Volver al foro
Y
YO_KM
24/06/2008 08:20

servicios

621 lecturas | 11 respuestas
Sabe alguien si ya se ha contratado algún servicio de conserjería, limpieza ... hay gente viviendo y los portales están bastante sucios, además ya empezamos a tener cosas en casa sin estar en ellas y sería bueno tener conserje, gracias.
 
S
senimym
25/06/2008 13:34
Hola de nuevo, YO_KM de veras que muy al contrario creo que todas las aportaciones o criticas que se hagan son buenas, pues nos serviran para mejorar, y que las puedes manifestar en este foro o mejor en la Junta. Lo que si te pido es que no desconfies de los miembros de la Junta hablando de intereses en que sea una u otra contrata, pues como te indique todos los vecinos pudieron presentarse e incluso alguno casi fue a la fuerza.

Como dices, es cierto que la contrata que ha sido seleccionada para el tema de conserjeria, limpieza y jardineria es la misma que en la urbanización de al lado El Torreon del Parque. Y precisamente el Administrador (que tambien lo es de dicha urbanización)quien nos la recomendo, pues parece ser que el presupuesto esta bastante ajustado y hasta ahora en el Torreon el servicio es bastante bueno.
Ademas otro punto a su favor es que nos permitia dilatar los pagos, y con nuestra grandiosa situacion financiera no estamos para muchas cosas. Y otro punto a su favor es que estaba a prueba seis meses. Trascurridos los cuales podríamos echarles si no estamos contentos.

Pero de ahi a que tengamos algun interes especial en que sean ellos, pues dista un mundo.

Por otro lado, hoy me pasare por alli para dejar notas informativas referente a la Junta, cuya hora sera las 11 en el gimnasio.
El tema de los dos ascensores que no funcionan, estamos en ello con los tecnicos de OTIS.
En fin se van avanzando poco a poco en todos los temas pero para mostraros las dificultades con las que nos estamos encontrando, la empresa encargada de la piscina nos ha dicho que NUNCA habian visto una piscina en tan mal estado a la entrega de la promoción, habiendo sacado ya 250 kilos de escombros, lodo y basura (y no habian terminado). Y el problema es que todo esta asi...lo raro es encontrar que algo funcione adecuadamente.


DIOS...que ganas tengo de que pasen 2-3 meses y todo funcione (o asi lo espero)

 
A
azperez
25/06/2008 11:10
Efectivamente YO_KM no debes fomentar el mal rollo en la urbanizacion, pero con tus comentarios asi se ha interpretado, aunque no haya sido tu intención.
En cualquier caso, no dejes de acudir a la Junta de Vecinos del domingo y alli es donde en persona debes exponer tus dudas y desconfianzas, preguntas y lo que es mas importante tus propuestas alternativas.
Tambien es evidente que tu, igual que todos siempre deberemos respetar lo que mayoria acuerde, aunque no estemos de acuerdo, ya que es la base de la convivencia entre vecinos.
Por cierto yo tampoco se a que hora exacta es la Junta??
Saludos.
 
Y
YO_KM
24/06/2008 23:10
Por partes, yo no he dicho que Mario ni el resto de la junta no esten trabajando duro, y les agradezco el esfuerzo que están realizando, pero en la junta de gobierno, ¿cuantos tienen pisos en la urbanización colindante? ¿que empresa de servicios esta en esa misma urbanización? ¿porque se ha elegido? ¿es la mas barata? ¿ofrece mas servicios que otras? creo que lo mas normal sería haber hecho una selección de los dos o tres mejores y que en junta de vecinos se decidiese, ¿no?.
No obstante, como no quiero fomentar el mal rollo en la comunidad y visto lo visto aquí no se puede poner en duda lo que a todos nos afecta, este será mi último comentario y me limitaré a respetar lo que la mayoría vote, un saludo a todos.
 
V
Vimar
24/06/2008 22:48
Nosotros nos acercamos a nuestro piso el domingo y por casualidad nos encontramos con la reunion de los vocales.
Simplemente expresar nuestro apoyo (y agradecimiento) a estos vecinos que se estan moviendo ya para poner en marcha la urbanizacion.
 
G
GOMEZ_AL
24/06/2008 16:20
Muchas gracias por todo el interes y trabajo que se esta realizando por parte del Presidente y Vocales, ya que efectivamente las condiciones de entrega han sido lamentables y nos consta que se requiere mas trabajo e interes de lo que hubiera sido necesario en condicones normales.
La opinion de ese vecino que desconfia, no se sabe muy bien por que motivo, creo que es tan minoritaria que es la suya solamente, y debe acudir a la reunion del domingo a expresar en persona sus comentarios y aportaciones. El resto de vecinos reconocemos la labor que estais realizando y os apoyaremos en todo lo necesario, aportando ideas y discrepando como es logico de aquello que consideremos mejorable.
Por cierto, para los que a lo mejor no podemos pasarnos por allí, hasta el propio domingo, suponemos que en la sala comunitaria donde celebramos la primera, pero ¿a que hora exacta es?
 
S
senimym
24/06/2008 12:56
Estimado YO_KM tienes todo el derecho a dudar y a manifestar tus quejas. Es mas como Presidente que soy de esta Junta de Vocales, te invito a que el proximo domingo manifiestes todas tus quejas, dudas o desconfianzas que tengas, pues ello contribuira, en su caso, a una autocritica y a mejorar las gestiones que hasta ahora hemos realizado.

Una vez dicho esto, como bien te ha dicho algun vecino,todos los miembros de la Junta fueron voluntarios. Es mas te digo que en algun portal no habia ningun representante de dicho portal (por el cual se presento un vecino de otro portal cuya labor esta siendo clave para que todo empiece a funcionar, gracias Javier!!) y en otro portal solo habia un representante que casi tuvo que salir a la fuerza pero que eta dando el callo como todos los demas (gracias Israel).

Durante estas casi dos semanas que hemos estado al frente nuestro objetivo prioritario ha sido poner en marcha una comunidad que COSARSA nos habia dejado en un estado lamentable...y arruinandose. Desde el cambio del administrador, a mover todos los contactos posibles en Telefonica para lograr lineas, desde pedir los cubos de basura a hacer que los ascensores funcionen, desde facilitar en la medida de nuestra posibilidades que la gente pudiera hacer la mudanza hasta enterarnos de como funcionan los peneles solares. DE verdad no te creerias las mil cosas que hay que hacer, maxime cuando COSARSA nos ha dejado "tirados".

Es cierto que el domingo pasado nos reunimos los 8 vocales con el Adminsitrador. El tema basico de dicha reunion era, en su caso aprobar un gasto de 3500 euros para poder dar el servicio de ascensores a todos los vecinos, pues en aquel momento no teniamos respuesta de Telefonica. sin embargo, las gestiones de varios contactos en Telefonica nos han permitido "colarnos" y hemos conseguido tener las lineas de telefono para que los ascensores funcionen sin tener que gastarnos esos 3500 euros en cambiar a enlaces moviles.

Posteriormente, ante el lamentable estado de algunas instalaciones(la piscina es un foco de infecciones y empieza a oler), la limpieza da pena, la seguridad no existe (nunca hay nadie en la garita y la puerta esta abierta y el proximo dia 30 se van), las plantas se estan secando. Todos estos temas urgentes y necesarios de poner en marcha, con los presupuestos que nos mostro el Administrador (persona que no conocia, pero que despues de estas dos semanas se ha ganado mi total confianza)decidimos aceptar aquellas que nos ofrecían una mayor calidad/precio y que estaban dentro del Presupuesto (que todos los vecinos hemos votado y aprobado), y que el proximo domingo se os presentara para que ratifiqueis este acuerdo. Pero como comprenderas necesitamos poder tomar decisiones para poner en marcha esta comunidad. Es más, La empresas selecionadas por la Junta, dada nuestra lamentable situacion economica nos han permitido hacer los pagos de forma dilatada en el tiempo y ademas estarían a prueba 6 meses (aspectos estos que raramente admiten sino hubiera sido por la labor de nuestro Adminsitrador)
Es mas, tales decisiones, se tomaron a la entrada a la finca, a plena luz del dia, con vecinos que se acercaban para mostrar su interes, sin nada que ocultar pues lo unico que nos mueve es poner en marcha una comunidad que si COSARSA nos la hubiera dejado como debe no tendriamos que estar dedicando tantas horas a solucionar esos temas, y te garantizo que son multiples y en muchos casos sin nadie que asuma su responsabilidad.

Por ello, insisto, en que estas en tu derecho de protestar, dudar o desconfiar, pero igualmente te digo que si tienes tales inquietudes las muestres en la proxima Junta pues cualquier critica sera bienvenida para mejorar en un futuro o conocer problemas que no hemos detectado

Saludos y os esperamos a todos el proximo domingo. Por cierto, hay ya alguna nota informando de esta Junta en la garita o en lo buzones. Decirmelo para sino acercarme para dejar dicha nota informativa.
 
M
mcpm07
24/06/2008 12:42
yo creo yo-km, que no son intereses montados, hay que lanzar la comunidad por el bien de todos, y creo que por ahora estoy de acuerdo, y he asistido a las reuniones y veo a simple vista que hay ganas de hacerlo todo bien y lo antes posible y reitero gracias a Mario y demas miembros de la junta. Saludos.
 
A
azperez
24/06/2008 11:20
YO_KM, tambien creo que no estas bien informado y me parece que no has debido ir a la Junta de Constitución de la Comunidad porque sino no tendrias esa opinion.
De entrada la Junta, y el nuevo Administrador estan trabajando en beneficio de todos y tratando de entrada de arreglar a la mayor brevedad todo lo que Cosarsa debería haber dejado en estado de funcionamiento como los ascensores, contadores de agua, piscina desinfectada, etc.
La Junta de Gobierno, a la que tu podrías haberte presentado voluntario, va a presentar los presupuestos de todos los servicios necesarios para que todo funcione y sea la Junta de vecinos quien decido en la reunion que parece va a haber el proximo domingo, donde estas invitado a dar tus opiniones y presentar tus propuestas.
Nadie va a hacer nada por su cuenta y si quieres tu trabajo sera bien recibido. Un saludo.
 
_
_luis
24/06/2008 09:58
Totalmente de acuerdo con c_y_m, hay que dar cierta libertad al equipo de gobierno que elegimos entre todos.

La prioridad que marcamos en la junta fue poner en marcha los temas más urgentes, entre otros el tema del conserje que menciona YO_KM ya que, como sabrás, el actual conserje colocado por Cosarsa deja de trabajar el Lunes. Creo que es el deber de la junta hacer las gestiones para tener nuestro conserje lo antes posible y evitar que por esperar a la junta pasen días sin nadie en la puerta.

Lo dicho, un voto de confianza que somos todos vecinos y nos interesa que esto salga bien sin crear polémicas inútiles.

Nos vemos el domingo !


 
c_y_m
c_y_m
24/06/2008 09:48
Bajo mi humilde punto de vista no creo que sean intereses creados, en la pasada junta, a la cual desconozco si asististe, se comento que habia que "lanzar" esta comunidad, para lo cual se dio prioridad a ciertos temas como el de conserjeria y limpieza , logicamente, por supuesto que se podria votar en la proxima junta, pero estoy seguro, que la junta de gobierno habra elegido la mejor opcion, de no ser asi , nos explicara los motivos el proximo domingo. por favor dar un voto de confianza a esta junta que acabamos de empezar, no empecemos a criticar labores que no hemos tenido tiempo de juzgar, y no creemos polemicas sin necesidad. Queda trabajo por hacer, y no podemos dudar desde el primer dia del esfuerzo que mucha gente ( de cara al publico o a escondidas) esta realizando para conseguir que la comunidad empiece a andar.
Un saludo a todos.
 
Y
YO_KM
24/06/2008 08:50
Acabo de hablar con un vecino y me ha dicho que el domingo tuvieron reunión la junta de gobierno con el administrador nuevo y que ya han decidido quien llevara el mantenimineto, pero esto es una comunidad no¿? no se tendría que votar en la reunión general de domingo¿? aquí va hacer la junta lo que le de la gana¿? empezamos mal, algo no huele bien, intereses creados ... seguro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento