Volver al foro
G
GSL
09/08/2009 20:43

abandono de perrita

¿Cómo podemos ayudar a la perrita boxer abandonada en la calle perdigueras?

914 lecturas | 5 respuestas
Somos unos vecinos de aqui de la urbanizacion,y cada vez que pasamos por la calle perdigueras,y vemos,que hay una perrita boxer marron y blanca,en un chalet ABANDONADA y que no hay nadie que la cuide,me parece vergonzoso,tener una casa y tener a una perra,en esas circustancias,toda la parcela llena de mierdas,no la cuidan,etc..
Me parece lamentable,que los dueños sean capaces de tener asi,a un ser vivo,asi de esa manera.

 
D
dermeister30
13/08/2009 11:52
Por cierto, la perra ya no está. Hace  dos días que no la veo.
 
G
GSL
10/08/2009 18:39
Yo puedo comprender que este cuidando a una persona enferma, pero tambien debes de tener tiempo para cuidar a un animal y si no estas aqui llevatelo a donde tu vayas o intentalo al menos o procura que alguien cuide de el, no veo logico como esta de mierda donde esta o la valla tirada, un animal necesita igual que una persona ser cuidada los 365 dias del año.
 
E
Elena_y_Rafa
10/08/2009 18:06
Que sepais que el propietario de la boxer ha estado hoy por aqui y ha sacado a la perra. No habeis pensado que puede tener a alguien enfermo y no pueda estar aqui de continuo. Lo digo porque esos vecinos han estado viviendo aqui de continuo, ha estado cuidando y sacando a la perra. Asi que antes de llamar a ningun sitio deberiais informaros bien porque luego podeis meter en un lio a ese vecino. Y tambien tendriais que daros cuenta que no todos los vecinos se meten en el foro.
 
G
GSL
10/08/2009 12:56
Yo creo que ante esto,lo que se puede hacer es llamar a una casa de acogida de animales como el refugio,etc... e intentar que acojan a estos pequeños/as..
me parece lamentable,que la gente se compre un animal,o lo que sea,y porque tenga un chalet o una casa que no le dan ningun uso ala dicha,tenga hay a un pobre animal indefenso de cualquier cosa,temporal,etc...
lo mismo si se lo hicieran a sus dueños... "otro gallo cantaria......"

Si en un par de dias o como minimo o una semana no hay mejoras,me pondre en contacto con una asociacion,para ver que se puede hacer...
 
D
dermeister30
10/08/2009 01:31
Absolutamente de acuerdo. Menos mal que aún queda gente con un poquito de sensibilidad!

Lamentablemente no es la única. Hay otros que se pasan solos fines de semana enteritos, que no salen jamás a pasear, (hacen sus necesidades en la parcela) y que además sufren unos golpes y palizas que me despiertan con las ventanas cerradas!!!

¿¿¿Qué se puede hacer con estos dueños que no se merecen llamar ni "personas" ???

¿¿Porqué no se compran una tortuga, o un periquito??

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento