Volver al foro
M
mofletines
14/07/2007 21:27

retraso en la entrega

¿Por qué la cédula de habitabilidad no será concedida por el ayuntamiento?

2.505 lecturas | 19 respuestas
VECINOS AHORA ES HORA DE ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA.
SEGUN LAS ULTIMAS INFORMACIONES QUE TENEMOS SUPONEMOS QUE LA CEDULA DE HABITABILIDAD NO VA A SER CONCEDIDA POR EL AYUNTAMIENTO, POR LAS DIVERSAS IRREGULARIDADES QUE PRESENTA LA OBRA Y DE EXIGIRLE A LA CONSTRUCTORA LA HABILITACION DE LOS JARDINES.
POR LO TANTO LA ENTREGA VA A IR PARA RATO, OS ACONSEJO QUE OJEIS EL CONTRATO DE COMPRA VENTA EN EL VIENE UNA CLAUSULA EN LA CUAL SE ESTABLECE UNA INDEMNIZACION POR EL RETRASO EN LA ENTREGA DE 20 EUROS DIARIOS A PARTIR DE LOS 22 MESES DEL REPLANTEO.
 
S
somier
02/12/2007 18:57
pues nada pico y pala y a ver si solucionan lo del sondeo. lo de la entrega ya es otro cantar no se porque me da a mi que se pasan las navidades.
de lo de tu amigo de mail, no te preocupes, pero si lo que queria era entrar en el foro lo podia haber hecho con su mail, pasa de todo.
 
S
sealonso
01/12/2007 02:45
Hola!!
Ahora si que soy yo de verdad (y no el anormal que se hacía pasar por mí, que por cierto ya se quien es el graciosillo...)Como bien dices están pendientes del sondeo, ya que en cuanto esté quieren entregar las licencias, puesto que la idea del ayuntamiento es que la entrega de viviendas sea efectuada antes del fin de año.. ojalá porque tengo unas ganas locas de irme a mi casita... jejeje!!!

Disculpad las molestias que os haya podido causar mi "doble indeseado".

Saludos!!
 
S
somier
28/11/2007 20:13
tienes razon stergo las cosas con buen humor.lo del sondeo lo ha dicho el ayuntamiento, tambien han dicho que esta revisando todo pero lo mas grave es el sondeo porque solo daba agua en condiciones una hora. que bruesa no cumpla algo me extraña jajajajaja
 
P
poceromirador1
28/11/2007 14:17
lo que hay es una cosa muy clara y es que la urbanizacion la ha hecho bruesa, y mientras que no se solucionen los problemas como el del sondeo, las demas constructoras se veran perjudicadas igual que los compradores, ya que a ellos nos le daran las licencias pertinentes.todos nos vemos perjudicados por la actitud de esta empresa,la cual esta dando una imagen bastante penosa
 
M
mofletines
27/11/2007 20:23
EL ARQUITECTO QUE DEPENDE DEL AYUNTAMIENTO, ENTREGA LAS VIVIENDAS SI ESTAN CONFORME A LEY ES DECIR SI CUMPLEN TODAS LAS MEDIDAS REGLAMENTARIAS Y LEGALES QUE SE ESTABLECEN EN LA LEY.
EL ARQUITECTO NO PUEDE ENTREGRAR LA LICENCIA DE 1º OCUPACION HASTA QUE NO SE SOLUCIONE EL TEMA DEL SONDEO PORQUE SINO NO TENDRIAMOS AGUA PARA TODOS Y ESE SONDEO VA A SER PARA TODA LA URBANIZACION.
SI RESAN ESTA TAN SEGURA PREGUNTALE QUE COMO EN BRUESA NO HAN ENTREGADO TODAVIA LOS CHALETS ESTANDO ACABADOS DESDE HACE MESES, EL PROBLEMA ES COMUN Y ES EL SONDEO O SEA QUE NO TE CUENTEN CUENTOS CHINOS.
 
S
somier
27/11/2007 16:49
bueno seamos sincerOS.estamos como siempre, RACANEANDO ,no se ha entregado ningun chalet porque no se ha dado ninguna licencia de primera ocupacion, y no se ha dado ninguna de esas licencias porque a dia de hoy no se a recepcionado la urbanizacion, y el motivo fundamental es porque EL SONDEO NO CUMPLE LAS GARANTIAS MINIMAS DE ABASTECIMIENTO .
 
T
tenacitas
19/09/2007 19:36
pues yo no tengo prisa y no firmo hasta que me den lo que compre
 
P
poceromirador1
18/09/2007 22:11
pues no se si tardaran mucho o no pero ya estan llamando de ibercaja de nuevo, y dice que les han dicho que querian firmar cuanto antes
 
M
mofletines
02/09/2007 22:01
LA ENTREGA VA A IR PARA LARGO. SEGUN VAN LAS COSAS YO CREO QUE ESTOS "SEÑORES".....TIENEN LA INTENCION DE ENTREGAR TODAS LAS FASES JUNTAS, ES DECIR PAREADOS Y ADOSADOS A LA VEZ, Y SEGUN VAN CON LOS PAREADOS TENIENDO EN CUENTA, QUE HAY DOS QUE ESTAN EN EL MARGEN IZQUIERDO DE LA URBANIZACION, PRACTICAMENTE SIN HACER, ESTO SE PRESUME QUE VA PARA PRINCIPIOS DEL 2008.
 
M
mofletines
14/08/2007 08:48
TENGO CONOCIMIENTO QUE HABIA HABLADO CON CAPEL, AUNQUE NOSOTROS LE SUGERIMOS QUE HABLASE CON EL AYUNTAMIENTO DE CARRASCAL, PARA QUE LE MANIFESTASE NUESTRAS DISCONFORMIDADES Y LAS INFRACCIONES QUE ESTABAMOS OBSERVANDO Y QUE SE ESTABAN COMETIENDO, YA QUE AL FIN Y AL CABO EL AYUNTAMIENTO ES EL QUE VA A CONCEDER LA CEDULA DE HABITABILIDAD, PERO A DIA DE HOY TODAVIA NO SE HA PUESTO EN CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO.
YO TENGO CLARO QUE SIN CEDULA NO FIRMO NADA,Y SIN UNOS SERVICIOS MINIMOS, A ESTA GENTE LO QUE LE INTERESA ES COGER EL DINERO Y LARGARSE. NUESTRA UNICA MEDIDA DE PRESION ES NO DARLES NI UN EURO HASTA QUE TODO ESTE CORRECTO.
 
M
mcg823
13/08/2007 00:28
Y del abogado que se sabe?Ha hecho algo más que el poder notarial?.Bueno ahora es mala época porque todo el mundo anda de vacaciones. Nosotros tenemos claro que hasta que la casa no esté en perfectas condiciones no vamos a firmar nada, y en caso de tener que firmar porque obliga por contrato, manifestar por escrito nuestra disconformidad. A mi me da que esto no va a estar para la fecha que decís. Se sabe a partir de que fecha empieza la penalización de la promotora? Espero que no nos toque pelear mucho por algo que han estipulado ellos por contrato aunque viendo por donde se han pasado la memoria de calidades podemos ir preparandonos para una batalla mas.
 
S
somier
12/08/2007 22:41
aqui nunca nadie sabe nada, que verguenza. lo de correos es como todo fruto de la improvisacion. alguien sabe la fecha exacta de las actas de replanteo de las diferente manzanas?
 
M
mofletines
12/08/2007 17:55
ADEMAS DEL TEMA DE LAS COMUNICACIONES, A DIA DE HOY SOLO TENEMOS LUZ DE OBRA , SI LA ENTREGA ES EN OCTUBRE O NOVIEMBRE COMO COMENTAS,NO SE SI PODREMOS TENER TOMA DE LUZ QUE NO SEA DE OBRA,OTRA MENCION A PARTE MERECE LA CORRESPONDENCIA QUE EN ESTOS MOMENTOS TAMPOCO SABEN COMO VA A SER SI PONDRAN UNOS BUZONES EN EL JARDIN CENTRAL PARA TODA LA URBANIZACION U OTRO SISTEMA,POR LO TANTO YO PIENSO QUE ESTO VA PARA BASTANTE MAS ADELANTE DE OCTUBRE O NOVIEMBRE.
 
T
txufi
10/08/2007 23:17
Por cierto, si no me han pagado mi indemnización por retraso, tampoco lo cojo, ya vereis como si que nos la pagan, esta bien claro en el contrato.
 
S
somier
08/08/2007 21:12
yo hasta que el chalet no este terminado por completo no me voy a hacer cargo, es decir el dia que me lo entregen tienen que estar las telecos, es decir yo voy y pongo mi tele y se ve sino se ve no lo cojo, ademas no se que licencia van a dar sino esta terminado por completo.
la piscina,jajajaja.
 
G
goteras
08/08/2007 20:37
Ultimas noticias y de muy buena tinta,la entrega para finales de octubre o noviembre pero todo depende y mucho del ayuntamiento.Las piscinas es muy probable que no las hagan aunque he visto un proyecto en el ayuntamiento y estan convencidos en que se las van hacer,las telecomunicaciones me han comentado que pudiera llegar el caso de entregarnos las viviendas y estar en proyecto o estar en construccion.
Por cierto esta gente(BRUESA) lo que quiere es entregarlas y marcharse lo antes posible por que estan hartos de tantos problemas,que se los han buscado ellos solitos,por no tener una persona competente como "el mafioso" de CAPEL que realmente es el primer responsable de todos ellos,por eso no tengais prisa en la entrega por que lo que mas daño le va hacer es retrasarla todo lo que podamos hasta conseguir todo lo que nos han quitado,entiendo que hay gente con prisa por tener su casa pero recordar que una vez que firmemos ellos se haran los fuertes y sera mas dificil conseguir algo a si que os animo a no a continuar LA LUCHA HASTA EL FINAL DE LAS CONSECUENCIAS,¡VAMOS A POR ESTOS SINVERGUENZAS!!ANIMÓ!
 
S
somier
08/08/2007 17:17
pues si vamos con retraso,esto parece los trenes de cataluña. en lo que se refiere a la clausula por el retraso, estos no pagan un duro si han puesto el timbre que han puesto no creo que pagen ningun tipo de indemnizacion. parece que el parque de la zona central ya va muy avanzado, eso si con el tema de la tv me da a mi que continuamos igual porque al ayuntamiento le queda bastante, y claro esta si todo no esta terminado no hay licencias. por cierto la piscina continua en proyecto porque no se ha hecho nada de nada
 
T
txufi
18/07/2007 11:32
Yo estoy seguro que no nos comemos las uvas en nuestras casas, lo que tenemos que mirar muy bien es lo de los veinte euros diarios.
Lo de los tres meses de gracia de donde ha salido, ya que si en mi contrato no dice nada, yo entiendo que me tienen que indemnizar desde los veitidos meses.
Alguien sabe a ciencia cierta la fecha del replanteo. Por lo que se, el abogado dijo que empezaba a contar a partir de septiembre, y ahora mi duda es, si han estado regateando dos euros por no poner un teleportal, como se va a comer que nos tengan que pagar 600 euros al mes a cada comprador, seguro que tienen algo en la recámara, pero claro, para eso también haría falta inteligencia, y a estos de prourcal no les sobra precisamente, al final nos pondremos el teleportal con el dinero de la indemnización.
 
M
mcg823
15/07/2007 20:27
A parte de los 22 meses de replanteo, que por cierto, alguién puede decirme cuando es la fecha oficial de dicho replanteo, la constructora tiene 3 meses de gracia para entregar la obra. A partir de entonces empezaría a contar la indemnización de 20 euros por día.
De todos modos si se supone que se debe entregar la fase entera y os habeis pasado por la obra, habreís visto que los pareados no va a ser fácil que estén para Septiembre, y no se que habrá sido de los siete individuales que también formaban parte de la primera fase.
A si que compañeros de fatiga me da a mi que no se si comeremos las uvas en Mirador del Montalvo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento