Volver al foro
J
jesus007
25/08/2008 18:47

gracias

828 lecturas | 7 respuestas
Te agradezco mucho el contacto, te cuento que llame a Goyo y me da muchas alternativas sobre mi hipoteca, creo que trabaja bien, ya os contare.
 
P
perenganito
27/08/2008 15:41
Mucho ojo con esos Goyos conseguidores. A ver si es una financiera que luego te saca los ojos.
Aseguraros de que es un banco y no una financiera que se ampara en un banco.

A_Parla yo si fuera tu haría esto: enviaría un fax a la constructora diciendo que he cambiado de opinión y me voy a subrogar con el banco Sabadell.
Después iría al Sabadell y le diría que quiero la subrogación y en sus manos está que te la concedan o no.
Si te la conceden a tirar para adelante y si no que te devuelva el dinero la constructora.

Esto es sólo mi opinión quede claro que no soy un experto en el tema.
 
A
almuada
26/08/2008 15:37
Hola,

lo siento, pero no sé exactamente qué indica la carta de no subrrogación. El contrato no especifica ninguna entidad bancaria en realidad.

Un saludo
 
A
A_Parla
26/08/2008 10:45
Buenos días a todos.
Almuada, yo tengo una duda que quizá me puedas resolver. ¿Sabes si ese mismo planteamiento se puede seguir si ya se ha mandado la carta de "no subrogación" con el Sabadell?. Me explico: si se ha enviado la carta y te has desvinculado con Sabadell, y ahora con tu banco no te dan la hipoteca, ¿se puede volver al Sabadell y si ellos tampoco te la dan reclamar el dinero?. O por el hecho de haberte desvinculado con el Sabadell ahora no hay vuelta atras...???
 
P
pisonuevo1
26/08/2008 10:14
Mirad pensar mal si quereis, podeis ver mis mensajes en mi Comunidad ( entreparques 1 Vallecas) y veréis que no tengo buena relación ni con constructoras ni con administradores, de hecho en mi caso tengo denunciados a los 2 y obviamente si como insinuáis tuviera algo que ver con la Fama Industrial, no me hubiera comprado una casa en otra Constructora no? pero entiendo que desconfiéis con lo que os está pasando. Mi consejo, si me lo permitís, es que al que le venga bien reclamar a vuestra Constructora y quiera su pasta adelante,que renuncie al piso. Pero el que quiera su piso por que le guste o lo que sea que busque alternativas.Tan solo pretendía daros un contacto pero si os he molestado, lo siento mucho ; no volveré a participar en vuestra comunidad y así " no levantaré sospechas".

Un saludo
 
A
almuada
26/08/2008 09:54
Totalmente de acuerdo. En la Fama, son conocedores de este foro, porque a mí personalmente me lo han dicho....y claro qué casualidad que se resuelva por arte de magia la vía más fácil de devolución del dinero invertido...no comments.Os recuerdo, que por contrato, si el Sabadell no te concede la hipoteca, la Fama Industrial debe devolver todo el dinero entregado hasta la fecha.
 
Q
quecasualidad
26/08/2008 09:49
¿No os parece un poco raro que aparezca aqui justo ahora este mensaje cuando ademas esta gente ni siquiera son vecinos de esta fase?
 
P
pisonuevo1
25/08/2008 19:59
Es que es una putada que despues de soltar la pasta no os den la hipoteca.

Le paso a un amigo y se lo han concedido y con buenas condiciones, además si la operación no sale no te cobra, así que no es ningún oportunista. Haber si os puede ayudar

Mucha suerte de verdad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento