Volver al foro
A
ang2
31/05/2006 19:28

Constitución de la Comunidad de Propietarios

¿Qué ocurre con el mantenimiento de la urbanización mientras se entregan los pisos?

869 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, como ya sabeis estan entregando los pisos con cuentagotas y sin "TENER TERMINADOS TODOS LOS REPASOS", personalmente me parece precipitado pero entiendo que las gente que este pagando un alquiler tenga prisa.

A nosostros nos han comentado que una vez esten entregadas las viviendas, Vallehermoso nos convocará para constituir la comunidad de propietarios, pero y mientras tanto, ¿qué ocurre con el riego de los jardines, iluminación de la urbanización y recogida de basuras?. Tendriamos que presionar algo más a la inmobiliaria para conseguir solucionar estos y otros "problemillas".
 
A
ang2
09/06/2006 18:50
Efectivamente, los de postventa nos han dicho que la semana que viene habrá reunión en el hotel NH. De todas formas los buzonearan.

Un saludo
 
D
dehesa2
09/06/2006 12:45
Hola a todos!
Yo ayer tampoco tuve agua (por la tarde) y la luz de obra, nada de nada, yo ya he llamado a Iberdrola y lo que tarden. Todavía no he empezado a limpiar.
A nosotros nos dijeron que la semana que viene o la otra nos avisarán para la constitución de la comunidad.
AH! Creo que la parabólica de la piscina es del cuarto-oficina que tienen los de la obra, me imagino que cuando acaben se la llevarán (no lo sé).
Bueno, me imagino que todo se irá arreglando.
Saludos para todos
 
M
Marina Alonso
08/06/2006 10:25
Hola vecinos,
Efectivamente el cesped está plantado, pero alguien sabe algo del tema del agua??? Porque a mi casa no sube NADA. Ah¡¡ y de luz de obra ni hablar. Por lo menos en mi portal. Total que sin agua ni luz ya me contareis como se limpia. Como lo estais haciendo vosotros?

En cuanto a lo de la comunidad a mi me comentaron en la entrega de llaves que empezarian a llamarnos para hacer la primera reunion y constituir la comunidad lo antes posible.

Otra cosita: la parabolica que hay en la piscina???? espero que sea algo provisional porque chocar, choca, no?

Suerte y saludos a todos¡¡
 
S
S008
06/06/2006 08:09
BUENOS DÍAS VECINOS, ESTÁN PONIENDO EL CESPED Y LOS PORTALES YA TIENEN FELPUDO.PACIENCIA, POQUITO A POCO.
SALUDOS
 
D
dehesa2
05/06/2006 13:42
Hola vecinos! Yo hasta mañana no podré entrar en mi casa, pero por lo que veo tendré que llevarme al notario el cepillo y la fregona, para en cuánto me dén las llaves, ponerme a limpiar.
Yo he entrado a la urbanización este fin de semana, y la verdad es que está un poco sucio, me imagino que hasta que no hallamos firmado todo, no podremos hacer mucho, no lo sé.
Yo también estoy de acuerdo con los bancos en la zona de juegos y poner algún árbol más para que dé sombra (me temo que ésto ya será imposible).
Respecto a riegos y piscina, nos comentó el hombre que tienen de seguridad, que había problemas con el agua y que hasta dentro de unos 6 meses no se arreglaría, pero que teníamos un depósito que nos había puesto el Canal. Lo que yo no sé, es que si llenamos la piscina y regamos, luego dentro de tres meses se acaba el agua del depósito (hablo sin saber).
Sobre el tema de la basura, me imagino que tendrá que ver con el ayuntamiento, porque ha sido él, el que ha dado la cédula de habitabilidad y sabe que ya hay vecinos. Habrá que darle el "coñazo".
Bueno vecinos, lo dicho:
"A nosotros ya nos queda menos"
Nos vemos.
 
M
MDLD
02/06/2006 13:55
Soy otra vez yo, no se que he hecho que envíe mensaje al foro sin terminar .....

Como os comentaba, aprovechamos para decirle al de Vallehermoso que pusieran unos bancos al lado de los columpios para poder controlar a los peques cuando juegen, no se si la gente estará de acuerdo o no, pero en fin, si lo ponen ellos, no lo tendremos que hacer nosotros si estamos de acuerdo en ello.

Y también para que limpien la urbanización que está todo muy sucio...

Saludos y buen finde a todos... aunque me imagino que nos veremos por nuestras respectivas casas cada uno, el que no estará limpiando estará haciendo agujeros o planificando ideas...
 
M
MDLD
02/06/2006 13:51
Hola, yo opino igual, que nos están entregando las casas, con los remates sin hacer, pero en fin...

Nosotros firmamos ayer día 1 de julio, y aproveché la ocasion que estaba un representante de Vallehermoso para comentarle que se dieran prisa con el cesped, con la piscina, y tambíen le sugerimos que podían poner algún q
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento