Volver al foro
R
Rachel12
13/11/2008 15:38

extintores

¿Por qué no hay extintores en los pisos recién construidos?

682 lecturas | 3 respuestas
Qué pasa con los extintores??? No es normal que ya esté la gente viviendo en los pisos, y no haya ni uno solo.

Por otro la lado la limpieza (que yo creo que debería hacerse cargo la constructora), deja mucho que desear y los ascensores, estás asquerosos.

No sé donde se podrá poner una queja de esto, pero expondré mi queja en la oficina de información. Es una vergüenza.

 
P
perenganito
15/12/2008 00:12
Hola a todos:

Lo de los extintores si es preocupante, a mi modo de ver tenían que estar colocados en su sitio antes de la entrega de llaves.

El problema es que nos han entregado unos pisos sin acabar, porque querían cumplir los plazos.

Cuando me enseñaron el piso en julio yo les dije lo de los charcos en el camino de la piscina y me dijeron que al echar el suelo llovió y se produjeron las hondonadas. Pero que no me preocupara que lo arreglarían antes de la entrega de llaves. Todavía sigue igual.



 
A
almuada
14/12/2008 20:53
Hola, yo pregunté cuándo va a tener lugar la primera junta de vecinos y me dijeron que aún hay gente escriturando...pero claro bajo esa premisa y teniendo en cuenta que aún les quedan unos cuantos pisos por vender, esta situación podría alargarse infinitamente. Habrá que decidir una fecha en la cual constituir la junta de vecinos. Además el próximo 16 de Diciembre se cumplirán 3 meses oficiales desde la entrega de los pisos y por tanto, se cumple el plazo de 3 meses que por contrato tenían para entregar los pisos. Tendrá que investigarlo, pero entiendo que ese plazo les afecta a la constitución de la junta de vecinos. Así que por tanto a la vuelta de vacaciones de Navidad, deberíamos tener noticias al respecto e ir resolviendo todas las cuestiones que se han ido indicando en este foro: exintores, valla...
 
A
Alv78
14/11/2008 08:05
No tengo mucha idea de esto pero igual están esperando a la primera junta de vecinos para contratar una empresa de servicio de limpieza, colocar a un portero y los extintores. De momento yo veo alguna gente nueva que aún están con la firman y la entrega de llaves. Que con la situacion actual se retrasará más de lo normal.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento