendo tu, que conoces a algún futuro vecino que no es usuario asiduo de la web, te animo a informarle de la existencia de este foro para que se apunte si lo cree conveniente. Soy de la opinión que la unión hace la fuerza y empujando, cuantos mas seamos, con el mismo esfuerzo costará menos conseguir que algo se mueva. Sin mas por ahora
Recibir todos un cordial saludo.

 
riol
riol
27/03/2015 23:20

Bienvenido Josepo

 
riol
riol
27/03/2015 23:19

Bienvenido, Astures. En el contrato viene el 30 de junio como fecha límite para obtener la licencia de obras. Si no se tuviese para esa fecha, se cancelarían los contratos y se devolvería el dinero adelantado. Un saludo.

 
J
Josepo77
27/03/2015 20:54

Buenas noches a todos.

Acabo de encontrarme este foro y me parece genial.

Contad conmigo para cualquier cosa.

La verdad es que INBISA no da muchas señales de vida. La semana pasada pase a recoger uno de los avales por las oficinas de Gran Vía en Bilbao y pregunte por el comienzo de las obras. Muy amablemente me tomaron nota del teléfono y me indicaron que ya me llamaría el comercial; todavía estoy esperando la llamada.

la verdad es que es de gran ayuda tener vuestros ojos allí y saber de primera mano como va el tema.

De nuevo muchas gracias y lo dicho, contad conmigo.

 
L
LUIGI-RC
27/03/2015 14:13

Buenos días.

 

¿Alguna novedad de las reuniones mantenidas estos días atrás sobre si han dado sus frutos?

Se habló de una el miércoles y riol comentó que ayer.

Si no se ha avanzado nada propongo que nos movilicemos después de la Semana Santa. Quizá una toma de contacto a pie de parcela y nos conocemos los que podamos asistir. Allí decidiríamos qué acciones tomar. Se aceptan sugerencias, como no puede ser de otra manera.

 

Gracias y un saludo

 
riol
riol
26/03/2015 22:55

Buenas noches. En Inbisa me han comentado que esta mañana ha habido una reunión entre el abogado y técnicos de Inbisa con el Ayuntamiento. Mañana intentaré llamarles para ver qué conclusiones se han sacado de la reunión. Un saludo.

 
NanoEse
NanoEse
26/03/2015 17:11

Hola a todas y todos: Bueno ayer fue miércoles día 25, día en el cual según lo que comenta Serrano le informaron en la inmobiliaria, que Fernando de Inbisa... y copio textualmente "ha quedado el proximo miercoles en el ayto de castro al parecer para conseguir por fin la licencia."   Esperemos que ya la tenga en su poder y por fin mañana mismo den comienzo las obras.

Veo que dejamos abandonado el tema inicial con el que se abrió este foro allá por el mes de Julio del pasado año. Que era  "Que se sabe del comienzo de las Obras...?

Recuerdo que para entonces según la página web de INBISA ya se habían vendido mas del 50 % de las viviendas. Que era el numero de viviendas vendidas con lo que se nos dijo se empezaría a construir.

Lo que si sabemos es que hasta Octubre no se ha presentado la solicitud de licencia de obra. De lo que se desprende de la información que aparece en el BOC.

Y lo que no sabemos aun a día de hoy es para cuando será ese comienzo. Yo ya manifesté a finales de Noviembre en este foro, mi opinión al respecto sobre la conveniencia de preocuparnos en serio, si no comenzaban las obras el 7 de Enero.

Pero bueno esperemos que ya con la licencia de obras en la mano, que se supone la tendrá Fernando desde ayer. Las ansiadas obras no se deben demorar mas allá de mañana.

A ver si el lunes ya podemos ir poniendo las fotos de los camiones sacando tierra del solar. Venga sin mas por Hoy. recibir un saludo todas y todos.

 
L
LUIGI-RC
21/03/2015 11:46
Buenos dias foreros.
Ojala sea como dices, serranoA, y estemos en el ultimo episodio de este culebron, que ya dura demasiado. Bien hecho insistir, seguir llamando a inmobiliararia y Ayuntamiento, cuantos mas mejor. Aunque poco podamos hacer, como dice riol, es sorprendente la de cosas que se pueden conseguir con teson, constancia o simplemente siendo pesados.

Por otro lado, estoy de acuerdo y espero que no sea asi, con la temible idea que expone riol en cuanto a pasar la pelota al proximo equipo de gobierno que surja de las elecciones de mayo. Yo no habia caido en la cuenta de que tenemos un calendario electoral intenso este año, asi que buena observacion, riol. Aunque si no cambia mucho el mapa electoral de Castro -desconozco el peso de cada fuerza politica- podrian ser los mismos o parecidos los que tengan que gobernar la proxima legislatura. Mejor no meterme en politica. Perdon. Aunque todo influye.
Saludos
 
S
serranoA
20/03/2015 21:17
Hola a todos,
Tengo noticias frescas y espero que sean ciertas. He llamado a la inmobiliaria y me han dicho que esta misma mañana ha estado alli Fernando de Inbisa y por lo visto ha quedado el proximo miercoles en el ayto de castro al parecer para conseguir por fin la licencia.
Por finsss! Ojalá sea verdad
 
riol
riol
20/03/2015 20:01

Hola. Sigue la calma chicha en la parcela. La sospecha que tengo es si el Ayuntamiento no estará dando largas para llegar a las elecciones municipales y lavarse las manos. Estamos llegando a unas fechas muy malas, en las que es muy fácil dejar las decisiones para el siguiente gobierno municipal. Espero que cada parte actúe con responsabilidad. Por otro lado, la empresa sigue vendiendo pisos (ya van por 71), lo que parece buena señal. Los compradores poco más podemos hacer, como no sea seguir dando la brasa a la empresa y al Ayuntamiento para que nos den alguna información. Si conseguimos unirnos un número importante de vecinos, a lo mejor podemos hacer algo como colectivo, pero no sé si serviría de algo. De momento a seguir esperando. Un saludo.

 
L
LUIGI-RC
20/03/2015 10:48
Buenos dias.
Bienvenida al foro Chiribitas.
Alguien sabe de algun avance sobre el asunto de la licencia o movimientos en la parcela esta semana?
Saludos
 
C
Chiribitas
17/03/2015 12:00

Buenos días, vecinos

Lo primero presentarme, soy una nueva futura vecina (o visto lo visto, eso espero...) Me acabo de registrar, aunque hace tiempo que os sigo. Me parece una buena idea.

Nosotros no residimos ni en Castro ni el Bilbao y nos pilla un poco lejos el ir a comprobar el estado de las cosas y por eso os agradezco el hecho de que os mováis y así nos informéis del asunto.

Estamos un poco preocupados, pues en Navidad nos dijeron desde Inbisa que la cosa estaba hecha, que cuatro flecos pendientes y ya... estamos como quien dice en Semana Santa y aún no sabemos nada. Iba a llamar a la empresa para que me informaran, pero veo que Tonymancebon ya lo ha hecho y supongo que no me dirán nada nuevo, en fin, supongo que de todas formas llamaré, por lo menos para que vean que estamos pendientes.

Os agradezco que nos sigais informando y espero conoceros a todos tomando el sol en esa piscina. Crucemos los dedos...

Un saludo

 
T
tonimancebon
16/03/2015 22:55

Buenas noches.

Esta mañana he llamado ha Inbisa para preguntar por el tema que nos preocupa .La respuesta que me ha dado un responsable de la empresa ,es que no hay motivos para preocuparnos ya que la promocion esta aprobada lo mismo por Ayuntamiento que Gobierno de Cantabria.El unico fleco que queda es que el ayuntamiento les pide reformas en la urbanizacion existente fuera del proyecto ha coste cero.

La semana pasada tuvieron una reunion con el ayuntamiento yeste miercoles tienen otra.Me dice que no cree que se retrasara mucho mas el comienzo de las obras yque lo publicaran en periodicos de maxima tirada.

UN SALUDO.

 

 
T
tonimancebon
16/03/2015 22:54

Buenas noches.

Esta mañana he llamado ha Inbisa para preguntar por el tema que nos preocupa .La respuesta que me ha dado un responsable de la empresa ,es que no hay motivos para preocuparnos ya que la promocion esta aprobada lo mismo por Ayuntamiento que Gobierno de Cantabria.El unico fleco que queda es que el ayuntamiento les pide reformas en la urbanizacion existente fuera del proyecto ha coste cero.

La semana pasada tuvieron una reunion con el ayuntamiento yeste miercoles tienen otra.Me dice que no cree que se retrasara mucho mas el comienzo de las obras yque lo publicaran en periodicos de maxima tirada.

UN SALUDO.

 

 
L
LUIGI-RC
16/03/2015 20:23
Bienvenid@s tonimancebon y serranoA.
Aun somos pocos participando en este foro para las 70 viviendas que supuestamente estan vendidas, aunque seguramente nos siguen mas compradores que no esten registrados. De una manera u otra hay que seguir haciendo grupo, hasta lograr la ansiada Licencia de obras y para lo que pueda venir.
Saludos a todos y ánimo.
 

Fin del hilo
114  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento