Volver al foro
J
jcnevot
19/01/2010 12:14

Hipotecas Mirador de Fatima

¿La constructora del Mirador de Fátima obliga a hipotecarse con un banco específico?

2.585 lecturas | 4 respuestas
Una pregunta para los que habeis comprado en el Mirador de Fátima, la constructora te obliga a hipotecarte con un banco o caja especifica o es libre de cada persona hacerlo con el banco que quiera, si alguien me puede decir cuanto ha pedido y en cuanto le quedan las mensualidades se lo agradecería mucho, gracias y saludos.
 
C
chata30
12/03/2011 17:35

Puesto q no es tan normal que la gente ahorre para hacer los primeros pagos, lo que los bancos hacen es lo que se llama un prestamo puente, dandote el tanto por ciento q necesites para la reserva, de este modo iras pagando una pequeñisima cantidad a lo largo del año hasta la entrega de llaves, de esta manera la hipoteca final sera mas baja.

Lo que el banco no suele hacer es concederte el valor total de la hipoteca suele ser un 80% del valor del inmueble a no ser que tengas un abal o muy buenas condiciones economicas, pero como todo t aconsejo que t recorras varias entidades para ver las condiciones q t dan en cada una.

Un saludo.

 
A
abanto7
21/01/2010 07:44
Yo probaría a ir a la entidad con la que sueles trabajar y comentarles el caso. Igual te dan algún tipo de préstamo personal que luego se pudiera incluir en la hipoteca. O tal vez sin tener que incluirlo en la hipoteca, que de aquí a que entreguen las llaves a saber qué condiciones van a  tener...

De todos modos, lo normal es que cuando compras una vivienda sobre plano, como en este caso, tengas ahorrado para la reserva y los pagos parciales, porque como decía nitro, ninguna entidad te va a prestar dinero sin tener el inmueble construido como garantía.

En fin, ánimo y suerte. Saludos
 
J
jcnevot
20/01/2010 08:14
Gracias por tu respuesta, ahora mi pregunta es la siguiente, ¿hay alguien que haya pedido al banco algún tipo de hipoteca para pagar los primeros años, es decir, los 10000 € de reserva, el 10% inicial, y las 4 cuotas de 3,5% semestrales? para tener una opción de conseguir la hipoteca al momento de la entrega del piso??, si alguien me puede responder se lo agradecería mucho, saludos.
 
N
nitro6669
19/01/2010 23:19
No te obligan a acogerte a ninguna hipoteca es libre.
Pero todavía no habrá nadie con hipoteca puesto que los bancos no te la dan hasta que este construido el inmueble.
Y durante la construción hay que dar unas cantidades que se deducen del precio del piso.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento