Volver al foro
I
ibasam
24/07/2008 11:38

a los dueños de los perros...

¿Cómo podemos evitar el ruido de los perros de los vecinos?

2.289 lecturas | 16 respuestas
Con este mensaje me gustaría expresaros la total indignación que estoy sufriendo desde hace unos días.Es alucinante quedarse en casa escuchando cómo los perros de los vecinos ladran y lloran a todas horas del día. por la noche es difícil conciliar el sueño por culpa de los ladridos y me veo obligada a cerrar la ventana en pleno mes de julio. Pido responsabilidad a los dueños, es una pena ver y escuchar cómo los pobres animales pasan el día entero sin salir de la parcela y por la noche, no se por qué motivo, siguen quedándose fuera. como siga sin poder dormir bien por culpa de los irresposanbles que no son capaces de cuidar de sus perros, tendré que informarme para empezar a tomar medidas más drásticas que un simple mensaje. Aunque espero que éste tenga su repercusión y empecemos a ser más cívicos y a pensar un poquito más en los demás.
 
C
clan
06/08/2008 10:49
yo tambien lo he sufrido como tu la persona que se va de vacaciones y deja a su perro solo son unos irresponsables por que el perro quieras o no el tambien pasa miedo. y otra cosa es que yo no solo ladra estando de vacaciones, estando los dueños dentro de casa los perros tambien ladran hasta altas horas de a madrugada. y yo me pregunto si a la gente les molesta los ladrido, ¿ a los propios dueños no les molesta ? no me puedo creer que no o esque duermen con tapones en los oidos
 
I
ibasam
05/08/2008 13:00
Vamos a ver...cuando escribí el primer mensaje sabía que pasaría algo de esto. Sé que los perros ladran, que los niños lloran, que los vecinos (e incluso yo misma) ponen música...es decir, que todos, en algún momento,sin querer o queriendo, hacemos ruido y molestamos. Lo único que quería hacer ver es que algunos perros ladran más de lo normal por las noches y en concreto el de mi vecino,porque tuvieron la cara tan grande de irse de vacaciones y dejar al perro solo, por lo que el perro se sentía asustado y ladraba sin parar.

Tampoco creo que sea tan malo apelar a nuestros derechos de vez en cuando, aunque siempre he dicho que primero quería hablar con el dueño.

Por supuesto no vivimos solos y aislados y oimos, queramos o no, a nuestros vecinos...pero por favor no pensar que soy tan intolerante como para quejarme también de eso.

Sé que los perros ladran, pero lo que no es normal es un ladrido continuo desde las doce de la noche hasta las dos y media de la mañana que conseguí dormirme.

Siento que esto haya desvariado de esta manera. Sólo quise llamar la atención de aquellos dueños que dejan a sus perros solos.

Un saludo.

 
A
anyelybea
30/07/2008 15:51
es que tenemos que pensar que hoy nos molestan a nosotros pero y nosotros no molestamos?xq yo creo que quien mas y quien menos haces sus barbacoas,pone musica...en fin,debemos de saber convivir.
 
R
romubo
30/07/2008 12:01
alucino con la gente!!! enseguida echamos mano de nuestros derechos, de denuncias y tontunas. lo facil que es vivir agusto con lo que tenemos(q es mucho). leyendo el foro parece que estamos viviendo en una cloaca y que somos todos una panda de soplap... me molestan los perros por la nocheeee!! me molesta la musicaaaa!! lastima de urbanizacion no?? pues yo estoy muy bien. intento convivir con mis vecinos intento molestarles lo menos posible, pero si les tengo que molestar espero que me lo permitan en su justa medida.
 
L
leonida
30/07/2008 09:15
La verdad que a veces me pregunto lo mismo, ¿a dónde me he ido a vivir?.
Con lo de los perros, y siendo sincero, la mayoría de las veces prefiero escuchar los ladridos del animal antes que los gritos y la música de los dueños. Parece ser (y a veces tengo dudas) que los animales no tienen uso de razón, pero en muchas ocasiones los dueños tampoco.
Ya no solo los perros. Quién de vosotros no tienen un vecino que le da por encender la radial y el taladro a las 9 de la noche, o por hacer barbacoas un día de semana a las 11 de la noche, o por poner la música para él y para los demás, o por gritar a sus hijos o perros a cualquier hora...
En fin, los pobres perros no tienen la culpa de nada, y un tirachinas no soluciona el problema. La causa de todo es la educación de la gente, y parece ser que muchos, esa educación, se les perdió en la mudanza...

Un saludo y ojalá que entre todos podamos hacer de esta urbanización un lugar más tranquilo y agradable.
 
vcabreado
vcabreado
30/07/2008 08:00
En fin.. No se donde me he ido a vivir..
 
E
espiderman
29/07/2008 19:53
Yo no tengo ese problema.lo tuve en su dia y lo mejor en estos casos aunque suene un poco fuerte es un buen tirachinas.a los cuatro dias esos no abren la boca ni para comer.Mano de santo.Garantizado.
 
A
anyelybea
29/07/2008 18:31
hola,yo creo que es inevitable que un perro ladre,y mas si las casas que te rodean tiene perro,xq en cuanto ladra uno ladran todos.yo tengo 2 perras y por norma general no ladran salvo que los de al lado ladren,que esten malitas,que pase algun perro suelto por la calle,que pasen los chicos con la moto a las 3 de la mañana o que se acerque alguien a la puerta de mi casa(es interior)y mire como ya me ha ocurrido en algunas ocasiones.lo que no podemos pretender es que un perro no ladre eso es como pedir a un bebe que no llore es su forma de comunicarse y decir que algo esta mal.
 
C
clan
28/07/2008 22:07
no es necesario denunciar a nadie. lo suyo es hablar con el dueño si no hace caso, llamar a la guardia civil no se si haran algo pero eso si la cara se les va ha quedar como un tomate de la verguenza que van a pasar.
 
I
ibasam
28/07/2008 21:53
lo primero ; si a las taitantas como tú dices no te ha dado por ir a ver a los perros que ladran será porque no los tienes debajo de tu casa como yo. lo segundo, no he dicho que sean medidas drásticas, sólo que lo serán más que un simple mensaje en un foro. Lo tercero ; me espero porque no siempre es el mismo perro el que ladra (y es que estoy rodeada de vecinos con perros) y no me gustaría denunciar a alguien por una mala noche de su perro. y lo cuarto ; si los perros que ladran no están cerca de tu casa y no te molestan tanto, ¿qué interés tienes en que yo lo diga?
Me parece bien que clan lo diga, pero no te preocupes que cuando el dueño del perro venga se enterará de primera mano las nochecitas que me ha hecho pasar su perro.
 
R
romubo
28/07/2008 19:05
pues hombre lo de pringarse un poco mas es para que sirva de algo el mensaje que empiezas. en la urbanizacion hay muchos perros yo tambien los oigo, pero no son los que tengo cerca de casa y a las taitantas no me ha dado por ir a ver cuales son los que ladran, pero si los tienes tan localizados no entiendo por que esperas a tomar esas medidas tan drasticas que dices, yo lo diria como clan que creo no le habra pasado nada por decirlo
 
C
clan
27/07/2008 13:49
unos de los perros se encuentran en la calle de las perdigueras nº 120. uno de los chalet unifamiliares. no tienen un solo perro tienen 3 y estan medio abandonados
 
I
ibasam
27/07/2008 13:44
no se por qué razón me tengo que pringar y decir los perros que molestan.supongo que los dueños de esos perros son conscientes de ello, saben que sus perros ladran o por lo menos caerán en la cuenta que cuando un perro se queda solo durante toda la noche es lógico que moleste. sólo digo una cosa, la próxima vez que el perro de mi vecino me de la noche que me dió el jueves, no te preocupes que su dueño sí se va a enterar de que su perro molesta.
 
R
romubo
26/07/2008 10:31
os podeis pringar un poco mas y decir que perros son los que molestan, para que asi los dueños se preocupen un poco mas en no molestar a los vecinos
 
I
ibasam
24/07/2008 18:40
Gracias por vuestros mensajes, pensé que era yo sóla la que no aguantaba este tema...como yo no tengo perro, creí que los dueños de los perros se me echarían encima por el comentario.
siento si he ofendido a la gente que tiene perro y que sabe educarlo, por supuesto hay muchos perros alrededor de mi casa y sólo son tres casas en las que los perros no dejan de ladrar.
estoy totalmente de acuerdo con YolandaBr, yo creo que los dueños de estos perros trabajan de noche porque si no, no es lógico que aguanten el ladrido constante debajo de su ventana.
Gracias de nuevo por el apoyo y pido disculpas de nuevo a los que son responsables de su perro.
 
S
siroca
24/07/2008 12:48
Yo estoy contigo, llevo días intentando dormir de un tiron, pero es imposible con tanto ladrido.
A mi me encantan los perros, es más, siempre he tenido en casa y puedo asegurar que si lo educas bien no ladra, asi que por favor la gente responsable de estos podria aplicarse el cuento
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento