Volver al foro
Y
yavier81
10/12/2007 07:51

Seguimiento...

¿Hay novedades sobre la entrega de los pisos en septiembre?

789 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

Ya que hace tiempo que no hemos escrito nada en el foro, solo era para saber si alguien tiene alguna novedad sobre los pisos. Me imagino que la fecha de entrega seguirá siendo en septiembre. He visto que faltan muchos pisos sin vender (por lo menos la mitad!!!!) y espero que esto no perjudique a la entrega ni a otras muchas cosas. Bueno, si alguien tiene alguna novedad al respecto, agradeceríamos que se informara.

Un saludo.
 
A
A_Parla
26/12/2007 18:48
Hola. Despues de muchas semanas entrando a ver si alguien escribía algo, y cansarme yo de escribir, pues parece que vuelve la vida al foro. La segunda fase, según me dijeron a mí y ya comenté en el foro, la han vendido íntegra a "un inversionista". Y por lo que puedo ver cada semana, por no decir cada día, está bastante parada. Creo que va para largo. Y eso, nos guste o no, sí que nos afectará a nosotros. No digo en la fecha de entrega, sino en otras cosas como gastos comunes que soporta una comunidad de ese estilo y que, si faltan por vender la mitad de los pisos, habrá que cubrir gastos los que estemos... Espero que la gente se siga animando a escribir. FELICES FIESTAS!!
 
A
Alv78
22/12/2007 14:38
Yo NO se cómo va la venta de pisos. Pero a lo que ya estamos dentro eso nos da igual ya que tenemos un contrato firmado de entrega en Septiembre 2008. Si hay retrasos o no entrega,eso es incumplimineto de contrato e indemnización y no creo que les merezca la pena devolver dinero entregado más la correspondiente indemnización.
Respecto a la segunda fase, me gustaria saber si alguien sabe cuándo va a ponerse a la venta. Ya que es un momento importante para saber si nuestros pisos mantienen el tipo o descuentan algo. Visto el panorama actual.
Un saludo a todos y ya no queda nada para la entrega.
Un embarazo como aquel que dice.
Feliz Navidad!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento