Volver al foro
I
ibasam
30/07/2009 09:32

gracias vecinos

885 lecturas | 3 respuestas
Bueno soy totalmente irónica, si alguien es vecino de la calle de las perdigueras, por favor que me conteste, porque no se si ayer escuchó la juerga de mis vecinos del nº120 de esta calle. Fueron unos sinvergüenzas y unos irrespetuosos, a las 12 y cuarto llamé a su puerta y les pedí por favor si podían bajar un poco la música, me hicieron caso a los 10 minutos, pero a la 1 y media de la mañana ya estaban otra vez con la música a todo trapo. Los niños fuera jugando al escondite, con lo que conlleva de gritos, y yo en mi casa intentando dormir, afixisiada con la ventana cerrada para no oirlos. Mi marido se tenía que levantar a las 5 de la mañana y a las 2 de la madrugada todavía seguía despierto.
Entiendo las fiestas en fin de semana, alguna vez que otra todos hemos hecho alguna, pero cuando un vecino llama a tu puerta y te da señales de que le estás molestando qué menos que te metas en casa y dejes de hacer ruido...
A las 5 cuando se ha levantado, le he pedido que me abriera la ventana que no podía más de calor, y todavía seguían con la música...
Intento ser buena vecina, pero ayer pasó de castaño oscuro, lo de ayer a mí nunca se me ocurriría hacerlo y ayer lo hicieron conmigo, su libertad para hacer lo que quieran acaba cuando empieza la mía, y ayer la mía se la pasaron por el arco del triunfo.
Por eso si ayer alguien escuchó la juerga y le molestó por favor que me conteste, para no pensar que soy la única a la que molestaron.
Gracias.
 
I
ibasam
31/07/2009 10:26
Opino exactamente como vosotros, ayer estaba super indignada, pero esto no va a quedar así, cuando me lo encuentre le voy a dar una charlita, lo que no es lógico es lo que hizo, pero lo que tampoco es lógico es que su perro se quede toda la noche fuera ladrando. Y creo que ya hay una ley contra los propietarios que dejan a sus perros solos. Así que más le vale hacerse responsable de sus animales.

Gracias por vuestros comentarios, al menos no me da la sensación de estar sola contra el mundo.
 
D
dermeister30
31/07/2009 01:22

Yo les habría dado un toque de atención teniendo en cuenta que un dia entre semana la gente trabaja y madruga.

Si continúan a lo suyo sin dudarlo llamo a la guardia civil que esos no se andan con gilipolleces.

Y si tenemos que estar a malas, pues estamos a malas, pero no somos gilipollas.

Aquí hay unos cuantos que se piensan que por vivir en un chalet y tener un cacho de terreno esto es jauja. Y me parece a mi que hay mucho "gitano" por metro cuadrado en esta urbanización.

Muy pocos respetamos las horas de descanso, recogemos las cacas de nuestras mascotas y les metemos en casa por la noche para que no molesten a nadie...

La gente no piensa en los demás. Se la trae floja...

 
C
clan
30/07/2009 11:02

Ami me paso esactamente lo que ati pero que esperas de unas personas que estan todavia sin civilizar . la proxima vez quien llame a su puerta sera la guardiacivil .   y cuando no son ellos es su perro .

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento