Volver al foro
trujillo08
trujillo08
24/05/2012 10:57

Hola Svoice, sea cual sea el préstamo que finalmente consigamos de La Caixa, para poder tramitarlo con otra entidad deberás cancelar ese y constituir tu hipoteca con el banco/caja que elijas.

En cuanto a libre o protegido lo que cuenta es el préstamo del suelo, así que esto afecta a todos, por constituir posteriormente uno libre no desproteges la vivienda, seguirá siendo protegida para siempre.

Por eso en este sentido tenemos que tenerlo muy claro y trasladar una opinión contundente a la Caixa, que es una opción elegida en asamblea por mayoría y es nuestra decisión, sino, salimos perdiendo tod@s.

Espero haberte aclarado algo.....

 
svoice
svoice
24/05/2012 10:25

¿Puede la entidad negarse a dar el préstamo?  A mí esto me está asustando un poco.  Yo, por ejemplo, tengo ya decidido que no haré el préstamo en La Caixa porque ni me interesan sus productos ni sus comisiones, ni me inspiran ninguna confianza una entidad que deja a un incapaz social al mando de una sucursal.

¿Significa eso que tengo que buscarme una entidad que dé un préstamo protegido?  ¿Qué es exactamente lo que le tengo que pedir a las demás entidades?  Porque yo lo que he ido pidiendo es un préstamo hipotecario, así, sin más.  Si La Caixa dice que no hace el préstamo libre, ¿puedo yo ir a otra entidad a pedir uno libre independientemente de lo que haga el resto de la cooperativa?  Se trataría sólo de cancelar el préstamo que me corresponde en La Caixa y constituir otra hipoteca con otro banco, ¿no? 

Si yo puedo hacer eso, ¿signfica que yo sí podría desproteger la vivienda pasados 15 años?  ¿Es una decisión de esas que afectam "a todos o a ninguno"?

 
B
billi
23/05/2012 21:27

<p>Yo tb estoy con Trujillo porq como no concedan el préstamo libre es un problema para el futuro.. he escrito hoy a manuel y me ha puesto q hasta junio no se hace el ultimo pago de la constructora y que de momento su entidad no va a dar préstamo libre de momento. </p><p>Por otra parte estoy mirando otros bancos a ver si ellos nos ofrecerían el préstamo libre.. Lo están estudiando..</p><p>Y si en ultimo momento lo concede la Caixa pienso como j3pa q habría q llevarlo a otra oficina, porq desde luego el trato q da este hombre no es correcto. La prisa en pedirnos los papeles y que domiciliemos todo y ahora no tiene ninguna..</p><p>En fin!! Espero q se solucione rápido. </p>

 
J
J3pa
23/05/2012 16:41

Estoy de acuerdo contigo Trujillo08.

Además, en caso de que finalmente el préstamo sea protegido deberíamos hacerlo todos en otra oficina de la Caixa que no sea la suya. Por lo menos, no le ayudaremos a conseguir sus objetivos.

 
trujillo08
trujillo08
23/05/2012 14:26

La diferencia más notable que yo veo es que si conseguimos que el préstamo sea libre, el suelo se "desprotegerá" a los 15 años, de la otra manera, si nos quedamos con el convenido, eso no sucederá nunca.

La ventaja del protegido son las ayudas, pero que echando los cálculo son mínimas (unos 700€ al año y a saber cuando te los pagan, que como están las cosas y el poco dinero que tiene la comunidad, nosotros por ejemplo estamos esperando a recibir la ayuda de alquiler del 2009 y está todo autorizado y aprobado, pero por lo visto se han queado sin fondos...)

No compensa tener una vivienda protegida siempre, que en un futuro si quieres vender tendrás que hacerlo a precio de módulo, a nosotros nos ha costado más, y también si quieres alquilarla tendrá que ser previa autorización de la Comunidad de Madrid.

Vamos que son todo pegas.

Yo creo que deberíamos hacer algo en la sucursal del tipejo este, tipo sentada o presentarnos todos un día o..o... es que no sé, me enfado si lo pienso.

 
J
Javierol
23/05/2012 00:04

Hola!

Por favor, alguien sabría explicarme las diferencias entre prestamo libre y protegido? se que lo explicaron en la carta en su día a la hora de elegir, pero no tengo esa carta a mano ni recuerdo.

Gracias!!

 
F
fructuoso
22/05/2012 23:17

Yo es que lo flipo con esto. Ni que fuera como un eclipse de sol que hay que esperar a que se produzca en una fecha dada... Las condiciones en general las marcará La Caixa y las retocará él en particular. Punto pelota.  No está esperando más que a sí mismo, que ya ha tenido varios meses para analizar nuestro riesgo.

¿A qué está esperando? La única razón con un poco de lógica es que estén esperando a que nos quedemos sin tiempo de comparar con otros bancos y la hagamos con ellos por 'prisas'

Lo del préstamo libre/protegido... Pues otro sinsentido. El mantenerlo protegido deja  a muchos socios fuera de juego... ¿Qué hacemos con estos casos? ¿En qué punto beneficia a La Caixa el dejar fuera de la operación a los socios más solventes? 

En fin, que como decía Belluco no nos queda otra que esperar a ver cómo se ponen las cosas, ya que ellos tienen la sartén por el mango en este momento. En cuanto la tenga yo..., ¡se la pienso estampar en toda la cara!

 
Z
Zomilusa
22/05/2012 22:15

No te voy a negar que en persona es muy amable, no hay color, confiemos como dices, no obstante la info de volver al préstamo protegido habría que ratificarla ya que si no has comentado supongo que él no te dijo nada.

 
B
Belluco
22/05/2012 22:10

Confiemos en que se pueda hacer cuanto antes, y si no es así, tendremos que tener paciencia, ¿nos queda otra?, no, pues mejor no darle muchas vueltas y a ver que nos dice la Caixa.

Yo estuve ayer, y la verdad, el director fue muy amable surprise,  y nos comentó que hasta primeros de junio no sabrá nada.

 
Z
Zomilusa
22/05/2012 22:06

Con respecto a la provisión de escrituras y demás calcula unos 2000 euros, me lo comentó Yolanda. 

 

Y con respecto al préstamo protegido, realmente La Caixa puede hacer eso? No se supone que es nuestra decisión? La verdad que no entiendo tanto secretismo por parte de la Caixa, remito aquí la última respuesta de Manuel, el director, a la pregunta si puede decir algo respecto a las hipotecas y juzgad vosotros mismos.

Todavía no. Saludos.

Todavía no hemos pagado totalmente al constructor. El último pago es el 10 de Junio.

Saludos.

Manuel Hernanz del Pozo
"la Caixa" - Director / 2971 - Francisco Villaespesa

 
S
shenna
22/05/2012 17:16

Hola a todos!!!

La verdad es que el tema de la hipoteca es un poco preocupante, el principal problema que yo encuentro es que ellos tienen la sartén por el mango en estos momentos. El préstamo que nos concedieron era un préstamo protegido y fuimos nosotros como cooperativa los que decidimos cambiarlo a libre. A lo mejor cometimos un error al confiar en que el banco accedería a cambiarlo....

Respecto a las condiciones que ofrecen otros bancos, lo que yo he podido conseguir no baja de euribor +1,5 ( luego si consiguiera con la caixa euribor+1,25 creo que estaría bien). De todas formas se trata de calcular lo que cuesta constituir una nueva hipoteca con otro banco y ver si compensa con las condiciones que te ofrezca este otro...

Así pues, con esta situación creo que no vamos a estar en nuestra casa antes de septiembre y espero que sea así porque tal y como pone en la liquidación que nos han enviado, a partir del 30 de septiembre habria que pagar intereses. Lo que nos faltaba!!

Bueno dentro de unos días voy a llamar a la Caixa a ver si saben algo de lo que van a hacer con el préstamo. Espero que esta situación se desbloquee pronto.

Un saludo

 
R
rogueone
21/05/2012 23:27

La verdad es que estoy empezando a preocuparme un poco... :(

 

Por otro lado, ¿Alguno sabéis más o menos cuánto puede suponer la provisión de fondos para la escritura?

 

A mi no me ha llegado nada y empiezo a pensar que soy el único que no se entera... :'(

 

Gracias

 
B
billi
21/05/2012 22:35

Pues yo creo q habría q presionar a la Caixa. Hay muchos q no cumplen los requisitos y no entrarían así q la deuda quedaría para todos los demás, no??

Además a estas alturas es mucho el dinero ya aportado.

De verdad q no tienen vergüenza los de la Caixa. Pudiendo tenerlo en julio como se retrase por ellos.. No se dan cuenta q muchos estamos pagando alquileres.

A ver si puedo llamar en estos días. Deberíamos llamar todos y dar la plasta un poco a Manuel.. Como en su día la dio el....

 
J
Javierol
21/05/2012 21:32

Bueno, pues todo lo que vayáis mirando, será bienvenido para comentarlo entre todos. Hay que ser conscientes que la situación no va a ser igual que hace un año, pero todo lo que sea euribor+1,25 creo que es un robo.

Respecto a La Caixa, apurarán hasta el último momento para que no tengamos tiempo de reacción y nos confiemos dando por hecho que la subrogación es la mejor opción. Deberíamos movernos y presionar semanalmente uno a uno ya que cuando pidieron la documentación tenían mucha prisa por que ya tenían que revisar uno a uno los expedientes. Personalmente, si no tengo una respuesta de aquí a Junio, me lo llevo a otro sitio.

 

Saludos 

 
F
fructuoso
21/05/2012 20:30

Pues sí, se va a retrasar todo por culpa de La Caixa. Olvidémonos de entrar al piso hasta Septiembre al menos

He hablado con TAU y resulta que ahora La Caixa no quiere gestionar los créditos como libres, sino que los quiere mantener como protegidos. Esto implica que varios socios no puedan acceder a la financiación, porque no cumplen con los requisitos para obtener un crédito protegido.

Una guarrada de La Caixa, porque en verdad y según TAU, a ellos les da exactamente igual un tipo u otro de crédito. Es más, para ellos debería ser mejor un crédito libre, porque de esa manera tendrían potestad para negociar las condiciones, cosa que no se puede hacer con el protegido.

 
B
billi
21/05/2012 19:26

Rogueone me dejas alucinada. A mi me dijo q me tenía q abrir una cuenta en su oficina ( es mas... Me la abrió!!) y q domiciliara todo allí q eso ya me negué hasta q me diera las condiciones. Y me dijo q ya se había reunido con casi todos los cooperativistas y los que quedaban se reunía próximamente.

Me parece todo muy raro lo de la Caixa. Manuel no es nada claro y q a estas alturas no digan nada de las condiciones.. Mes mosquea mucho!!

A ver si ahora se va a retrasar todo por la Caixa....

Espero q nos den la casita prontito!!!

 
F
fructuoso
20/05/2012 12:29

rogueone, los teléfonos del director de c/ francisco villaespesa son:

 - 914 493 480

 - 629 350 147

Me parece increíble que no se hubiera puesto en contacto contigo hasta ahora. A mí me comentó que ya tenía la información de todos para empezar con los estudios de las operaciones individualizadas... ¿Habrá empezado con ello?

Si le llamas, ¿puedes pedirle que te confirme fechas y plazos?

 
R
rogueone
17/05/2012 16:54

La verdad es que me toca las narices tener que perder la mañana yendo a una oficina y otra en pleno siglo XXI, cuando son gestiones que se deberían hacer por mail o teléfono, pero es verdad que en La Caixa no parecen conocer las nuevas tecnologías...

En cualquier caso, muchas gracias J3pa... :)

 

 
J
J3pa
17/05/2012 16:40

Hola rogueone,

Yo en tu caso lo que haría sería ir a la oficina donde tienes la cuenta y pedirles que se pongan en contacto con la oficina gestiona el credito que es la de Francisco Villaespesa. 

En tu oficina podrán seguir los avances que hagan desde esa oficina con su soporte informático (creo que de momento son pocos).

Y si todavía no tienes información vete directamente a la oficina de Francisco Villaespesa y que te cuenten que tienes que hacer, porque por mail, el director es demasiado escueto en sus respuestas.

Espero que te ayude

 
R
rogueone
17/05/2012 16:12

Hola,

Acabo de enterarme de la existencia de este foro, después de ir esta mañana a revisar desperfectos de la casa...

 

Yo no he recibido ninguna notificación de La Caixa de ningún tipo, no me han pedido datos, ni nóminas, ni vida laboral ni nada, y no tengo muy claro qué tengo que hacer para enterarme de las condiciones de la hipoteca... :(

 

El otro día me pasé por la oficina de La Caixa donde tengo mi cuenta a ver si sabían algo y no tenían ni idea de los que les estaba hablando (no tenían constancia de la existencia de la cooperativa ni del préstamo promotor).

 

Esta mañana he conseguido hablar por mail con el director de la oficina de Francisco Villaespesa, pero me dice que no pueden hacer ninguna gestión, puesto que todo lo tengo que hacer desde la oficina donde tengo mi cuenta.

 

¿Alguien me puede echar un cable?

 

Gracias ^_^

 
S
shenna
25/04/2012 15:21

Hola a todos!!!

¿Alguien sabe algo nuevo de la hipoteca? ¿estais mirando en otros bancos? Me da la sensación de que la caixa no tiene ninguna prisa por darnos las condiciones. Yo he llamado y me han dicho que para finales de mayo, a lo mejor saben algo. ¿No os parece muy tarde? se nos va a echar el verano encima sin saber nada. Yo voy a empezar a consultar en mi banco a ver qué me ofrecen. Si no, cuando nos lo digan va a ser muy tarde para que nos hagan el estudio en otros bancos.

Sigo pensando lo mismo: al final vamos a firmar después del verano.

Un saludo a todos

 
B
billi
29/03/2012 09:52

Yo tb pienso lo mismo: Estan locos!!! Las condiciones que a mi me han dado tb son muy malas!! bueno ahora hay que esperar a que nos del las condiciones de la caixa, pero si es mas de 1,25 si que podemos ver la opcioon de la caja que propones.

 

Un saludo a todos!

 
valle.delkas
valle.delkas
27/03/2012 12:17

Hola a tod@s,

 

Tras una árdua labor de investigación y de llevarme decepción tras decepción, parece que no es buen momento para comprarse una casa.

Vaya condiciones que tienen los bancos actualmente, ¿ESTÁN LOCOS?. He estado en "los grandes" (BBVA, Santander, ...) y dependiendo de la sucursal, te decían una cosa u otra, pero resumiendo me venían a decir que sería difícil bajar de euribor + 2, incluso contratando mil productos (seguros, tarjetas,...).

Finalmente he encontrado una caja, caja vital de Coslada, donde me han comentado que si vamos varios, como proponía Zomilusa, nos podrían hacer una oferta conjunta para la promoción, pudiendo llegar al euribor + 1,25%. Esta oferta estaría limitada a las primeras hipotecas que estudiaran.

Si alguien está interesado le podría dar el teléfono para que se pusiera en contacto.

 

Saludos.

 
Z
Zomilusa
22/03/2012 21:52

Efectivamente os he leído a todos y:

1. El Dtor de la sucusal, nos envió el mismo telegrama a todos, es así de profesional, que le vamos a hacer, le han contratado por su don de gentes ;))

2. La Caixa todos a una si nos hacen unas condiciones super ventajosas, incluso propongo que nos unamos es decir, igual que ellos nos presionan que si tenemos que domiciliar la nómina, hacer los seguros...vincularnos para rebajar puntos en la hipoteca....pues nosotros llegado el momento si es así, seamos los que pongamos la medida que firmaremos si nos ofrecen lo mismo sin vinculaciones, de lo contrario nada, creo que debemos jugar la misma baza.

3. Genial que nos informemos de las mejores hipotecas del mercado por aquí, de esta forma también incluso, no siendo la Caixa podemos por grupo tener mejores condiciones en otro sitio. 

Saludos y seguimos informando! 

 
B
billi
12/03/2012 14:44

Hola a todos,

A ver que información vamos consiguiendo cada uno.

Valle.delkas: Si hoy consigues alguna información de los bancos, cuéntanos!!

Yo el otro día pregunte a una chica que trabaja en el Banco Gallego y me dijo que ahora mismo las condiciones que ofrecen todos los bancos son muy malas y que seguramente me compense subrogarme, ya que el dinero esta muy caro y lo poco que dan es a un precio muy alto.

De todas formas seguire mirando, ya que me joroba mucho hacerlo con la caixa que cobra con solo respirar....

Un abrazo a todos

 
valle.delkas
valle.delkas
12/03/2012 11:09

He estado este fin de semana hablando con mi hermano que se compró casa el año pasado. Estuvo mirando en muchos bancos y fue haciendo selección.

Le proponían subrogarse a un préstamo que tenía condiciones abusivas, euribor + 2,5% y en función de los productos que contratara se podía quedar en euribor + 1,75%.

Evidentemente no se subrogó, ni su banco de toda la vida le pudo ofrecer las condiciones que finalmente consiguió. Como os podeis imaginar, esto le llevó tiempo y patearse un montón de bancos. Hoy tengo libre y me voy a pasar a ver que condiciones me dan. Seguiré un informando.

Saludos.

 
trujillo08
trujillo08
08/03/2012 19:40

Nosotros haremos lo mismo que J3pa, si nos subrogamos con la Caixa lo haremos en la sucursal en la que tenemos la cuenta, ya lo hemos hablado con ellos y no hay problema.

Las condiciones serán las mismas, según nos han comentado en nuestra oficina, además las tienen que elevar a riesgos desde la que se ha puesto en contacto con nosotros, por lo que lo de tener más posibilidades de concederla al elevar 60 sigue existiendo, ya que tienen que enviarlas ellos, eso es lo que nos han explicado.

Alguien tiene cuenta en Caja Madrid? me han hablado de la hipoteca de jóvenes hasta 35 que tienen en la Comunidad de Madrid, pero no sé las condiciones, a ver si alguien se entera.

 
J
J3pa
07/03/2012 17:58

Yo ya he tomado la decisión de que, en el caso de subrogarme a la hipoteca de la caixa, lo haré en la oficina en la que tengo abierta la cuenta. Ya lo he consultado tanto en mi oficina como con el director de la oficina que nos manda los correos y en los sitios me han dicho que no hay problema. 

En mi oficina me han dicho la diferencia que puede haber entre dos oficinas de la caixa son muy pequeñas, que la difencia puede ser mayor cuando se comparen diferentes entidades.

Lo que me vendía el de la oficina de Francisco Villaespesa es que probablemente al hacer una operación de 60 hipotecas el podría conseguir mejores condiciones.

El tema de la nomima, recibos o seguros no tiene sentido antes de haber tomado la decisión de subragarse a la hipoteca. 

 
valle.delkas
valle.delkas
06/03/2012 18:17

Hola a tod@s, os llevo siguiendo desde hace tiempo pero nunca me había animado a escribir, pero despues de haber recibido el mail de ese señor, por llamarle de alguna forma, ya me he lanzado a escribir. Creo que este es un momento muy importante para todos y que cuanta más información aportemos sobre hipotecas, mejor.

Esta gente de "la Caixa" lo lleva claro, ya pueden ser buenas las condiciones que nos ofrezcan porque sino, a poquito que nos mejoren las condiciones cualquier otra entidad nos iremos con ellos. Es cierto que al subrogarnos nos ahorramos un dinero, pero a ver si ese ahorro ahora nos va a suponer una "cruz" para toda la vida de la hipoteca (25, 30,... años), esta gente cobra hasta por respirar.

Si alguien se va enterando de ofertas de otros bancos que las exponga, aunque como bien ha dicho jupiter69 hasta que no tengamos una propuesta en firme de "la Caixa" no creo que podamos negociar con otros bancos. En cualquier caso yo tambien me voy a mover a ver que "se cuece".

Saludos.

 
B
billi
06/03/2012 10:41

Buenos días,

A nosotros nos ha pasado lo mismo. La verdad que ni le he contestado...

Me parece muy fuerte que directamente nos digan que domiciliemos las nóminas y los recibos sin ni siquiera decirnos las condiciones ¡ni si nos la conceden!  Lo que si es verdad que compensa hacer con ellos la hipoteca (y ellos lo saben) ya que el prestamos promotor esta concedido y solo hay que subrogarse, no constituir una hipoteca nueva, lo que en números, según me han calculado, es de 4000- 5000 €, asi qu en estos tiempos, y con la de gastos que lleva, yo por lo menos no estoy para tirar el dinero.

Pero aún asi pienso que la actitud de la caixa deja mucho que desear.

Si os enterais de algo mas contarnos!!

Ya no queda nada para firmar!!

 
J
Javierol
05/03/2012 23:26

Hola,

Yo también he recibido el correo pidiendo la nómina y los recibos. Se ve que los bancos están como locos por coger dinero y no parece que sea sufiente los miles de euros en intereses que van a ganar con cada una de nuestras hipotecas. Estoy de acuerdo contigo y mi respuesta fue la misma, que primero tendriamos que hablar de condiciones y luego se vería. Normalmente los bancos siempre ofrecen una bonificación, 0,15%, 0,20% si domicilias la nómina, seguro de hogar...pero en mi opinión eso es una opción, no una obligación.

A pesar del trato, en mi caso seguiré contemplando La Caixa como una opción más en caso de tener una buena oferta, ya que sólo tendremos que vernos las caras con estos señores hasta el mes de junio julio y en cambio, las condiciones de la hipoteca las arrastraremos 10-20-30 años más.

 

Un saludo

 
svoice
svoice
05/03/2012 14:36

Por algún motivo no se me ha publicado el mensaje que puse hace un rato:

Hola a todos:

El tipo de La Caixa, Manuel, ya ha sobrepasado mi paciencia. Por una parte, cuando nos pidió la documentación, lo hizo de modo que no nos explicó ni para qué era ni cuándo la necesitaba ni nada. Sólo dijo "mándame esta documentación".

La segunda fue cuando fuimos, que nos atendió la subdirectora. Nos obligaron a hacernos una cuenta sólo para el estudio. No nos dijeron condiciones (alegando que serían específicas para cada uno y que no nos las darían hasta el final, cuando dieran la licencia). No nos orientaron nada y además tuvieron un tono muy malo, casi hostil, con nosotros.

La última (hasta ahora) es que nos ha mandado un email que por su brevedad os copio aquí:

<mhernanzdel@lacaixa.es> escribió:

Estimado XXX,

Sería bueno que fueras domiciliando la nómina.

Saludos
----

Así. Sin más. Sin dar explicaciones ni nada.

Le he contestado poniéndole un poco a escurrir porque me toca las gónadas que se dirijan a mí así, sin información de contexto ni nada. Por supuesto, le he dicho que hasta conocer las condiciones no pienso mover ni un dedo, faltaría más. Yque la próxima vez que se dirigiera a mí lo hiciera aportando másinformación (qué, cuándo, por qué...) y el muy mameluco me responde lo siguiente:

Estimado D. XXX,

Lamento que le haya molestado.

Saludos

Ole sus cojones. Me quejo porque no me da información y lo único que me responde es otro mail telegráfico

Yo, por supuesto, ya no quiero saber nada de ellos. Me va a dar igual las condiciones que pongan. Yo a un tío capaz de dirigirse así a un cliente y además pidiéndole que domicilie la nómina (cosa que habría hecho, llegado el momento, si las condiciones que me ofreciesen
me hubiesen interesado) sin dar explicaciones... pues como que no me interesa.

Uno menos. El resto, pensad si os conviene

 
J
jupiter69
01/02/2012 13:06

Buenos dias a tod@s , a mi me llamaron la semana pasada y hoy les he llevado la documentacion que me han pedido (dos ultimas nominas, declaracion de la renta, contrato laboral y vida laboral). Para vecina_quisquillosa: la sucursal que lo lleva es la que esta en la C/ Francisco Villaespesa, barrio de Ciudad Lineal, cerca del cementerio de la Almudena; no me acuerdo del numero.

Os comento, mi pareja que trabaja con la caixa, ha hablado con el director de la sucursal con la que trabaja y al parecer todavia no saben las condiciones que van a ofrecer y si las ofreceran en general para toda la promocion o van aestudiar cada caso y a cada uno nos ofreceran unas condiciones. Al parecer, se decantaran por la primera opcion, las mismas condiciones para toda la promocion, pero aun no saben cual van aser hasta que envien todos los expedientes a la central en Barcelona que al parecer es quien decide.

Por otro lado, yo he estado preguntandio en otros bancos, en concreto BBVA y Santander y de momento en ambos me han dicho que hasta que la caixa no confirme las condiciones y nos diga cual es el precio de tasacion de las viviendas y la calificacion de las mismas, es un poco dificil dar unas condiciones exactas a dia de hoy. Dependiendo de esto, estarian dispuestos a negociarlas.

Asi que, esto es lo que hay, a ver si para el mes de Marzo o Abril concretan algo mas, ire de nuevo a preguntar y os comento las condiciones que me ofrecen en relacion a las que nos ofrezca la caixa.

 
vecina_quisquillosa
vecina_quisquillosa
01/02/2012 11:30

Hello!

A mí personalmente no me gusta mucho La Caixa, pero a ver qué condiciones nos dan...

Algunos de vosotros comentábais que ya se han puesto en contacto con vosotros... Jo, pues con nosotros no. A ver si nos pasamos y preguntamos... ¿Dónde está exactamente? Zomilusa, tú seguro que lo sabes.

¡Gracias!

 
Z
Zomilusa
24/01/2012 19:48

Totalmente de acuerdo, conmigo también se han puesto en contacto y he llevado los papeles, me han cambiado la cuenta a su sucursal, que ya podían haber asignado nuestro tema a la de Principe Carlos, pero bueno...no os parece?

 

Por lo demás en Marzo me han dicho que me llaman que es cuando en principio finalizan las obras. 

 
S
shenna
18/01/2012 15:21

Yo por supuesto que voy a informarme de las condiciones que nos ofrecen otros bancos, porque aunque me cueste un dinero cancelar el préstamo con la caixa e irme a otro banco igual me compensa si las condiciones no son buenas..... Hay que hacer cuentas, aunque todavía es pronto para pedir información a otras entidades. Yo empezaré dentro de un par de meses porque de aquí a que firmemos las condiciones pueden cambiar mucho..

Ya iré contanto.

Un beso a todos

 
B
billi
18/01/2012 09:19

Hola vecinos!!

A nosotros tb nos han llamado y mandado el mail, porq según ellos vamos a firmar antes de verano. Que bien!!

Si alguno preguntais en otro banco contarnos algo, pero yo creo que la caixa será mejor ya que lo tienen todo y creo que tb el préstamo promotor y lo mismo subrogarse a otro banco nos cuerta mas... Y mira que me joroba hacerlo con la caixa porq cobran hasta por respirar!!!

1beso a todos

 
S
shenna
17/01/2012 16:14

Hola a todos!!

A mi también me han enviado el correo después de llamarme por teléfono. Pero claro está que nosotros tenemos la posibilidad de estudiar las condiciones que nos ofrecen y si nos interesa irnos a otro banco.

Ya os contaré qué pasa.

Un saludo

 
B
Belluco
16/01/2012 22:52

A mi también me lo han envíado, me han llamado por teléfono para comunicarme que me envíaban por mail los papeles que tengo que llevar.

 

Fin del hilo
79  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento