Volver al foro
N
nuevavecina15
31/03/2011 22:21

futura vecina ayuda ruidos

¿Es común que se escuchen ruidos en los pisos con habitación y salón juntos?

1.105 lecturas | 5 respuestas

hola, futuros vecinos, estoy apunto de comprar uno de los pisos que quedan de la segunda fase, ya he entregado la señal y tengo concedida la hipoteca, pero hoy he ido con mis padres para que vieran el piso y me dado cuenta que mi habitacion da al salon del vecino¡¡¡ y me parece una putadaaa, he leido en el foro que se oyen mucho los ruidos es asi??

es que o el vecino es muy tranquilo o simplemente en cuanto este viendo la tele me va molestar no? he visto que hay muchos pisos asi, habitacion con salon, habeis tenido algun problema? joooooo es que si me hecho para atras pierdo mucho dinero¡¡¡¡

 
N
nuevavecina15
02/04/2011 23:31

Por cierto es en la primera fase donde lo he comprado no la segunda

 
N
nuevavecina15
02/04/2011 16:26

Hombre si hacen una fiesta de vez en cuando tampoco importa mucho, otra cosa es que esten todos los fines de semana, lo que mas me preocupa es que se oiga la tele y cosas del dia dia, porq una fiesta porq le hagan un dia tampoco pasa nada.

He cogido el primero si dices que tu habitacion da al salon de los vecinos imagino que estaras encima mio no?

 

 
MVM3
MVM3
02/04/2011 14:59

Pues depende de los vecinos que te toquen, yo vivo en el portal i y mi habitación también da al salón de los vecinos, no suelo oírlos, pero unos días antes de navidad hicieron una fiesta y se oía desde la otra punta de la casa....sobre todo se oye mas o menos a partir de las 12 de la noche que esta todo en silencio
.

 
N
nuevavecina15
01/04/2011 20:28

Hola  Gustavo, gracias por responder, pues la verdad que ese es el problema que me molestan muchisimo los ruidos para dormir, lo mas seguro es que insonorizemos es parte de la pared, mas que nada por que por muy tranquilo que sea el vecino, digo yo que tendra que hacer su vida, y el problema no es suyo si no mio, he visto que es una casa de una habitacion por lo que no creo que haya niños.

En el portal I, supongo que sabras cual es, ya que quedan muy poquitos.

Un saludo.

 
G
Gustavov
01/04/2011 12:24

Hola buenos días,

Comentarte que por ahora no se oyen muchos ruidos,por lo menos en donde vivo yo,quizás también dependa de los vecinos que tengas al lado, pero vamos, en mi caso, la verdad que muy bien....Espero que siga asi.

Hay gente, sin embargo que oye bastantes ruidos de los vecinos, ya te digo depende de los vecinos que tengas,  de tu sensibilidad auditiva y de cuanto soportes el ruido, jejejeje.

Portal J

¿En que portal te lo has comprado? por curiosidad

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento