Volver al foro
L
Legion
14/08/2007 14:35

Vecinos de EL MAL

¿Cómo se ha generado tanta mala leche en el pueblo de los Santos de los Malos Humos?

974 lecturas | 2 respuestas
Hola Vecinitos:

Lo primero será presentarme: Me llamo Legión porque no soy uno, sino que somos muchos. Y vivo entre vosotros en este bonito pueblo de los Santos de los Malos Humos.

Soy primo directo del mismísimo Satán, y me lo estoy pasando bomba con todos vosotros. Os llevo observando desde hace tiempo y la verdad es que yo venía a sembrar el mal, la discordia y el enfrentamiento... pero sois cojonudos, lo habéis conseguido solitos.

En tan poco tiempo, y con tanta mala leche es difícil conseguir este nivel de encabronamiento general. ¡Qué gustito! ¡Tanta envidia! ¡Tanto cotilleo! ¡Qué mal rollo tan logrado!. Amenazas, insultos, chorradas, chismorreos, política (sí, sí, es cierto), enfrentamientos personales y colectivos... ¡Qué maravilla!

"Que si uno riega", "que si otro patina", "que si uno no tira la basura" "el otro los escombros", " el otro la barbacoa", "el de las rejas", "el que aparca en la puerta del vecino", "el que tira los contendores", "el de la música" "los perritos" "los perritos sueltos" "los perritos muertos", "mis queridos niños de las motitos", "el vitu", "su hermana", "la madre que nos parió a todos" "mi querido bar, o pub, sin cartel, licencia o lo que coño sea" "los que van en dirección prohibida" “los que jamás dicen buenos días a su vecino de enfrente” y para todos los que en general le gusta dar por saco y joder a su vecino de parcela, urbanización o pueblo, sin importarle nada más que su propio interés...mi más sincera enhorabuena.

Estoy esperando que se meta también el alcalde en el foro y nos pongamos todos a parir, podríamos invitar a gente de otros pueblos para liar una buena y mandarlo todo a la mierda... Joder, es que no me lo creo, ¿se puede generar tanta mala leche tan rápido?. Qué inmenso placer me dais todos.

Esto era un foro para chorradas y lloriqueos del tipo: "los de la constructora no me dan la casa" "se me ha jodido una tubería" o " no puedo ver la tele"... pero nada de eso... ahora lo que mola es amenazar, insultar, provocar, chismorrear, entrometerse, sermonear, jajajajajaja QUÉ DIVERTIDO.

Yo venía de la gran ciudad donde el ruido, los insultos, la inseguridad, los atropellos y el pasotismo eran generalizados. Pero aquí hay algo mucho mejor... LA ENVIDIA Y EL EGOISMO. SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, mucha envidia, mucho egoísmo en una urbanización en un pueblo como éste, el deporte es la envidia y el egoísmo. Y luego a criticar al vecino, que si hace esto y que si hace aquello, jeje, pero de mirarse uno a si mismo nada. Lo cojonudo es poner a parir al otro, jeje y eso es por mi queridísima envidia. Tengo un cacho de tierra ridículo con dos cardos y ya tengo derecho a meterme en la vida de los demás. Y si vivo en el pueblo tengo derecho a joder a los malditos invasores, que se jodan, si no le gusta el bar, que se vayan del pueblo o al pilón. ¡Menudos pijos hay aquí en Malos Humos! Aquí que nadie se adapte a nadie, lo mejor es hacer lo que nos salga de los cojones a cada uno y al que le moleste que le den.

Ah, no puedo olvidarme un recuerdo muy especial, para todos aquellos que apuran cuarta para rebasar a otro coche en la rampa de acceso al pueblo, jugándose su asquerosa existencia, la de los que adelanta, y la de los que vienen de frente. Porque lo importante no es llegar el primero, lo importante es putear a otro coche independientemente de si es una familia entera, un chaval joven o un abuelo del pueblo, lo importante es ser el más guay. (Sois tantos los que jugáis la vida, que mi primo Satán os espera con los bracitos abierto... en fin, snif, qué penita...)

No puedo más... me voy a jugar con Pluto que acaba de llegar directamente del Infierno.

Saludos para todos.

P.D: Me conoceréis por los cuernos, y sobretodo por el rabo
 
F
frank29
14/08/2007 18:16
Esto es digno de leer con el tono d reportaje de ´el Tomate´!
Exactamente igual, ausencia d vida social real para buscarla en otro medio

Pues no va y tiene razon
Pero q fuerte me parece todoo

Echa el cv en T5 Little Nicky!
 
B
bh90210
14/08/2007 16:55
Jajajaja legionarito.. ¿me la pelas? jajajaja
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento