Volver al foro
M
mara9770
24/02/2011 23:48

ENTRADA DE MUEBLES

¿Por qué el conserje no permitió la entrada de muebles por la puerta de bomberos?

1.195 lecturas | 7 respuestas

Otra cosa absurda.

Hoy unos señores que traian muebles para un vecino,no han podido entrar por la puerta de bomberos,porque el conserje no tenia el permiso del administrador, porque este señor decidió que hay que avisarle a el para tal asunto, y digo yo, para que tenemos un conserje, todo el dia en la garita,otro vecina y yo hemos sujetado las puertas para que entraran unos sofas bastante voluminosos.El conseje nos ha estado viendo y  no se ha movido. Alucinante.

 
J
jobo
19/03/2011 20:55

hola a mi tambien me parece muy grave lo que pasa en la urbanizacion.lo de los conserjes es de pena no tienen ningun interes en nada,lo del acministrador y compañia ya es de verguenza pues aun muestran menos preocupacion por todo lo que pasa que nadie.........bamos que estoy completamente desilusionado......creque como la mayoria ¿reunion para cuando?

 
Rafa--i2B
Rafa--i2B
27/02/2011 22:11

ME EXPLICO...

 

NORMATIVA APLICABLE: VADO PERMANENTE.

el cartel "acceso bomberos" es meramente informativo, esas entradas, no dejan de ser un acceso a la finca, ya sea para bomberos, descargar muebles, o dar la bienvenida a Barak Obama. ¿Por qué existe el cartel? Meramente disuasorio, igual que el de ENTRADA y SALIDA...¿que más le dará a la gente ajena a la finca saber cual es la entrada y cual la salida?  pues eso, pero queda bonito.

PROBLEMATICA SI ACCEDE ALGUIEN: NINGUNA. Se supone que el firme está preparado para aguantar el peso de un vehiculo autobomba y un camion escala (equipo normal de bomberos), ¿por que no va a soportar el peso de un camion de mudanzas? pues eso, sigue quedando bonito y sigue ahuyentando a los que se les pasa por la cabeza estacionar delante del citado acceso.

 

Ahora, tambien digo que yo no tuve la necesidad de usarlo, pq traje poca cosa, pero si lo tengo que llegar a usar mañana, y el pseudo-conserje/pseudo-vigilante/pseudo-portero(desde ahora, "ocupante de la garita" no me deja la llave, aquí tiembla hasta el que vende pisos...¿quien es la administracion o el administrador para decir si eso se abre o cierra? ¿que poderes llega a tener el administrador? empiezo a estar un poco hasta los co***es de ésta situación de fiscalidad y control, descoordinación y desinformacion (todavía no sé las competencias del ocupante de la garita)

acabo:

 

¿CUANDO SE NOS VA A INFORMAR DE LOS COMETIDOS DEL OCUPANTE DE LA GARITA?

 

¿Y LA REUNION?

¿QUIEN VA A  PONER EL ORDEN DEL DÍA?

 

 
Rafa--i2B
Rafa--i2B
27/02/2011 19:05

en esta comunidad parece que no funciona nada, y lo peor, que EL SENTIDO COMUN TAMPOCO.

 
FELIX BERMEJO RICO
FELIX BERMEJO RICO
25/02/2011 21:00

imgmh.

El mismo saludo te lo transmito a ti. Bienvenido a nuestra Urbanización.

Estimado vecino siento comunicarte que al día de hoy no tenemos elaborado ningún Estatuto ni tampoco las Normas de la Comunidad.

Para eso  tienen que elaborarse  y pasarlas al consenso y aprobación de todos los  Vecinos, cuando sea presentada, en  una Junta de Propietarios/as. Como dicta la Ley.

Esto es una labor que la tiene pendiente el Administrador en su despacho. Espero que pronto la podamos tener toda la Comunidad de vecinos con sus propuestas que hagamos todos  los Propietarios/as.

Esta Comunidad como tal ha empezado ha funcionar hace menos de un año, anteriormente la ostentaba  la Constructora.

Quedan muchas cosas pendientes que son de vital importancia para nuestra Comunidad . Y en ellas se esta trabajando y mucho. Como por ejemplo la entrega de Pisos de la 1ª Fase, y de los que quedan pendientes de la 2ª, por parte de la Constructora.  Aquí  se deriba todo, para nuestra economía en gastos y de participaciones de cuotas de todos los Pisos. La cosa esta muy  dura de roer.

Por cortesía y educación te envió, mis saludos y lo que pueda ayudarte.

Si deseas mas información no dudes que la misma te la puede dar el Vocal de tu Portal y en su caso el Presidente o el Administrador, es su obligación que lo hagan. 

Por favor si puedes haces uso del otro Foro, no me obligues ha que te conteste en este . No quiero utilizarlo como he dicho en otros Pots.

De todas formas no lo dudes que estoy a tu entera disposición como de cualquier Vecino que me pida información si es que la tengo y si esta en mi poder.

El año pasado paso la Comunidad,  ha ser de los Propietarios de la Urbanización, y como veras llevamos muy poco tiempo, para todo el enredo que hay. Espero que pronto se tenga una Reunión de vecinos, yo también la deseo y que sea muy  pronto.

Te deseo que tengas una Feliz estancia entre todos  nosotros.

Siento mucho lo que te ha ocurrido.

Un saludo.

 
I
imgmh
25/02/2011 18:56

Buenas tardes Felix.

Ante todo, saludarle como nuevo vecino que soy de la comunidad y espero que dentro de poco podamos vernos por la misma.

Con respecto al uso del acceso de bomberos, soy consciente de que por ley, está prohibido su uso, ya que en caso de ser necesario y estar ocupado por cualquier obstáculo podría acarrear consecuencias, en tanto que los servicios de urgencias no pudiesen acceder a alguna zona de la finca.

Lo que no llego a comprender es que tengamos que solicitar permimo al administrador para este o cualquier otro tema de la comunidad. Vería mucho más normal necesitar solicitar este permiso, a modo de favor, a la junta o a algún vocal, que son propietarios, no a una persona ajena a la comunidad.

Muchas gracias por informarme de la existencia de ese libro de reclamaciones. ¿Podría indicarme igualmente cómo conseguir los estatutos o normal de la comunidad de vecinos?

Un saludo y gracias.

 
FELIX BERMEJO RICO
FELIX BERMEJO RICO
25/02/2011 12:29

BUENOS DÍAS VECINO/A ( imgmh.)

Reconozco que es una faena lo que han hecho con Vd. y lo que le puedan hacer a cualquiera en sus mismas circunstancias, ami en su día también me lo hicieron.

Yo hice el traslado de todos mis enseres en un camión el día 12 de Octubre del 2008. para ubicar los mismos en mi piso.

Entonces  era la Fama la que administraba la Finca y no el Administrador, ni la Junta Directiva , que cuenta ahora con la Comunidad de vecinos.

Por supuesto que el Sr. Administrador es un Señor  que esta ha nuestro servicio como los demás Servicios que estamos pagando todos los Vecinos/as . Antes de juzgar hay que ser coherentes y saber si el hace y deshace a su propio  antojo . Creo que no sea tan tonto para hacerlo así.

Te narro:

Les solicite a la Fama que por favor me dieran autorización para poder pasar el camión al interior de la finca, por la puerta de bomberos., lo cual me lo denegaron y tuve que hacer todo el traslado de enseres atravesando de punta a punta desde la calle y  atravesando el interior  todo, y en cima en un día de lluvia. Imagínese las tripas que se me pusieron.

Les comunique a estos Señores de dicha faena y su contestación fue que es un acceso exclusivo para Bomberos y para nadie mas, y que si lo hacían era haciéndome un favor  ya que esta prohibido su uso por los vecinos, y me taparon la boca. 

Al día de hoy ignoro si se puede utilizar si o no , es legal su utilización. Lo que si es cierto que posteriormente he comprobado que otras personas lo han utilizado pasando camiones.

De todas formas tiene en su disposición en Conserjería, un libro de reclamaciones, como el comunicarse oficialmente, para alegar todas sus quejas . Y pienso que en este Foro no es el medio oficial  apropiado, con esto no le digo que Vd.no  lo haga. Esto es solo informativo de unos y de otros ,como así se esta utilizando. Aquí en este medio ,como en  otros  que están abiertos,  no hay nada oficial. Lo oficial lo hacemos  todos los miembros que somos  Propietarios/as  y solo tiene una condición de resolución,  ha estas cosas, como otras ,que se están proponiendo , en Junta Vecinal. Pongamoslo todo en el Orden del Día, lo que cada cual demandemos unos y otros.

De todas formas yo en vez de dirigirme aquí, como vecino  solidario y colaborador , como en muchas cosas estoy haciendo, estos comentarios y alusiones que se hacen, que por eso , no dejo de justificarlos, voy ha interesarme al mismo y expondré las razones que existen , le aconsejo que Vd. también lo haga . Como así la mala actuación del Conserje, no le quepa la menor duda.

Por si no lo saben lo de Conserjería ya van  tres Conserjes fuera de nuestros servicios en la Comunidad por quejas de vecinos/as. 

Que conste que esto lo hago como lo pueda hacer cualquier vecino/a. Simplemente porque me irritan muchísimas cosas que aquí están ocurriendo en esta Comunidad de vecinos. No encuentro la sin razón de como nos estamos dirigiendo unos y otros con algunos comentarios y alusiones .Estoy deseando que se haga la Junta de Vecinos lo antes posible . Ya hablaremos y aclararemos muchas cosas unos y otros .

Le aconsejo estimado vecino por si Vd. no se ha enterado que ya esta abierto otro Foro mas confidencial de nuestra Comunidad, que en el que estamos ahora , en el cual ya están inscritos en el mismo 20 vecinos/as y  yo mismo que ya me inscrito en el. Le envió  mis felicitaciones y un saludo al Vecino  Promotor del mismo, que lo ha gestionado todo .

Un saludo.

Félix.

 P.D. Les pido disculpas Vecinos/as que cada vez que me dirijo os envié un testamento, no se dirigirme de otra forma mas escueta , les pido mil perdones. 

 
I
imgmh
25/02/2011 00:49

Buenas noches.

Soy el vecino para el que traían los muebles y uno de lo señores que lo traían era mi padre, así que, antes de nada, muchas gracias mara9770 por haberles ayudado.

Con respecto al tema de los coserjes, que ya se ha comentado en otro hilo, en absoluto voy a pedir que dejen de hacer sus funciones para ayudarme a llevar o traer cosas, pero por cada cosa que se cuenta en este foro y que yo mismo veo, parece que sus funciones son estar sentados en una silla y, si eso, saludar timidamente cuando pasas.

Lo que me parece absurdo, es la figura de este administrador, el cual parece más el amo y señor de nuestra comunidad, que puede hacer y deshacer a su antojo, antes que una persona que trabaja para nosotros y que debe tener unas funciones muy claras y precisas, entre las cuales no creo se encuentre el tener que pedirle permiso para poder acceder a la finca, cuando, como en este caso, nos hubiésemos ahorrado muchos problemas metiendo el camión 5 minutos, en lugar de tenerlo en doble fila en la calle molestando.

Efectivamente, hay cosas que no consigo entender.

Un saludo.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento