Volver al foro
V
valencianeta
21/07/2008 00:25

EL SERVICIO POST VENTA ........

¿Cómo defenderse de los engaños en la visita de cortesía de una promotora?

690 lecturas | 1 respuestas
Hola de nuevo,
Se hace una visita de cortesía que lo único que se pretende es liarnos, porque según tengo entendido los desperfectos que en la v.cortesía se detectaron se iban a arreglar antes de la firma.
Una vez firmamos lo desmienten, y dicen que no, que la visita de cortesía era solo, eso, CORTESÍA para enseñarnos el piso.
La siguiente visita una vez firmamos ya no se llama de Cortesía, claro, ahí ya ni cortesía ni nada, van a saco, que si "eso lo has hecho tu con una cama" que eso no estaba antes, que la silicona de las ventanas me dicen que soy la única que se ha quejado de toda la promoción y que es imposible que eso esté así de mal, un trozo sin silicona otro con exceso de silicona y que en el trozo que falta silicona igual lo he quitado yo con la uña, que por suerte en este caso y por desgracia en otros yo precisamente me muerdo la uñas y más me las muerdo cuando oigo esas idioteces que me sueltan.
Que como he metido una cama que la raya que hay en un sitio escondido lo he hecho con la pata de la cama, dios mío pero si la cama me la trajeron con las patas desmontadas.
bueno, bueno, bueno, ningún tope de las puertas está bien, las muescas estan rotas, pero esas cosas ya creo que me dan lo mismo.
Igual que el tapón pelado que me encuentro al levantar el palet de madera que hay en la ducha. Que error yo eso lo utilizaba para leña y así muchas cosas que todavía no estamos viviendo allí porque es nuestra segunda vivienda y encima vivimos fuera de Gandía y el poco tiempo que hemos ido ha sido para cargarme toda la vivienda según ellos, la verdad que el servicio post venta como bien dice cumple su protocolo y de ahí no se puede salir, pero en la vida hay que tenir sentido común para defender las cosas y sobretodo para trabajar y saber muy bien lo que se está dicienda y que no nos traten de tontos que ya no estamos en los años 50, ahora la gente sabe mucho y estamos todos muy informados, pero de verdad lo que no puedo es escuchar ciertas gilipolleces que tratan de convercerte que un burro vuela.
Las manivelas de las persianas me dan todas iguales excepto una que me falta, que cuando voy a recogerla me dan una super grande que parece un destornillador y encima diferente a las demás de color cromado y no negra, me dicen que ya no las hacen. No me creo nada, que pronto descatalogan las cosas, ¿que te juegas que llamo al de las persianas y consigo una igualita al resto?. Pero bueno para qué esforzarse y ya han cobrado..... así es la vida la gente pasa de todo y encima miente como cosacos, lo peor de todo es que se piensan que el resto no trabajamos y que no sabemos de que van las promotoras y los servicios post-venta, pues eso de listos y más en épocas de crisis.
 
S
serpis
05/08/2008 10:12
Nosotros tambien somos de fuera gandia. Hemos dejado una llave al jefe de obra para que nos arreglen los desperfectos que se firmaron en la visita post-venta. Despues de mes y medio, hemos dado una vuelta haber como iban: habia defectos que decian que estaban arreglados, no estaban hechos, otros estaban mal hechos, otros ni se habian tocado, y ademas habia nuevos desperfectos que al entrar los albañiles se habian hecho. Estos nuevos deperfectos los comunicamos, por telefono al servicio postventa, y nos dicen, que hay que hacer de nuevo otra visita para verlos, y que si hemos entrado muuebles lo mismo los hemos hecho nosotros. Es una imagen bien cutre que da metrovacesa, si la primera excusa que ponen ante un desperfecto, es el pataleo de "yo no he sido, has sido tu". Un poquito de seriedad, y si se supone que es una empresa seria, que lo demuestre en su actitud, y en la calidad que deberia tener.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento