Volver al foro
V
verial
16/05/2007 18:25

contribucion

¿Campor debe llevar la documentación para dar de alta en el catastro nuestras viviendas? ¿Es cierto que hasta el tercer año no llega el recibo de la contribución con los tres años juntos?

822 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos!!! quería pregunatros si alguien me puede confirmar lo siguiente: por lo que tengo entendido (si no sabeis lo preguntaré a mi notaría) Campor tiene que llevar la documentación adecuada para dar de alta en el catastro cada una de nuestras viviendas ; se trata de un trámite rápido pero que da lugar a que hasta el tercer año no nos llegue el recibo de la contribución, llegándonos en ese momento tanto el del año que corresponda como el del primer y segundo año (a los precios de esos años claro, pero el palo de tres años juntos es de órdago). ësto es lo que yo recuerdo de una vez que hablé con el notario con el que yo trabajo (sólo en el caso de viviendas nuevas) y de hecho a una compañera le ha llegado ahora los tres IBI. ¿sabíais que funcionaba así o tenéis otra información?¿alguien sabe si Campos se está encargando de tramitar la documentación?.

Por cierto, y cambiando de tema ¿estáis teniendo problemas para que os arreglen los desperfectos?, yo todavía sigo esperando, huno un par de días que vinieron y nunca más se supo, y sólo saben decirme que van por orden y son muchas casas (pues, ¿cuándo me toca a mí?¿ es que soy la última casa, porque desde luego no soy a quien se la han entregado en último lugar?).

 
V
verial
17/05/2007 21:27
Me he hartado a mandar fax y nada de nada... lo que más me desespera es el cristal de la puerta del salón, que llevan seis meses trayéndolo ¿vendrá de la Conchinchina???
 
F
fabimargo
17/05/2007 17:17
Lo del aluminio no tiene nombre, y tampoco lo del cerrajero. Llevamos desde octubre del año pasado esperándoles y no aparecen. Son unos sinvergüenzas.
 
F
fadetoblack
17/05/2007 09:59
Nosotros optamos por la opción más rápida y barata para la salud de cada uno, es decir, arreglarlo tú mismo...

 
F
future28
17/05/2007 09:50
Nosotros esperamos al del aluminio y a los carpitenros desde octubres que entramos a vivir en la casa y pasamos la hoja de fallos (ese mismo mes), así que hechad cuentas ¡¡¡SIETE MESES¡¡¡ esperando. Yo creo que no hay explicación para esto.
 
S
SantiYSonia
16/05/2007 20:16
Hola Verial, sobre los desperfectos, no sé si lo habrás hecho, pero nosotros mandamos un FAX indicando los desperfectos que todavía no habían arreglado y a los 10 días estaban en casa arreglando todo. Sólo faltan los del alumnio y el carpintero, que habrá que tomárselo con calma.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento