Volver al foro
M
MOSALRADA
24/07/2007 14:20

COTILLEOS Y COTILLAS

¿Cómo podemos aprender a convivir en comunidad?

1.180 lecturas | 7 respuestas
Es increible lo que se esta viviendo en esta urbanizacion. Te vas de la gran ciudad para vivir tranquilo y te encuentras gente que no sabe vivir su propia vida sino la del vecino. No te saludan, no te miran, o en su defecto hablan de mas sobre tu vida.
Es increible que no queramos ser buenos vecinos, como nuestros abuelos, sino que nos preocupemos de "cacas de perro", como gastamos el agua, etc...
Lo que es importante es aprender a vivir en comunidad, con vecinos, con niños pequeños, con jovenes de fiesta ( todos hemos sido jovenes), incluso hasta con perros.
Da pena como siendo una urbanizacion joven, o medianamente jovenes, seamos unos COTILLAS
 
A
anyelybea
30/07/2007 08:44
hola mary y eduardo, me lo dijo angel ayer, lo que pasa es que yo no pude subir porque trabajaba de tarde igual que hoy.estos 15 dias se queda el en casa porque yo mr voy de vacaciones y los dos fines de semana que se va el mi prima dijo que ella subia a echarla de comer,pero tu no te preocupes que si necesitamos algo yo te aviso.muchas gracias,soys muy buena gente.
y eso a ver si nos tomamos algo o por lo menos el fresquito que falta nos hace, porque noa vamos a cocer.
besitos
 
U
undavig50
29/07/2007 13:16
Hola beayangel...bea hable con tu chico y le comente sobre sombra....si quieres que les saque cuando saque a los mios no me importa,lo haria con gusta, somos buenas amigas sombra y yo.....cualquier coa tu chico y yo ya hablamos.....

Siempre a la orden cuidate y haber cuando nos tomamos algo o por menos tomamos el sereno que con este calor es lo mejor.

Un abrazo

 
U
undavig50
26/07/2007 15:20
Bueno, nosotros no nos enteramos mucho por que llegamos los 2 por la tarde a la urbanizacion, solo nos enteramos de los que nos dicen nuestros hijos y de lo que ponen aqui en el foro...

pero como dice el dicho "PUEBLO PEQUEÑO, INFIERNO GRANDE" aqui pasa algo y al dia siguiente se entera todo el mundo....

Saludos Eduardo y Mary
 
F
fabimargo
25/07/2007 19:27
Bueno, nosotros siempre saludamos a los vecinos y a la gente del pueblo, pero lo de las "cacas de perro" no es una intromisión por cotilleo en las vidas ajenas, es simple y llanamente algo que se llama EDUCACIÓN Y RESPETO POR LOS DEMÁS, cosa de la que carece mucha gente (desgraciadamente) en esta urbanización.
 
A
anyelybea
24/07/2007 21:17
por desgrcia es imposible que todo sea como en tiempos de nuestros abuelos, porque los valores, la educacion y el respeto que ellos tenian se han perdido,pero creo que no es imposible ser cordiales y dejar vivir a los demas.no creo que cueste tanto un saludo ni un que tal estas,como tampoco creo que sea imposible vivir con tus vecinos sin meterse en su vida.
a mi parecer estamos a tiempo de formar una urbanizacion cordial y agradable donde se pueda pasear sin oir discusiones entre vecinos y saludandote con la gente que te encuentres.
pensarlo
 
R
romubo
24/07/2007 19:52
lo de ser como nuestros abuelos es imposible, ojala fuera yo como el. es imposible ya que ahora no tenemos sus valores. esos valores que dices de educacion en saludar y devolver el saludo, de respeto al vecino, etc.. ahora con decir que se puede hacer lo que uno quiera ya vale, yo tengo claro que mi libertad llega hasta donde empieza la del otro y mi libertad no tiene que estar por encima de la suya. toda libertad tiene una frontera lo dificil es que cada uno sepa ponerla.
 
M
maryyvicen
24/07/2007 15:11
Siento mucho que tengas que decir eso de la urbanización si así lo estimas a tu juicio personal.

Creo entender que este es un foro para expresar inquietudes e intentar mejoras para nuestra urbanización. Ante todo es un foro de expresión, pero agradeceríamos que se hiciera con algo de respeto. Yo paso poco tiempo en Los Santos, pero no creo que la gente sea una cotilla ni mucho menos.Cada cual que haga su juicio sobre qué es ser un cotilla y a quien aplicarlo. Desde luego los malos pensamientos influyen. Me remito a lo que digo "undavig 50-mary y eduardo" que, a mi juicio, dijeron una verdad como un templo. Cada cual que disfrute de su casa, relax en la vida y más pensamientos tolerantes que cada uno lleva su cruz a cuestas y hay que saber sobrellevarla.

Saludos a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento