Volver al foro
G
goteras
19/08/2007 12:28

AYUNTAMIENTO Y DEMAS MENTIRAS

¿Qué opinan los vecinos sobre la actuación del Ayuntamiento?

1.567 lecturas | 10 respuestas
Parece que la gente se esta cansando un poco y no se mojan a nivel del foro,me gustaria saber la opinión de cada uno.
La mia es simple aparte de las irregularidades y mentiras de la constructora y que ya sabemos todos,pienso que es la hora de que de la cara el Ayuntamiento por los vecinos y ellos son los que tienen la sarten por el mango,son los que realmente le pueden para la obra y no entergarles la cedula de habitabilidad por eso que se dejen de darnos largas a los vecinos y den la cara de verdad por los vecinos,y nos dejen de vender palabras como politicos baratos,yo quiero hechos y ya.
En una palabra a mi este Ayuntamiento me ha DECEPCIONADO.
Ahora soy vosotros,Alcalde y Concejales,los que tenias la patata caliente sobre la mesa,asi que a ver que decisión tomais,a ver si son verdad esa palabras de que siempre estareís de parte de los vecinos,se acabaron las palabras y llega la hora de los hechos.
Se que suena un poco duro pero esoy luchando por la ilusión de mi vida y quiero que vosostros,Ayuntamiento,me comprendais y sino poneros el mi piel.
Hasta cuando se van a seguir riendo estos mentirosos de todos nosostros,darle una solución y cuanto antes se vean los resultados mejor.
 
S
somier
28/08/2007 21:32
jajajajajaja,que me parto a ver otra bromita mas. podiamos hacer mejor el aeropuerto entero, la t4 de carrascal
 
O
otear
28/08/2007 17:10
Tengo noticias sobre la piscina virtual. Según las últimas noticias la Junta tenia intención de instalar un helipuerto para el servicio contraincendios y helicopteros medicalizados. Parece que a raiz del desmontaje de la linea de alta tensión que pasaba por la parcela de la piscina, la Junta ha retomado el interés y está en conversaciones con el Ayuntamiento de Carrascal para la ubicación del helipuerto en la parcela de la piscina. Por eso el Ayuntamiento ha dilatado el permiso de la piscina que al final se hará en alguna otra parcela de la zona con alguna contraprestación de PROURCAL
 
S
somier
25/08/2007 14:23
estan haciendo un poligono industrial. del tema de rotondas no tengo ni idea. del tema de la piscina no se quien lo hara pero creo que va siendo hora de que carrascal de barregas tenga unas piscinas publicas, ahora tienen el sitio y va a entrar a vivir mucha gente, creo que se deberia de habilitar piscinas, parques con juegos para niños,facilitar la instalacion de bancos, comercios, bares, que el cartero reparata casa por casa como en todos los pueblos,etc. creo que todo llegara a su debido tiempo pero creo que hay que cambiar el concepto de urbanizacion por el de municipio.
 
M
mofletines
24/08/2007 22:50
ALGUIEN SABE ALGO DE QUE SE ESTA HACIENDO EN EL MARGEN DERECHO DE LA ANTIGUA CARRETERA DE PORTUGAL QUE CONDUCE A NUESTRA URBANIZACION?.
HE VISTO VARIAS MAQUINAS NIVELANDO EL TERRENO Y CONSTRUYENDO UNA ESPECIE DE GLORIETA PERO A LA ALTURA DE PEÑASOLANA NO DE NUESTRA URBANIZACION.
TENIA ENTENDIDO QUE NOS IBAN A HACER A NOSTROS TAMBIEN UNA GLORIETA DE ACCESO DESDE LA ANTIGUA CARRETERA DE PORTUGAL A LA URBANIZACION DEL MIRADOR DEL MONTALVO ; PERO COMO OS COMENTO ESTA ESTA A LA ALTURA DE PEÑASOLANA.
EN FIN ME IMAGINO QUE SI NI SIQUIERA NOS HACEN PISCINA ESA SERA OTRA DE ESAS MENTIRAS.
 
H
Hamilton
24/08/2007 13:26
Pues leído el tema de la piscina y muy a mi pesar, quien sabe, a lo mejor estaría dispuesto a deshacerme de mi preciada y tan esperada CASA. SIN PISCINA, si conocéis algún familiar, primo, hermano, coleguita, vecino, interesado pues ya sabéis.
 
M
mofletines
24/08/2007 11:34
SEGUN LAS ULTIMAS INFORMACIONES, SE PRESENTO UN ANTEPROYECTO DE PISCINA AL AYUNTAMIENTO, PERO ESTE LO HA DESESTIMADO POR SER MUY CARO.
O SEA QUE ME DA A MI QUE NADA DE NADA EN CUANTO A PISCINA POR LO MENOS PARA EL PROXIMO VERANO.
 
S
somier
23/08/2007 14:11
que pasa que ya tampoco habra piscina?
 
H
Hamilton
23/08/2007 09:42
¡La piscina! Una urbanización sea privada o no sin piscina, zonas verdes, parque de juegos para niños, etc... es una pedazo de cagada impresionante, estaremos todos en casa metidos, será la urbanización fantasma, saldremos todos con la fresca cuando se haga de noche.
 
S
somier
22/08/2007 15:21
pues yo no puedo confiar en el ayuntamiento pero tambien digo que ellos no se van a mojar para nada. digo que no confio porque con el tema del vallado ya me fallaron, mucho escrito y nada, con el tema del gas que decir cuando te dicen como van a hacer la urbanizacion y tu aceptas que haya una toma de gas por manzana no puedes venir luego haciendote de nuevas como si no supieras nada, cuanbdo han permitido que las viviendas tengan mas de 6.5m de altura(vease proyect. urbanizacion) y no se ha dicho ni hecho nada y ahora tenemos escaleras y rampas descomunales para entrar a garaje ( es legal el desnivel de algunas rampas de la manzana o) y a la vivienda. cuando a estas alturas no sabemos como estara el tema de correos que ya es penoso, a mi me gustaria mi buzon a la puerta de mi casa porque yo VIVIRE en una calle de carrascal de barregas y no en una urbanizacion privada y cerrada asi que, que el ayuntamiento y correos hagan lo que tengan que hacer pero creo que eso seria lo correcto. y que decir del tema de las telecomunicaiones, ibamos a ser la urbanizacion mas moderna de castilla y leon y lo unico que somos es un cumulo de despropositos en el que nadie sabe nada y todo el mundo se lava las manos.
asi que yo creo que el ayuntamiento hara todo lo posible por quitarse el marron de encima que no es poco pero no espereis nada mas.
 
M
mofletines
20/08/2007 17:23
TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO. SOLO ESTAMOS LUCHANDO POR NUESTRA ILUSION Y POR ALGO QUE NOS HA COSTADO MUCHO. QUE NO OLVIDEN TODOS LOS VECINOS Y EL AYUNTAMIENTO QUE NOSOTROS SOMOS LOS FUTUROS VOTANTES, Y COMO TALES ESTE AYUNTAMIENTO DEBE DEFENDER NUESTROS DERECHOS PORQUE ES EL MAS INTERESADO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento