Volver al foro
C
cebrc
16/04/2012 21:21

Nueva vecina

¿Las viviendas de un dormitorio en promoción a través del BBVA tienen problemas de filtraciones?

1.604 lecturas | 11 respuestas

Buenos dias,

He estado mirando los apartamentos de un dormitorio que hay en promocion a traves del BBVA; queria preguntar si las viviendas han dado algun problema con filtraciones o algo, dado que he estado mirando otras casas y ha habido problemas de goteras, filtraciones a garajes, estc; y en esta promocion, la verdad es que me pareacio que las calidades eran bastane buenas comparadas con otras de esos precios. Gracias

 
C
cebrc
23/04/2012 23:53

Ya os ire contando, el que yo vi daba al parque que hay justo en la entrada de los garajes, no se que orientacion es exactamente, y efectivamente, aunque solo tiene dos armarios eran enormes. Ya te digo que lo unico que quizas me heche un poco para atras es la zona que no la conozco y me parece que esta lejos, claro, que de mi zona, ya que soy de zona pza. castilla, pero claro, ahi es intocable comprar algo.

En fin que visto lo contentos que estaís los que opinais por aqui, cada dia estoy mas decidida, je,je

 
M
Mielesanni
23/04/2012 20:54

Ya intuí que te habías equivocado de promoción dado que no cuadraba nada.

Precisamente mi apartamento es de un dormitorio (que no estudio dado que, el estudio no tiene el dormitorio independiente y en esta promoción no los hay).

Nunca pensé que cuarenta metros cuadrados dieran para tanto; vienen con tres armarios (dos los de orientación oeste pero mayores) que muchas viviendas de dos dormitorios de otros sitios para sí querrían.Además, con la ayuda del fabuloso trastero que tenemos no vas a tener problemas de espacio.

La cocina, al tener dos frentes como has podido comprobar, tiene mucha capacidad y de las calidades te reitero que brillan por sí solas.

Carpintería maciza solapada en roble no la encuentras fácilmente y en el resto no han escatimado en gastos.

Si con tu visita al piso piloto no te has llegado a hacer una idea completa y quieres comprobar in situ alguno ya amueblado, no dudes en hacérmelo saber. Además el comercial te va a ayudar en todo cuanto esté en su mano, de eso no te quede la menor duda.

Yo también aterricé en El Mirador del Sur procedente de Pryconsa y, con todos mis respetos, no hay color.

Un saludo

 

   

 
C
cebrc
23/04/2012 20:02

Pues nada ya te contare al final por cual me decido, aunque creo que este fin de semana con lo del SIMA han liquidado bastantes.

 
T
TSer
23/04/2012 14:29

Jajajaja a mi me estaba sonando muy raro lo de los desperfectos porque llevo ya año y medio aquí, pero claro tampoco he hablado con todos los vecinos ni mucho menos jejeje.

El estudio ni idea, pero las calidades son las mismas en todos los pisos, solo varían el numero de habitaciones y la distribución.

 
C
cebrc
22/04/2012 18:46

Perdonad, he mezclado dos comunidades, he estado mirando esta que es en Villaverde, y el Mirador del Sureste que es en Vallecas, donde estan los problemas de las filtrciones y se quejan los vecinos es en la de vallecas, esta sinceramente, me gusto mucho la calidad que parece tener, pero el barrio no lo conozco ya que soy de la zona norte; esta facil el aparcamiento, hay algun carril bici cerca?? me dio tiempo de ver poco porque solo estuve visitando esa promocion y la que hay al final de la calle de Pryconsa, pero sinceramente, esta me gusto bastante mas.

Alguno de vosotros tiene el estudio?? yo es el que vi ya que es para mi sola.

Gracias y perdonad la confusion.

 
M
Mielesanni
21/04/2012 19:24

Después de dos años de adquirir la vivienda, me registro el foro para comentarte Cebrc , que es la primera noticia que tengo de posibles filtraciones y defectos en la construcción.

En mi caso fue ir a ver la vivienda, meterme en el foro, comprobar que los problemas eran nímios, elegir orientación y señalizar.

Las expectativas se han cumplido con creces y ,tanto a las viviendas como a la propia urbanización, no les falta un detalle.Las calidades hablan por sí solas y no dan lugar a equívoco.

Sé que hubo una filtración en el garaje a través de la garita del conserje y que se subsanó sin problema alguno;.es más, son los propios conserjes los mismos que, en más de una ocasión han comentado que les sorprende lo bien que está todo terminado en comparación con otras promociones en las que han trabajado.

Aquí estamos para cualquier duda que tengas.

Un saludo     

 
T
TSer
20/04/2012 18:03

Yo vivo en un segundo, y estoy como sur2, de momento no he tenido ningun roblema con el piso.

 
C
cebrc
20/04/2012 16:09

Pues en este foro todo el mundo se queja de filtraciones, levantamiento de suelo, azulejos, etc

 
T
TSer
19/04/2012 12:39

Que comentarios de vecinos?? Yo con la gente que he hablado creo que los pisos no dan problemas grandes de ningun tipo, la mayor pega que veo es el reuido de las tuberias de agua, pero vamos tampoco es muy excesivo.

Como dices comparando calidades con otros pisos creo que son bastante aceptables, vi cada cosa antes de comprar aqui...

Espero que encuentres tu pisito aquí o en otro sitio, si quieres preguntar algo en concreto te responderé a todo lo que esté en mi mano, un saludo.

 
C
cebrc
18/04/2012 19:58

Menos mal, me alegro de que haya alguien que no tiene problemas porque la verdad es que casi todos los que estan por el foro es porque tienen problemas. La verdad es que no se que hare porque por el precio esta bastante bien la promocion, pero me da un poco de cosa por los comentarios de los vecinos. Ya os ire contando. Gracias

 
S
sur2
17/04/2012 09:55
Hola:

Yo vivo en un septimo y encima esta la terraza del atico. Por ahora no he tenido ni un solo problema de filtraciones...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2012)
  • 29 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento