Volver al foro
F
fabimargo
04/05/2006 15:39

Entrega de las casas - 1era fase dentro de 4 meses

¿Cómo van las cosas con la vivienda una vez que se vayan entregando?

849 lecturas | 4 respuestas
Aunque parezca mentira, estamos sólo a 4 meses (por fin) de la entrega de los de la primera fase. Nosotros desgraciadamente tendremos que aguantar hasta marzo del 2007, pero simplemente quería preguntar a la peña aquí si no os molestaría contarnos a los demás como van las cosas con la vivienda una vez que se vayan entregando.

En particular, a mí me interesaría que nos contaseis un poco sobre la primera inspección que vayais a hacer antes de la entrega de llaves, la firma, los procedimientos, etc. Ya sé que os estoy usando un poco como Conejillos de India, pero bueno, alguna ventaja tendría que haber de ser los últimos. A cambio, los que estamos aquí os asesoraremos en lo que podemos con las dudas que tengáis, etc.

Bueno, en fin, de buen rollete, espero lo mejor para todos... ah, y obviamente, los que entren primero tienen el deber (por decreto tal como está apuntado en el Estatut de nuestro foro) de agotar el chip de la cámara de fotos digital e inundar la galería de fotos para los demás...jajajajjjjj

Fabián
 
F
fabimargo
05/05/2006 10:01
Raspaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooo,

Que tal tío? En fin, nosotros estuvimos la semana pasada, y el de flagoneta blanca seguía ahí, estaba esperando que apareciese el bailaorrr a su lao, y la gitanilla de turno que tiene escondida en la parte de atrás.

Por cierto, tiene delito que este pavo sea el mismo que supestamente estaba de guardia el día que robaron con un camión 32 calderas.... a nosotros dos si nos vio y al camión no.

La casa está bastante avanzadilla, saque unas fotos hace un par de semanas y ya estaban quitando los montículos de basura que había al lado de mi chale hacia el pasadillo peatonal. Estoy pensando pedir permiso de obra para abrirme una puerta por la parte de atrás de mi parcela para que dé a ese caminito.

La próxima vez que vaya te aviso

Un abrazo

Fabián
 
R
raspao
05/05/2006 01:06
Hola "fabimargo"
yo correspondo a la primera fase y me parece mentira que solo me queden 4 meses. La verdad es que desde aquella famosa visita que hicimos con los vigilantes no he vuelto a estar por alli y se me a pasado volando.
No te preocupes que cuando nos llamen para ver los defectos os contare que tal todo y sobre todo colgare fotitos.
Un saludo a todos.....
 
F
fabimargo
04/05/2006 22:50
La fecha de entrega se mantienen según aparece en el plano original de la promoción (si no lo tienes, lo puedes descargar en la sección de descargas de este foro). La primera fase es para septiembre, la segunda en diciembre y la tercera en marzo 07
 
F
franycris
04/05/2006 19:34
Lo de 4 meses lo dices por que ya se sabe la fecha de entrega???? por que por más que yo he preguntado no sueltan prenda con la fecha los de campos. En todo caso, intentaremos mantener actualizado el foro con lo bueno y malo que vayamos viendo, que de todo habrá....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2006)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento