Volver al foro
G
GSL
25/09/2009 22:49

Indignación

¿Podrían los vecinos poner bozal a sus mascotas cuando salen de casa?

2.013 lecturas | 11 respuestas
Buenas noches,por decir algo!!

Me parece lamentable,que la gente sea asi.. A esos vecinos que se van todo el santo dia de compras,o a trabajar o a las cosas que tengan que hacer,si no es mucha molestia,a sus mascotas les podrian poner bozal???
porque claro,como ellos no estan en la casa,no tiene ninguna molestia,pero los que si que estamos,nos tenemos que aguantar, e intentar calmarnos,de estar todo el santo dia escuchando ladrar al perro del vecino...

y tambien,decir alguien sabe algo del dueño de la perrita boxer que hay en la calle perdigueras,me parece indignante que tengan en la calle a un animal,no la sacan,no la dan de comer,la perra no tiene ningun cariño.. Lo mismo que le hacen a sus mascotas,me gustaria ver ami,si se lo hicieran a los dueños,ver cuanto tardarian ellos por acabar igual,que sus mascotas....
 
L
leonida
12/11/2009 08:02
Hola dermeister30,

Está hacia el final, pero el número exacto no me lo sé.

De todas formas, quiero dejar claro que no tengo nada en contra de los dueños, ya que muchas veces los perros empiezan a ladrar o llorar cuando sus dueños se van a eso de las 7 de la mañana, y no vas a dejar a los perros dentro de casa.

Es una situación dificil, pero algo se tendrá que hacer...

Saludos.
 
D
dermeister30
11/11/2009 21:34
Hola leonida , más o menos en que número de la calle paseo de la visera esta?

en los primeros?

Sldos,
 
L
leonida
09/11/2009 14:45
Hay un perro en una de las casas al final del Paseo de la Visera que no para de llorar y ladrar todas las tardes, es una verdadero sufrimiento. Cuando no llora se pone a ladrar sin que sus dueños hagan nada (quizás porque no están en casa).

Es triste, pero la única via que queda es una denuncia formal a la guardia civil, porque no tiene sentido que la gente no sepa vivir en comunidad y dejen un perro en esas condiciones.

En fin, a ver si algún día educan a los dichosos perros y se acaba esta situación.
 
L
lauryydavid
28/10/2009 09:42
Hola vecinos, el pasado sábado nos encontramos un cachorro muy cariñoso y agradecido alrededor de 7 mesess , de perro mestizo, lo hemos bajado al veterinario y no tiene chip, lo hemos lavado , desparasitado, etc... y ahora lo único que nos queda encontrarle una casa, si alguien tiene pensado en adoptar alguno o estuviese interesado, se lo agradeceriamos, ya que en todas las protectoras estan saturadas.... si quereis verlo, poneros en contacto con nosotros, nuestro número de contacto es 661834485.
Gracias
 
B
BARIF
16/10/2009 14:21
Y en que calle vives, porque en la mia no he oido hablar de ningun robo, por pequeño que sea. Si la verdad es que es una verguenza no poder estar tranquila en tu casa, y tener que estar mirando todo el rato por la ventana por si ves a alguien quitarte algo al coche.
De todas formas mira a ver si a tus vecinos le han pasado algo parecido, porque 2 veces al mismo vecino, me parece ya mucho. Pues nada, cada vez que vaya alguien a tu casa, dile que lleve un tapacubos de mas, para por lo menos que el capullo del ladron no se moleste en quitarlos..... (es coña)
Animo y a ver si das con quien te hace esto.
 
A
anyelybea
15/10/2009 20:46
de verdad no se que clase de gente vive aqui,al igual que el pasado 2 de octubre vinieron mis padres ayer a comer a casa y cual es mi sorpresa cuando salen para irse y les falta otro tapacubos del coche.no se que fijacion han cogido con robar tapacubos ajenos,que consiste en que ahora yo se los quite a otro?no lo puedo entender,2 veces en 12 dias.que vamos a tener que ponerle fundas al coche o poner camaras de vigilancia?se que es una tonteria xq los tapacubos no valen tanto,pero me molesta que xq haya gentuza que se aburra y se dedique a destrozar vienes ajenos,xq no se dan cabezazos contra la pared o se apuntan a un curso de punto de cruz?si los han perdido que se compren unos pero que no sean ladrones y se los quiten a los demas,que divertido  va a ser cuando nos dediquemos todos a quitar los tapacubos del vecino.si alguine vio a la gentuza que los ha robado agradeceria que me lo dijeran para ir a pedirle explicaciones.
 
A
anyelybea
05/10/2009 00:49
eso es indignante por supuesto pero tamb me parece indignante que el viernes venga gente a comer a mi casa y cuando se van air les falte un tapacvubos del coche que tenian cuando vinieron,eso tmb me parece muy triste aunque por supuesto nunca mas que el tener abandonado aun animal,pero no pòdemos juzgar a nadie por ello,
 
B
BARIF
30/09/2009 07:58

Estoy de acuerdo contigo GSL, lo de la perra que dices que esta en tan malas condiciones, no se donde esta, pero claro si es asi, esta claro que estara mejor en cualquier sitio menos en ese.

A lo de los vecinos, me referia, que creo que antes de denunciar, o hacer nada, se deberia de dar un toque de atencion a los dueños. Si una vez que se le llama la atencion sigue el perro molestando, o simplemente te dicen que en su parcela hacen lo que quieran, pues mira ahi, estas tu para hacer tambien lo que quieras o llamar a quien te de la gana.

Yo no tengo animales en mi casa, pero como si los tuviera, porque todos mis vecinos tienen perro, y estoy rodeada... Pero tampoco son molestos del todo, solo de vez en cuando. Tambien deciros que si el dia de mañana me molestasen como a vosotros, lo primero que haria seria hablar con mis vecinos, haya o no haya relacion, y a partir de ahi, si siguieran los ladridos continuos llamar a la protectora de animales.

 
G
GSL
29/09/2009 20:58
Hombre... si pasa de amenudo por la calle perdigueras, no me diras,que ver a un pobre animal,en las condiciones atmosfericas que tenemos aqui,no me diras que no te da pena,ver en la calle paasndo frio,sin que la den de comer,no sale a la calle,no tiene cariño de nadie.. por mucho que diga la gente aqui en el foro,ya me gustaria ami,ver a sus dueños en esas condiciones.. yo tengo un perro,y te digo que yo si fuera el dueñ@ de esa perrita se me caeria la cara de verguenza.. de tratarla asi..
Que no te puedes ocupar de ella,por lo que sea,pues la coges y te la llevas al refugio,alguna asociación,para que por lo menos tenga un hogar,alguien que le de cariño,que se sienta querida..

Y decirte a lo de los ladridos,de los perros,por mu bien que te lleves con tu vecino,porque tu vayas a su casa,a decirle,que cuando se vaya haga el favor,de ponerle un bozal al perr@ ,tu vecino,te va a coger y te va a mandar lejos,por lo menos,porque te dira en mi jardin pongo y hago lo que me de a mi la gana...
Y la cosa es que te tienes que aguantar,pero es que todo en la vida,tiene un limite, porque como dice Leonida,no puedes estar afuera,te tienes que meter en casa,poner la televisión,y encerrarte para no volverte loc@ de los nervios,por unos ladridos,pero es que si solo fueran unos ladridos,pero no.. que claro esta que los animales no tienen la culpa,pero si los dueños se van del domicilio,tendrian que pensar un poco,en los que viven a su alrededor..

 
B
BARIF
29/09/2009 13:55

Bueno días, una preguntita os queria hacer.
Habeis hablado con vuestros vecinos, duéños de los perros insoportables??
Si es asi, me parece muy bien que llameis a quien tengais que llamar para denunciar.
Pero claro, tambien oigo mucho que la gente se queja y luego no es capaz de comentarselo a sus vecinos, ya que hay veces que los dueños no estan en las viviendas y claro, en ese tiempo, no saben lo que hacen sus mascotas.
 

 
L
leonida
28/09/2009 16:07
Me pasa lo mismo, esto cada vez va para peor. El sábado el "perrito" de mis vecinos se tiró hasta casi las 2 de la madrugada ladrando (aunque no de seguido).
Es vergonzoso que la gente tenga tan poca conciencia de comunidad, aunque está claro que los animales no tienen nada de culpa y no tienen que pagar por las irresponsabilidades de sus dueños.
Hay días que ni siquiera puedes estar un rato tranquilo en el jardín, porque la tarde te la fastidia un perro. Tienes que meterte en casa, cerrar las ventanas y poner la tele, porque se te mete el ladrido y no hay manera de sacarlo.
Lo único que queda es denunciar ante la sociedad portectora de animales o ante la guardia civil. Esto hay que hacerlo porque, está claro, que la gente no sabe vivir en comunidad y los demás tenemos que aguantarnos la mala educación que han recibido sus animales.
Hombre, los perros tienen que ladrar, eso está claro, pero sin que eso represente una molestia para los demás. De esto hay otros buenos ejemplos de otros vecinos que tienen perro y que ni te enteras que están en el patio de lo bien que se portan.
Por otro lado están los gatos, que muchas veces son los causantes de los ladridos. Con estos no se puede hacer mucho. Aunque no sé hasta que punto se puede soportar que el gato de otro esté en mi jardín y que tenga que cerrar las puertas para que no entre en casa, más de una vez lo he visto en el salón. Estoy esperando respuesta de la sociedad protectora de animales, porque para la próxima lo cojo, lo meto en una caja y lo llevo a cualquier sede de la sociedad protectora para que le den un hogar un poco mejor que el quie tienen ahora.
Por favor, entren en razón y eduquen a sus animales.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento