Volver al foro
Y
yavier81
11/06/2007 12:56

Segunda Fase (Salida a la venta)

¿Cuándo se pondrá a la venta la segunda fase de la fama?

851 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,

No se si os habeis metido ultimamente en la pagina de la fama, y según pone en el estado del proyecto solo
faltarian las instalaciones y acabados. Me imagino que se referira a la primera fase porque a la segunda le queda mucho camino que recorrer.... A mi dijeron que las darian las dos fases a la vez, aunque visto lo visto... Mi pregunta es, si todavia faltan pisos por vender (en la pagina web aparecen todos los que faltan de la primera y son muchos!!), ¿cuando se va a poner la segunda fase a la venta? ¿son actualizados los datos de la pagina web? ¿cuando nos daran los pisos?

Un saludo a todos.
 
C
cabaret
29/08/2007 17:02
Hola, Según nos dijo al chica de la caseta, la segunda fase todavia no se ha empezado a vender. Nos dijo que todavia quedaban pisos de 2 habitaciones, pero que los de tres se habian vendido todos. También nos comento que se espera que para septiembre u octubre empiecen con la segunda fase.

Saludos
 
Y
yavier81
04/07/2007 18:44
HOla,

Es verdad. Tiene sentido, pero como queda practicamente poco mas de un año para que los den, me parecia un poco raro. Pero bueno, esperemos que todo salga bien y pronto podamos tener la casa que tan cara nos esta costando...

Un saludo.
 
A
Alv78
03/07/2007 19:59
Yo al mirar la página veo que faltan por vender los pisos más grandes. Tiene sentido porque la gente que va a por esos pisos va a pagar mucha pasta y se lo piensan y pensaran mucho pero del resto ya hay bloques completos vendidos. Por lo demás la primera fase parece más o menos completada aunque pondrán en breve la 2a fase ya que no van a esperar a vender todos los de la 1a para hacerlo.
Creo que el comercial me dijo que para Julio se empezaría esta segunda fase de venta.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento