Volver al foro
C
consejo.rector
25/02/2010 14:37

Avances en la cooperativa.

¿En qué punto se encuentra el proyecto de construcción de viviendas de TAU?

3.369 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos:

Muchos os preguntareis en que punto nos encontramos ahora mismo, pues bien aquí un pequeño resumen de lo que ha acontecido durante el último mes

TAU ha avanzado en los siguientes aspectos:

• Firma de escritura con los propietarios originales del suelo, este tema estaba pendiente para que el banco lo tuviese ya que el préstamo estaba ya en estudio y no seguía su curso hasta que se firmase. El motivo del retraso ha sido que eran personas muy mayores y el hecho de unirlas a todas ha costado un poco según TAU
• Firma de Contrato con la constructora: El contrato se firmo la semana pasada, FCC esta a la espera de la concesión del préstamo para comenzar.
• Préstamo para comenzar la vivienda: Ahora mismo el préstamo se encuentra en situación de estudio en el banco, TAU nos ha comentado que esperan que el plazo de un mes más o menos lo concedan para comenzar las obras.
• Por otro lado se han firmado pagos que había pendientes dentro de la cooperativa

De momento no hay más novedades, suponemos que cuando comience la obra habrá mas temas para comentar.

Un saludo.

 
trujillo08
trujillo08
08/06/2010 13:11

Alguien tiene nuevos datos???

 
P
piojo5
01/06/2010 15:31

no es por joder, pero lo último que oí es que después de haber firmado la caixa, la comunidad no daba permso para construir porque los propietarios del suelo (si no recuerdo mal, los dos primeros en elegir vivienda), no cumplen ni de cerca los requisitos exigidos, por lo que hasta que no se solucione este problemilla no dan permiso para hacaer nada.

entiendo que si estás tan content@ es que ya lo han solucionado todo

 
svoice
svoice
01/06/2010 10:06

¡Bien!  ¡Por fin! 

Se han tomado su tiempo, los de La Caixa...  que estaba ya cansado de ver la vallita de FCC y nada más.  ¿Podemos suponer que empezarán ahora en junio o tendremos que esperar a después de verano? 

¡Qué miedo me dan estas fechas!  Son malísimas para empezar cosas.  Pero bueno, seguro que sí que empiezan (hay que pensar en positivo).

¡Yuhúuuuuu!

 
J
jupiter69
31/05/2010 12:22

Buenas noticias amig@s, el banco ya ha concedido el credito; creo que fue el viernes pasado; asi que en breve podran empezar las obras, espero que en este mes.

Me lo ha confirmado un amigo que trabaja para la caixa; y lo he contrastado con Tau. he hablado con Yolanda y me ha confirmado que es asi.

Espero que este mes comiencen nuestras casas y con un poco de suerte para el 2012 estrenar casa.

Animo a todos que esto empieza ha ser realidad.

 
R
ROSIL
05/05/2010 19:39

Pues no, todavía no han empezado las obras. En principio estamos a la espera de que el banco nos condeda el préstamo. Se espera que sea en breve  e inmediatamente después empezar las obras. A ver si tenemos suerte y se resuelve en este mes...
 
B
billi
27/04/2010 21:03
 Alguien sabe si han empezado ya las obras????????

un saludo a todos
 
svoice
svoice
02/03/2010 10:10
¡Gracias por tenernos informados!

Si hay que esperar un mes para el préstamo nos metemos en abril, tras semana santa, de modo que hasta el puente de mayo me imagino que no tendremos movimiento de obras y demás, ¿no?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento