Volver al foro
M
megaraenekuri
30/12/2011 14:58

internet

896 lecturas | 3 respuestas

Se que aun es muy pronto pero ¿tiene alguien ya internet en casa? ¿con que compañía? ¿va bien para jugar?

 
M
megaraenekuri
03/01/2012 13:53

Acaba de hablar mi marido con unos operarios que estaban colocando unos tubos por la parte de fuera del edificio y le han dicho que eran de Telefónica y que están poniéndo la fibra óptica mejor que existe en el mercado. Como sea cierto esto promete...

 
M
megaraenekuri
02/01/2012 14:13

Gracias por las respuestas, lo preguntaba porque mi marido juega online y también cree que no llega Euskaltel y andaba en dudas entre coger Yahoo o Vodafone, auque si tienen programado llegar a Enekuri no se lo que haremos. De todos modos está muy bien tener un informático en la comunidad. Seguro que nos acabamos conociendo ja ja ja. Un saludo.

 
R
Root_user
30/12/2011 22:34

Bien veamos....

Si lo que quieres es jugar, y jugar decentemente..... la mejor opción es la Fibra Óptica, ya sea de telefónica o de Euskaltel, porque la latencia es baja, es decir, un Ping bajo.

Ese tipo de conexiones requiere de un tipo de cable llamado cable coaxial ( usease, la tecnología llama Cable Modem ), que junto la caja de euskaltel, es lo que tendrían que instalar en la comunidad.

La pega? Que no llega a Enekuri.... Quizás haciendo un poco de fuerza entre todos, es decir llamando una persona en representación de toda la comunidad seria viable hacerla llegar hasta allí ya que somos un montón !!!

La segunda opción es contratar Internet ADSL, es decir, Internet por el cable de teléfono de toda la vida, suele ser mas barato, y para descargar contenidos de Internet y demás cosillas nos sobra.

A mi personalmente no me vale con ese tipo de conexiones, ya que manejo aplicaciones que requieren de una latencia muy bajita... osea que tendremos que mirar una solución...

Aprovecho para comentar que soy informático, y si algún vecino tiene algún día alguna pega/avería u lo que sea relacionado con las telecomunicaciones, en mis ratos libres suelo hacer asistencias a domicilio con un precio cerrado ( y mu bajito ) para caprichillos, usea q sin mas.

Un saludete a todo mirador.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento