Volver al foro
E
ejem
22/09/2006 14:57

NO HAY ESCALERA EN LA PARTE POSTERIOR

¿Se construirá una escalera en la parte posterior de los pareados?

510 lecturas | 3 respuestas
No existe proyecto de escalera en la parte posterior de los pareados, ni en salon ni en comedor.
No la van a hacer.
Para poderla hacer tenian que haber excavado para llegar a la pizarra y hacer cimiento, porque sino no se sujeta la escalera, se hundiria.Y como podemos comprobar los de las estructuras estan a punto de terminar, y no lo han hecho.
Estoy hablando de escalera de hormigon, otra cosa es que la queramos metalica como la de los adosados, que aun podrian hacerla.
 
M
myt77
26/09/2006 23:52
Que morro tiene esta gente, primero era llano, luego había un poco de desnivel pero no nos hacían escalera, después había más desnivel y sí las hacían y ahora otra vez que no. En qué quedamos, vaya tomadura de pelo.
¡¡¡En los planos pone que tenemos dos porches, no dos balcones para ver el jardín desde lo alto!!!
 
G
guerra
24/09/2006 16:12
NO, NO y NO : en las fotos cuando nos los vendieron venian a ras de tierra o terreno llano con apenas un escalon tanto en la parte delantera como en la trasera. . .Pues que nos lo dejen tal cual viene en el dibujo o foto y sino lo más parecido
 
Bismillah
Bismillah
22/09/2006 15:59
A mi que me pongan una escalera sea de lo que sea, que no me importa que sea metálica. El caso es que la pongan, porque tendría narices tener que dar toda la vuelta para salir al jardín y no poder hacerlo directamente desde "ese maravilloso" salón-comedor. Sólo de pensar en hacer una barbacoa en el jardín en esas condiciones me quita las ganas.
No se que pensar...sin escaleras del jardin, sin canalones (por si no os habíais fijado), sin paredes en el sótano, sin paredes en el comedor, sin "pavimento de gres cerámico de exteriores de primera marca nacional" alrededor del chalé (en su lugar habrá grava), sin puerta blindada, sin puerta exterior de acceso al garaje, sin ventanas en los baños de los adosados, sin nivelar los jardines, sin...(añadir vosotros lo que falta que a mí seguro que se me queda algo en el tintero, digooo teclado).
En fin, no me extrañaría nada que estos señores sean tan sinvergüenzas de dejarnos sin "escalera de jardín" en los pareados. Pero todo se andará y en los juzgados nos encontraremos (si no queda otro remedio) porque seguro que en algún lado meterán la pata y se pillarán los dedos, bien pillados. Y será por ahí por donde les demos "guerra".

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento