Volver al foro
P
pitch42
03/10/2005 11:37

ATENCION!!!!!!

746 lecturas | 4 respuestas
Hay rumores interesados, para que nuestra urbanización sea desprestigiada desde el principio.El rumor consiste en que las casas que estan próximas al cauce del rio ???? se estan moviendo y consecuencia de ello se estan vendiendo. Por cierto, no será que las promociones aledañas estan más interesadas en confabular chismes para su interés?. Me encanta que se metan con la maravilla de casas que vamos a tener. Un apunte, para el payaso que hacer circular ese rumor, si eso fuera así, existe una obra menor realizada desde el garaje que se llama pilotaje y asunto concluido.
 
Y
yerma
25/10/2005 11:05
Buenos días,

Nosotros hemos comprado un chalet en la promoción de Las Jaras y no tenemos conocimiento de ese rumor. Sea quien sea el que lo haya propagado me parece imprudente e infundado, así que no hagáis caso al mismo.

Como somos nuevos en esto del foro de vecinos, hemos estado leyendo e informándonos acerca de las nuevas dotaciones de Sanagus. Aunque no seamos de la misma promoción, estamos muy cerquita y entre todos crearemos mucha demenda de servicios por la zona. Aparte de los supermercados y el colegio, ¿sabéis si se tiene previsto construir alguna dotación más?.
 
P
pitch42
04/10/2005 11:01
Evidentemente es un rumor totalmente infundado. A mí me ha llegado dicho rumor a traves de personas que han comprado en otra promoción que en nada tiene que ver con Riofisa y de la cual yo personalmente no voy a decir cual es para no perjudicar a terceros. Hoy por hoy, dicha afirmacion es carente de toda razón técnica, entre otras circunstancias porque en muchas fases ni tan siquiera se ha realizado el replanteo.
Yo personalmente pienso que dicha rumorología barata obedece a otras circunstancias que son más mercantiles, que técnicas. En cuanto al tema de la buhardilla añado un post en el epígrafe que corresponde.Saludos.

 
P
pitch42
04/10/2005 10:52
Evidentemente es un rumor totalmente infundado. A mí me ha llegado dicho rumor a traves de personas que han comprado en otra promoción que en nada tiene que ver con Riofisa y de la cual yo personalmente no voy a decir cual es para no perjudicar a terceros. Hoy por hoy, dicha afirmacion es carente de toda razón técnica, entre otras circunstancias por
 
D
danallel
04/10/2005 08:14
Hola.
Por favor, podríais explicarme mejor qué es lo que está pasando con el tema del cauce del río?. Que yo sepa por donde pasa el río (que por supuesto ahora está seco) no hay nada construido. Es que las casas que se están vendiendo son las de la misma promoción de Riofisa más cercanas?.
A mi la verdad, es que viviendo en Sanagus, no me ha llegado ningún tipo de rumor al respecto.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento