Volver al foro
S
susto
13/02/2008 22:48

intervencion judicial????

¿Por qué el ayuntamiento no nos permite entrar en nuestras casas y habla de intervenir judicialmente la urbanización?

901 lecturas | 2 respuestas
que pasa con el ayuntamiento?
cuando necesitamos algo no nos hace caso, y ahora habla de intervenir judicialmente la urbanizacion?
No nos vais a dejar entrar en nuestras casas?
o es que, "alcalde" no es alcalde y solo nos quiere fastidiar?
 
A
alcalde
20/02/2008 18:49
buenas tardes, por decir algo. Ciertamente tenias razon y los sinverguenzas que paguen por lo que han hecho mal. Apretar a los vendedores para que resuelvan sus problemas y que cuanto antes entreguen las casas. Ferramar sigue sin cobrar y denunciaran en los juzgados a Bruesa con lo que el juez intervendra los chaletes para responder de la deuda, con lo que al final la casa se la pagaremos al sr juez a modo de deposito. INSISTAMOS a los de la oficina para ver que cojones pasa con estos de BRUESA y que no nos salpique la mierda
 
G
goteras
15/02/2008 23:08
¿Pero que urbanizacion van a intervenir? Que yo sepa esto no es una urbanizacion privada como mucho intervendran una fase de viviendas y por algun motivo.
Por fin,voy a tener razon en algo,BRUESA es una LADRONA,MENTIROSA,DICTADORA...,resulta que le deben dinero a Ferramar,a los compradores nos qieren hacer tragar con lo que ellos quieren y con el Ayuntamiento han echo lo que han querido.
Esto se lo dedico para los que me tenian como un revolucionario que hablaba sin saber y por hablar,pues hay tienen ustedes los resultados y lo que esta por llegar,que de esta gente yo me espero cualquier cosa.
Ahora llega la hora de hecharle un par de h... y plantarle cara a estos SINVERGUENZAS,los que nos faltan por entregar las viviendas que no se acojone nadie,no pasa abolutamente nada si no se firma,hay un incumplimiento de contrato.
Me consta que otro de sus metodos es la INTIMIDACION,si no firmas te quedaras sin la vivienda(JA,JA,JA...)señores tenemos un contrato firmado,unos planos y un memoria de calidades,pues vayamos al JUZGADO y haber a quien le dan la razon.
Con esto termino:NO TENGAIS MIEDO FUTUROS VECINOS Y MI LEMA ES A POR ELLOS



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento