Volver al foro
A
anacardo
10/12/2010 22:45

ruido de pisos superiores

¿Escuchas a tus vecinos?

1.968 lecturas | 9 respuestas

Hola vecinos!

Queria saber si vosotros escuchais mucho a vuestros vecinos o si por el contrario no os enterais de que arriba viva alguien, ya que nosotros  escuchamos todas las conversaciones del vecino de arriba, asi como golpes, saltos de los niños, bolas, tacones,etc.

Os agradezco de antemano que me lo conteis a ver si solo lo sufrimos nosotros o es problema del aislamiento acustico de la vivienda.

Un saludo.

 
M
mara9770
07/01/2011 23:03

Hola vecinos, respecto a los ruidos, se oye todo, entendemos que los niños tienen que jugar, correr, y asta saltar a determinadas horas, pero ha veces son los mayores los que se olvidan un poco de que vivir en comunidad,conlleva tener en cuenta el descanso de los vecinos,aunque de momento las molestias son llevaderas y confiamos en resolver estos y otros problemillas como vecinos civilizados.Un saludo y FELIZ 2011 a todos.

 
C
corella
29/12/2010 12:11

En general hay bastantes ruidos, pero es normal en la convivencia, lo que pasa que también hay gente que se pasa un poco de la raya. Vivo en un segundo, damos a la zona interior, y he tenido que soportar a vecinos o amigos de vecinos, llegando de madrugada, dar gritos y hacer mucho ruido. Supongo que más gente lo ha podido oír. La verdad, en navidades es normal, pero durante el resto del año, que te despierten un viernes a las 3 de la madrugada unos alborotadores, cuando tienes que trabajar al día siguiente... sienta realmente mal. Lo peor del caso es que no ha sido un par de veces, suele ocurrir con cierta frecuencia y el colmo es cuando nos paramos justo en una zona para comentar la jugada. Un poco de respeto, creo que no cuesta hablar bajito sin molestar.

 

Felices fiestas!

 
D
desire09
21/12/2010 09:41

Pues sí estoy totalmente de acuerdo en que es un problema de aislamiento.

Yo me entero de cuando mis vecinos llegan a casa o se van. Se oye una barbaridad el ruido de la llave cuando están abriendo o cerrando sus casas.

 
A
anacardo
20/12/2010 22:26

Hola vecinos!!  gracias a todos por contestar.

Nosotros la verdad que solo escuchamos a los de arriba. Los de abajo y los lados la verdad que no se les escucha. 

Pero creemos que sera algo de aislamiento, porque se escuchan las conversaciones perfectamente en cuanto levantan algo la voz.

Espero que no os hayáis sentido atacados los vecinos que tenéis niños ya que no iba en ese sentido sino como una simple consulta para ver si a los demás os ocurría los mismo que a nosotros con el tema del ruido.

Saludos.

 
S
sgeo79
17/12/2010 11:35

Hola a todos

vivmos en el portal F piso 7ºA  y creo que arriba vive una familia con 3 niños. La verdad es que se escucha mucho ruido  (al despertar por la mañana me pregunto si llueve pero despues me entero que es la ducha de la vecina de arriba) y el ruido que hacen los niños.... pero yo tengo una niña de 16 meses y pienso que si la mia que es sola hace tanto ruido con tres.... ni te cuento. .. pero no hay remedio... hay que ser pacientes y comprensivos... tambien hemos hecho ruido en nuestra infancia...

asi que pido disculpas por anticipado por los ruidos de mi casa... es inevitable

Feliz Navidad a todos

 
S
sur2
14/12/2010 17:29

Yo vivo en un septimo y la verdad va a ratos. Hay ratos en los que la verdad no me entero de nada, y otras que escucho tanto a los vecinos de arriba como a los de abajo con una niña, pero no llega a ser molesto (no conozco ningún piso en el que haya estado que no se escuche nada de nada).

Yo creo que aquí se junta tambien el que la urbanización es muy muy tranquila. En pocos sitios he podido tener la televisión tan baja y poder escucharla. Y justamente debido a esa tranquilidad por poco ruido que se haga se escucha mas. 

 
Zurdo10
Zurdo10
14/12/2010 15:29

Los que tenemos hijos sabemos mejor que nadie, que no pueden estarse mudos, quietos, etc. y más en esta época del año en que no podemos (por el tiempo que hace) estar con ellos todo el día en la calle.

 
A
almuada
14/12/2010 15:04

perdonad que discrepe, pero yo oigo todo. Al de abajo, al de al lado, al de arriba (le oigo roncar), a no sé qué vecinos a través de la campana . En mi opinión es el gran fallo de estos pisos estupendos en muchos otros sentidos, que se oye todo.

 
J
jobo
11/12/2010 20:57

hola anacardo no se en que piso vives ,pues yo tengo encima un niño pequeño y de verdad que no me entero,rara vez le oigo llorar y de pisadas y demas tampoco......un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento