Volver al foro
V
valencianeta
15/09/2008 16:14

desaste del servicio post venta de metrovacesa

¿Por qué el servicio post-venta de Metrovacesa es cada día peor?

1.045 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos,
Estoy bastante indignada con todo lo que es y le rodea a Metrovacesa. El servicio post-venta cada día peor.
Desde que me han dado las llaves llevo ya dos avisos al servicio técnico del aire acondicionado y que han venido a reparar lo que he solicitado porque en las dos ocasiones en el baño donde está la máquina, empezó a chorrear agua y a "llover" a cántaros, lo más indignante es que en la segunda visita que he hacen me llaman los del servicio técnico y me dicen que tenía embozado una cañería y que eso no entra en el mantenimiento. Esto es de juzgado de guardia, desde que me dieron las llaves he estado viviendo como unos 5 días ya que es una segunda vivienda y vivo en otro lugar, y ahora me tengo que hacer cargo yo de esta factura, me parece todo increíble, lo primero que he hecho es llamar a Metrovacesa para decirles que eso va a cargo suyo y no al mío, el problema es que como no se solucione esto pronto a mi no me podrán dar servicio técnico los de saunier duval si tengo esto sin resolver, bueno sin comentarios, espero que le den solución pronto.
El tema del ascensor es otra cosa que parece que nos esten tomando el pelo como ya dije en otra ocasión en este foro. El siguiente paso como no se den prisa en solucionar todo esto son los juzgados, porque les pedí al servicio post venta una fax para pasarles por escrito todo lo que tenían que subsanar y no disponen de un fax, solo la llamada del 902.... que no te hacen ni caso y pierdes todo el día para poder comunicarte con ellos.
que desastre y descontrol....
He recibido una carta de la Administración de fincas solicitando una firma para convocar una reunión extraordinaria, que sin duda la voy a firmar para que se haga cuanto antes.
Un saludo vecinos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento