Volver al foro
D
davidymcruz
31/01/2009 13:53

Aparcar en la calle

¿Cómo solucionar el problema del aparcamiento en la calle?

1.177 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:
Queria poner en la palestra el asunto del aparcamiento en la calle. Como es sabido, todos, o casi todos tenemos dos coches o incluso mas, por lo que nos vemos obligados a aparcarlo en la calle y la mitad de nosotros no tenemos fachada a la calle por lo que por descarte tenemos que aparcar en la fachada de otro.

Los de los chalets de dentro tenemos la posibilidad de si te pones de acuerdo con el vecino usar el pasillo pero si no toca ocupar la bendita fachada de los de fuera (sin obstaculizar ni la acera ni la salida de carruajes)....

La calle es de todos y todos pagamos nuestros impuestos (impuesto de circulacion, IBI, etc), por lo que el primero que llegue aparca donde quiera sin tener la obligacion de hacerlo dentro de su parcela, ya sea por que no quiera o porque la tenga ocupada con lo que sea.

Es mi opinion y creo basada en ley.


Un saludo a todos sin execpion (incluso a los que no conocen la educación).
 
G
gemabm
06/02/2009 16:31
si teneis razon la calle es de todos peo si vas a entrar a tu casa y no puedes porque tienes un coche pegado a tu puerta ¿entonces que haces? ¿te cagas en dios?al menos aparcar donde os de la gana pero respetar el paso de la puerta es logico ¿no?espero que haya quedado claro
 
M
musicos
01/02/2009 21:53
La verdad es que hay vecinos que están mal acostumbrados a que otros vecinos metamos nuestros coches dentro de nuestro patio. Lo digo porque cuando uno tiene la necesidad de aparcar un día fuera, se quejan y encima te ponen verde, cuando ellos son tan cómodos que siempre aparcan fuera por su comodidad. ¿Quién piensa en quién? Los que nos molestamos y lo metemos dentro todos los días, o los que no se molestan y encima tienen las malas pulgas de criticar al de al lado. ¡Qué mala es la envidia! Un poquito de respeto hacia todos.
 
M
madness
31/01/2009 18:36
totalmente de acuerdo. Yo me puse de acuerdo con mi vecino de al lado (los dos somos interiores) en que una semana si y otra no se puede aparcar en el tramo. Es una medida muy buena. La calle es de todos, si señor y que no se crea la gente que la acera,por estar en frente de su chalet, sea suya.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento