Volver al foro
M
madness
28/01/2009 22:30
Os pido que por favor, el clima de la reunión sea de entendimiento y consenso, y no se utilice para sacar lo peor de nosotros. Vivimos es una urbanización un tanto alejada de todo y que menos que nos ayudemos los unos a los otros.
 
E
Elena_y_Rafa
28/01/2009 19:40
Los que os reunisteis el otro día y habéis convocado la reunión, habéis tenido en cuenta los que no quieren utilizar la antena y por tanto no pagar mantenimiento? Y también habéis consultado a algún administrador el articulo 395 como decía Kursk? Lo digo porque si lo explicáis al inicio de la reunión creo que habría muchos, que aunque no quieran comunidad como tal, si no se les impone pagar la comunidad no se opondrían a que esta se formara.

Un saludo.

 
S
siroca
28/01/2009 11:39
Viendo como esta el tema me estoy pensando mucho el ir a la reunión porque ya se estan calentando los animos y se esta faltando el respeto y no me gustaría ver como se monta un espectaculo que para eso me voy al teatro.

A ver señores que simplemente se va apra dar cada uno su opinión sin insultar ni faltar el respeto, que quieres comunidad vota si, que no la quieres vota no, asi de simple.
 
txak
txak
28/01/2009 10:49
la multiusos esta en el antiguo fronton al lado de caja madrid

ke serñor cuesta no me vas a dejar entrar a la sala multiusos,haber si nos vemos pr alli y me lo dices en la cara,
 
J
jchapal
27/01/2009 19:42
¿Donde está la sala Multiusos?
 
A
anita81
27/01/2009 14:38
EL PROXIMO DIA 31DE ENERO A LAS 16:00 HORAS EN LA SALA MULTIUSOS, TENDRA LUGAR LA REUNION.SERIA CONVENIENTE LA ASISTENCIA DE TODOS LOS VECINOS. EN LOS BUZONES TENEIS UNA CARTA DONDE SE DETALLAN LOS PUNTOS A TRATAR. BUENOS DIAS Y MUCHAS GRACIAS.
 
R
romubo
26/01/2009 16:19
si lo dices por mi, no te he nombrado para nada, ademas no dijiste que ya no ibas a contestar.... lo de perlitas era solo por los mensajes de spider pero...
 
txak
txak
26/01/2009 14:47
te recuerdo ke aver si dejas de dirigirte a mi porke yo ni soy socio de nadie ni somos unos perlitas,espero ke esto sea lo ultimo contigo

 
R
romubo
26/01/2009 13:24
pueblo sentido del humor tengo, pero no para determinadas gracias. lo de faltar al respeto creo que no y si lo hice alguna vez fue despues de ser ofendido. dices "a lo mejor no utilizo la forma...." para mi sobra el "a lo mejor". lo de esplicarse en sus mensajes lo dices por estos ultimos (vaya perlitas). aclarame lo de cada uno puede hacer lo que quiera con su mujer, o si resulta ofensivo que uno se acueste con su mujer.... te refieres a la tuya no??. lo de ir a las reuniones, si se llega a forma comunidad, hombre como poder puede ir to dios.... pero despues de tanto NO a que?? imagino que iremos los que formemos parte del SI a la comunidad.
spider como sabes que soy casau?? seguro que si vas a la reunion vas sin tapon GOLOSON!! por cierto lo de ir a darnos besitos al rio.... es una invitacion?? si es asi NO ROTUNDO. eh!! tio sin ofender que es sentido del humor!!
 
El Pueblo
El Pueblo
25/01/2009 17:06
Parece que "romudo" y "chavez" aparte de tener muy poco sentido del humor, os gusta bastante faltar al respeto...para eso no está este foro.
Entiendo que espiderman a lo mejor no utilizó la forma mas adecuada de decir lo que dijo con respecto a la mujer, pero claramente se ve que es una broma, de hecho lo dice y se explica en sus mensajes.
No entiendo que haya que ofenderse tanto por algo que evidentemente lo dice con sentido del humor....además cada uno con su mujer puede hacer lo que quiera, siempre y cuando ella esté de acuerdo ¿no?.A lo mejor si alguno hiciese mas caso a espiderman estaría menos estresado. Haber si ahora va a resultar ofensivo el que uno se acueste con su mujer.
A nuestro vecino "sr Cuesta_vayase" explicarle que gracias a vivir en una DEMOCRACIA todo el mundo tiene voz y voto, aunque no compartan su misma opinión.
Parece mentira que esté defendiendo crear una comunidad y después se permita el lujo de decir quien puede y quien no puede ir a las reuniones.
Lo único que provocais con este comportamiento de falta de respeto y educación es dar mas la razón a un NO A LA COMUNIDAD.

¿Como pueden ser las reuniones de 350 personas que no respetan las opiniones de los demás sin llegar a la ofensa y el insulto?
 
E
espiderman
24/01/2009 17:50
ahh y se me olvidaba,una ultima aclaracion.para que veais que se confirman las sospechas tal y como dice el amigo romubo en su post del 20-12-2008 de Carta constitucion comunidad de vecinos,palabras textuales de romubo:tambien podriamos utilizar la comunidad para relacionarnos mas los unos con los otros,que sea un centro de contacto que se yo....para organizar actividades deportivas,rutillas,merendolas cosas asi de buen rollito.si te aburre comprate un mono pero yo paso de formar parte de ninguna comunidad,y mucho menos de la tuya.que yo sepa o tenga entendido una comunidad es para solucionar problemas y asuntos relacionados con la urbanizacion no para ir de merienda al rio a darnos besitos a escondidas de la mujer jaja.o si quieres centro de contacto apuntate a un gimnasio yo que se tio pero no intentes ir de lider y embarcarnos a todos en tu comunidad de la bandera de los siete colores,con todos mis respetos.creo que a quedado claro,no e querido ofender a nadie.si es asi presento mis disculpas a todos menos a uno.y si alguien tiene algun problema conmigo que lo diga,que rapidamente nos vemos las caras que yo como e dicho antes paso de esto del foro.
 
E
espiderman
24/01/2009 15:13
romubo,es una lastima que mi humor no sea de tu agrado,mi intencion no era ofender a nadie,pero si quieres dejar clara tu inclinacion sexual me parece estupendo.es una lastima que te tengas que llevar a la gente por medio para dejar claro que te va el rollo,de todas las maneras es de agradecer pues la reunion esta cerca y es bueno saberlo.ya sabeis chicos procurad que no se os caiga nada al suelo y si llevamos tapon mejor.menudo problema tienes casao y encima te van los tios.creo que deberias de hablar en serio con tu mujer o por lo menos tenerla un poquito mas de respeto del que tanto hablas.de todas las maneras paso de ti y de este puto foro que no hay nada mas que gilipollas y liantes,eso si tambien hay buena gente.todo sea dicho.osea que ya sabes...rebota rebota y en tu culo explota.que es lo que te va.adios.
 
txak
txak
24/01/2009 14:39
tu eres muy chulo,eso lo veriamos listo,
 
S
Sr Cuesta_VAYASE
24/01/2009 14:25
Txak, insito.
Nos dijiste que en tus escrituras no aparecia el % de participacion en la division horizontal de nuestra comunidad, asi que NO perteneces a nuestra comunidad.

Como ya te dije una vez, en este tema, no tienes ni voz ni voto.

Y no vengas a la siguiente reunion que no te dejaremos entrar.
 
R
romubo
24/01/2009 11:18
vamos a ver cansino que eres muuuuu cansino!!!, que si se hace comunidad nadie obliga a unirse a ella, vosotros con vuestras historias y la comunidad con las suyas. si los del SI no obligamos a que nadie a formar parte de la comunidad, los del NO dejar que la formemos si creemos que es lo mejor que podemos hacer. si luego alguien del NO quiere formar parte de la comunidad no creo que haya mayor problema. a mil perdones por lo de cansino espero no haberme jugado la vida..... si alguien nota que no escribo en 5 dias llamad a la policia.
 
txak
txak
24/01/2009 10:47
NO NO NO NO NO NO NO NO Y NO A LA COMUNIDAD Y LA ANTENA CADA UNO LA SUYA,ESTOY CON KURSK Y NO SOMOS SOLO DOS,os recuerdo ke en la famosa reunion ya salio ke NO, y si se hace otra y se avisa a todos saldra ke no tambiem

 
txak
txak
24/01/2009 10:41
si te parece te las rio a ti, con lo guason ke eres majete,pero te digo lo mismo ke al otro le dije cuando tu me tengas ke decir algo a mi me lo dices a la cara ke si te has dado cuenta yo a ti ni me molesto en contestarte asi ke har tu lo mismo ke no te tenga ke avisar otra vez listillo ke eres demasiado listo,y sigo diciendo lo mismo
 
K
Kursk
23/01/2009 23:01
Sino me equivoco y como ya se dijo en este foro, segun el codigo civil Español articulo 395 dice :

Artículo 395

I. INTRODUCCIÓ ;N

El artí ;culo 395 establece el derecho de cada comunero a la conservació ;n del objeto de su derecho. A tal efecto, se le legitima por este artí ;culo, aunque no de forma muy clara, para adoptar las medidas de conservació ;n necesarias, sin que le sea preciso obtener un acuerdo de la mayorí ;a, y ademá ;s, claramente, a exigir de sus copartí ;cipes la contribució ;n que a cada uno corresponda conforme al artí ;culo 393.

En un segundo pá ;rrafo, el artí ;culo 395 reconoce o concede a cada comunero la posibilidad de eximirse de tal obligació ;n mediante la renuncia a su derecho.

alguien podria aclarar esto? realmente los que no queramos podemos solicitarlo ya que una antena es un elemento claramente divisible sin afectar a su funcionalidad ...
 
K
Kursk
23/01/2009 22:54
Bueno, pues yo como ya he dicho en otras ocasiones seguire votando NO a la comunidad y a la ANTENA.
Solo espero que la gente que si quiere juegue limpio y no intente imponer de alguna manera poco noble, la ultima reunion ya salio que no, por que en una nueva saldria si ?
 
R
romubo
23/01/2009 18:05
no habia leido las paginas anteriores pero flipe con espiderman y el socio que le rie la gracia. lastima que no seais vecinos, seriais la ostia.
hablas de tu mujer(que la fuerza sea contigo) como si encendieras las play. insultas a la gente de pueblo pensando que son tan borregos como tu, seguro que ellos respetan mas a su mujer. en los pueblos tambien hay "maricones" machote!! te preocupas de tu spanish-nick y te da igual insultar de payaso, insultar a tu mujer bueno a todas, insultar a los maricones.... pues la gracia la tienes en el culo guapeton!!
 
R
romubo
23/01/2009 17:44
antes de nada gracias mil!! a los que han pasado de escribir a actuar. creo que seria bueno poner un cartelin n el tablon de anuncios que hay en la caseta asi el que no tenga internet o no entre en el foro se entera de la proxima reunion. espero enterarme y poder ir a la proxima. GRACIAS otra vez.
 
A
anita81
22/01/2009 13:33
proximamente, se hara una reunion mas formal para que acudan todos los vecinos y asi llegar a un acuerdo.
el lunes o el martes recibireis una carta con el dia, sitio y hora

gracias
 
L
leonida
21/01/2009 20:23
Hola

Yo hoy no puedo asistir a la reunión en la caseta, me toca guardia en mi trabajo.

Lo que sí quiero decir es que apoyo cualquier iniciativa de arreglar el problema, y si hay que contribuir económicamente en algo, contad conmigo.

¿Alguien ha pensado en poner un panle solar, de los pequeños para dr electricidad a la caseta?... Es solo una pregunta/comentario...

Saludos a todos.
 
S
Sr Cuesta_VAYASE
21/01/2009 18:20
Como ya he dicho en algunos post, yo estoy afectado ahora por el problema de la antena y quiero comunidad.

Que opinais del acta de la reunion?
Yo creo que es impugnable al haberse cometido varias irregularidades.
 
M
MOSALRADA
21/01/2009 17:48
Los vecinos afectados por la falta de television, y que al mismo tiempo no queremos instalar en nuestras casas una antena individual, nos hemos visto obligados a llamar a un tecnico que solucionara el problema de la antena.
Me alegro mucho por aquellos que durante todo este tiempo han tenido television, pero como, queramos o no, vivimos en comunidad hemos tenido que recurrir a solucionarlo hasta que se decida si se crea o no la comunidad de vecinos.
 
S
Sr Cuesta_VAYASE
21/01/2009 17:13
Que tecnico?
 
A
anita81
21/01/2009 15:37
ayer vino el tecnico

por favor, ruego que todos vayas a la reunion de esta noche

gracias
 
A
anita81
21/01/2009 15:35
hoy miercoles 21 a las 21:30 horas.los vecinos que estamos dispuestos a que esto se solucione vamos a reunirnos en la dichosa caseta. espero que no seamos los cuatro de siempre los que nos volvamos a juntar
y que los vecinos que esten de verdad interesados en no seguir perdiendo el tiempo, pues se decidad a salir.
 
Z
zperales
21/01/2009 14:57
A nosotros nos pasó igual, ayer por la mañana se veía, al mediodía se dejó de ver, y a media tarde se resolvió el tema. Hoy por la mañana se veía, ahora mismo ya no. Si alguien tocó ayer algo por la tarde, por favor, que vuelva a hacer lo mismo...
 
S
Sr Cuesta_VAYASE
21/01/2009 12:35
Ayer por la tade/no,che volvio la señal. Será que algun queridisimo vecino que tiene llave de la caseta fue t toco algo.

 
L
leonida
21/01/2009 10:48
Al principio de A. Rodriguez sí que hay...
 
E
Elena_y_Rafa
21/01/2009 09:44
Los que vivimos al principio de la calle perdigueras llevamos desde el martes pasado (dia 13 + o -) sin tv. No se el Sr Cuesta, que es el que se quedo ayer sin tv, por donde vive pero si hay vecinos que ven la tv es que se ha estropeado algun otro amplificador de calle. Los amplificadores que hay en la calle estan en armarios que no son "muy estancos" a la humedad y poco a poco se iran estropeando porque a la electronica no le gusta mucho la humedad, aunque no son de mala marca y aguantaran algo mejor.
 
L
leonida
21/01/2009 07:50
Pues yo sigo teniendo TDT y Satélite sin problemas.

Saludos.
 
L
Luca2
20/01/2009 22:02
Hola a todos, nosotros seguimos viendo la televisión. Pero tenemos una duda, en algún post de este foro hemos leido que con una antena TDT se veía perfectamente la televisión. ¿Esto quiere decir que teniendo TDT en la televisión no es necesaria la antena comunitaria? Perdonar la ignorancia pero nos extraña que sigamos viendo la televisión sin problemas.
Gracias por vuestra ayuda,

Saludos,
 
txak
txak
20/01/2009 20:34
joder chavez como te vas haciendo amigos.


salud y a poner la antena y vereis el gran hermano y sino a joder ...........jaja........... yo veo desde hace tiempo la tele con una antena como la de la radio pero ke son dos y veo hasta castilla la mancha tv.
 
C
carlos7162
20/01/2009 20:26
Flipo en colores con los que quieren hacer la comunidad todavía, viendo lo que hay por el foro. Estoy deseoso por la próxima reunión que se haga, viendo como sube el tono, y eso que lo tienes que teclear y nos da tiempo a pensar (¿se puede llevar puños americanos y vates de béisbol?
Luego lo que sabe la gente de leyes para obligar a los demás por algo que no quieren, me imagino a 300 y pico personas ante un juez, alucinando por que la justicia dicte sentencia por mantener una comunidad que es para una antena de TV. Es que nos encierran a todos por imbéciles, y tiran la llave, y así no hay problema de quien la tiene.
NO A LA ANTENA Y NO A LA COMUNIDAD
 
E
espiderman
20/01/2009 18:55
no seas tan payaso chavez,que yo no me e metido ni contigo ni con nadie ni con tu nick.solo queria ponerle un poco de gracia al asunto.¿enterado?.
 
L
leonida
20/01/2009 18:20
Pues yo sigo con Tele, no he tenido ningún corte... ¿Alguien más como yo?. Yo no tengo más antena que la comunitaria y el amilificador de señal que comenté más arriba.
 
E
Elena_y_Rafa
20/01/2009 17:55
jajajaja espiderman que hay tiempo para todo, que la noche es muy larga.
Por cierto, los que estaban preocupados que se iban a quedar sin internet cuando quitaran la luz de la antena estaran tranquilos viendo que aun hay internet, no???
 
C
Chavez
20/01/2009 17:55
Que contenta tiene que estar tu mujer de tener un hombreton como tu que se la jode.... que gracia tienes.
Ya te estoy imaginando con el pijama caracteristico de tu nombre haciendo el salto del tigre, alaaa, a pasarselo bien lo que dure majete.... a lo mejor te estrenas
 

Fin del hilo
107  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento