Volver al foro
F
fcojose
29/08/2008 21:25

Letrero Piscina

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en el Mirador del Serpis?

788 lecturas | 1 respuestas
Aunque hace poco que estamos viviendo en esta nueva fase del Mirador del Serpis, me gustaría tocar algún tema con el fin de mejorar:
- Hemos visto que a veces de introducen en la piscina, pelotas de boley u otros elementos que pueden molestar a los bañistas... se forma un corro con 4 o 5 adultos y juegan de manera enérgica con la pelota dentro de la piscina... claro, ello implica que la zona de baño queda muy reducida para el resto de vecinos y por otra parte puede dañar a algún niño.

- La reserva en la pista de padel se hace cada vez más complicada. He observado que algún grupo juega hasta dos horas y media seguidas... otros algo menos... pero claro, las normas pone 1 hora máximo por grupo...

Para el tema de la piscina propongo que se pueda poner un cartel genérico de los que dicen que queda prohibida la entrada de balones, colchonetas... etc en la zona de baño.
Para el de padel apelar al buen uso de la pista por parte de todos un poco y que no prime la picaresca entre los vecinos...
 
L
Lliber
12/09/2008 19:04
Buenas tardes fcojose:
Lo de la pista de padel es un tema de expediente x. La gente se apunta e intenta poner el nombre y los datos de la vivienda lo más ilegible posible. Creo que se deberia de modificar para que fuera lo más justo para todos. Como que no es lógico que se ponga la lista a una determinada hora cuando muchas ya estamos fuera de casa, favoreciendo siempre a los que tienen un determinado horario. Se deberia de hacer de otra forma, pero tampoco tengo claro cual podria ser. Ojala a alguien se le ocurra algo mejor a lo que tenemos.
Sobre la piscina, el tema de la educación y el que los derechos de unos no afecten a los otros a veces no se cumplen en esta comunidad, y el ejemplo que pones de la gente jugando a la pelota es uno de ellos. Hay gente que no se da cuenta de que molesta hasta que le ocurre lo mismo. Es muy sencillo pero es así.
Esperemos que poco a poco todo se mejore y se pueda hablar en este foro de otro tipo de cosas.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento