Volver al foro
T
topttu
06/07/2006 23:19

DESPERFECTOS!!!

¿Cuáles son los principales desperfectos en mi casa?

5.424 lecturas | 36 respuestas
Hemos estado esta tarde viendo desperfectos y la verdad es que esas 2 horas que dejan se quedan cortas. Parecia que estaba escribiendo el quijote y para colmo me dice uno de los de Campos, que no ponga tantas cosas que solamente se trata de una CASA ,increible pero cierto... es MI CASA.
Entre muchos como malos remates, manchas de pinturas, azulejos rotos, cristales rotos, picotazos en los cercos, pues entre todos estos y muchos mas me quedo con la cagada de no poner valla encima del cuadro de la luz, siendo un acceso muy facil para los cacos. Espero que todos pongamos esa pega y que nos hagan caso, porque la verdad es que si que es un fastidio y más cuando en la foto que nos enseñaron, alla por el 2004, se indicaba que dicho cuadrod iba cubierto por encima de valla y ademas era de ladrillo y no de chapa como el que nos han encalomado. La escalera muy mal rematada y cuidado con los espejos, nosotros tenemos uno roto y el otro rayado.


Teniais que haber visto a la fila de gente todos con sus "DON QUIJOTES DE LA MANCHA" de desperfectos. Fallos hay para parar un tren yo desde luego me habre dejado alguno pero he puesto mas de 15.


OJITO Y BUENA SUERTE. AHH E INSISTO SI HACEMOS PRESION IGUAL LOGRAMOS ALGO CON LO DEL TROZO DE VALLA QUE FALTA.


UN SALUDO.

 
F
franycris
23/08/2006 07:48
Ya se sabe que ha sido una gamberrada?,
 
I
ISAYMANU
23/08/2006 00:02
Los desperfectos ya estan reparados de la gamberrada. Hoy subi y ya estaba bien.
 
F
fabimargo
22/08/2006 11:01
Ya, nuestro amigos están en el Perdigueras 85, que es idéntico al 93, pero de la casa amarilla (en vez de naranja), es el chalet que está justo a la derecha del 93.

Cuando vi la foto, no me acordaba de su número y mi primera reacción fue "Hostia!" y lo iba a llamar. Pero después mi mujer me confirmó que ellos están al lado.

No obstante, están de vacaciones ahora y no le voy a llamar para arruinarselas. Habíamos quedado un fin de semana para vernos cuando regresen, ya subiremos juntos y se lo mostraremos.

 
I
ISAYMANU
21/08/2006 22:59
Es coña pero no por ganas. Es una ironia. Por cieto Fabimargo son de Perdigueras 96 y tu vecino no vivias cerca?
 
JosMay
JosMay
21/08/2006 15:23
O_o
Con semejante patada giratoria vendría bien como Seguridad de la Urbanización ;P

Saludos
 
F
fabimargo
21/08/2006 11:41
He de suponer que el 93 de Perdigueras no es el tuyo...
 
I
ISAYMANU
21/08/2006 02:27
Adela dice a cada uno lo que le sale de las narices y asi es imposible hacer planes!!! Me estoy empezando a mosquear bastante y me voy a liar a patadas con las paredes de los chaletes!! Este es un aviso Adela!!


http://img87.imageshack.us/img87/3307/vallarotaxv5.jpg
 
M
mariaydani
18/07/2006 10:36
Me dijo Adela que en Septiembre nos llamarían para la segunda visita, pero seguramente a partir del 15. Supongo que sí esperan tenerlos arreglados de aquí a entonces (son dos meses...),y después de la visita ya nos avisarían para la firma de escrituras.

De todas formas a saber, porque me temo que a cada uno nos dicen lo que quieren y no siempre coincide...
 
F
franycris
18/07/2006 09:56
Eso de la segunda visita, os lo han dicho en campos, yo aabo de hablar con ellos, les he peguntado y me han dicho que no había previsto una segunda revisión de fallos, además me parece un poco precipitado, no creo que les haya dado tiempo a resolverlos.
 
M
maryyvicen
18/07/2006 09:15
Hola pamar

Nosotros también lo tenemos "chungo", porque tenemos horarios muy malos. Fue una casualidad puntual.

Ya hablamos por el foro

SALUDOS A TOD@S
 
P
pamar
17/07/2006 12:41
Hola, MARYYVICEN:

Pues sí es una pena que no coincidamos. Nosotros es que eso de "pasar por allí" lo tenemos un poco difícil.

Bueno, pues ya nos contaremos qué tal nuestras casas por el foro.
 
M
maryyvicen
17/07/2006 12:34
A nosotros también nos han llamado. Nosotros iremos el viernes a las 11 de la mañana. A ver qué nos encontramos allí.
¡Qué pena pamar que no coincidamos, así nos podríamos haber conocido!. A maria y dani ya les ví cuando fueron a ver sus desperfectos (pasábamos por allí y nos conocimos)

Ya nos veremos
Saludos
 
P
pamar
17/07/2006 12:14
A nosotros nos llamaron el viernes pasado. Los días que tienen para ver las casas son jueves 20 y viernes 21 de Julio. El jueves lo enseñan sólo por la tarde, a partir de las 17,00 y el viernes por la mañana y por la tarde. Nosotros iremos el viernes por la tarde.
 
F
Filoman
17/07/2006 12:07
A ver que yo me entere:
Entonces esta semana se enseñan de nuevo los chaletes?
A ver si esta si que puedo ir a verlo de una vez,
Se saben ya los dias exactos?

 
elchalete
elchalete
14/07/2006 23:01
nosotros fuimos el jueves con mis suegros pensando que no les dejarian pasar... pero al llegar vimos que no controlaban esto...
en mi zona habia un obrero con todas las llaves abriendo todas las casas...
decidimos volver al dia siguiente esta vez con mi madre para que tambien la conociera... pues otra vez igual...

cuidado con los que tengais interiores si quereis meter el coche... algunos tornillos de fijacion de la puerta estan sin recortar... un vecino un poco más arriba revento la rueda del coche con los tornillos
 
V
verial
14/07/2006 21:30
Por cierto, no sabía que podías ir dos días ¿es que no tienen una lista con los que van cada día????
 
V
verial
14/07/2006 21:29
¿pero no decían que sólo podían pasar dos personas? ¿cuántos pueden pasar?, por que a nosotros nos gustaría ir cuatro que siempre se ven más cosas.
 
elchalete
elchalete
14/07/2006 21:03
nosotros fuimos los dos dias...el jueves con mis suegros y el viernes con mi madre... cogimos el papel el jueves y lo entregamos el viernes despues de repasarlo todo bien...
a nosotros no nos acompaño nadie de la agencia...
 
I
ISAYMANU
14/07/2006 19:53
1- El tiempo desde 5 a 7 tarde
2- Estais vosotros solos, menos mal sino al ver las faltas te cagarias en el tio que te siguiera.
3- Si, te quedas con una copia.

Te aconsejo que lleves linterna, metro y camara de fotos para las faltas. Te armas de paciencia y ya está. Y por cierto lo que te digas en la caseta va a misa. Te dicen a todo amen. Pero lo que vale es lo que pongas en el mini espacio ... Suerte!!!
 
V
verial
14/07/2006 19:27
A nosotros nos han llamado hoy para ver los desperfectos el jueves y viernes e la próxima semana. independientemente de cuando decidamos coger la casa, porque según nos han dicho quieren ir zanjando todas. Un par de preguntillas:

1. ¿cuánto tiempo dejan para ver la casa?
2. ¿te dejan solo o hay alguien de la constructora detrás tuyo según estás viendo la casa?
3.¿te quedas con copia de los desperfectos que apuntas?
 
C
cristinaypablo
11/07/2006 23:18
Hola vecinos, somos de Rodriguez Sahagún,1 de la manzana 7 y el viernes estuvimos viendo nuestra casa y la verdad que bastante bien, bueno... madre mía lo que me encontré en las tazas de los WC no vayais con mucha emoción abrir las tapas por lo que os podais encontrar,los obreros andan un poquito sueltecitos...mejor no entrar en detalles,les dijimos que nos hecharan agua o algo y estuvieron dando unos cuantos viajecitos con los cubitos, espero que en la proxima visita no esté eso... por que no pienso meter la mano ahí, por lo demás bien, armarios,espejos,azulejos,persianas... quitando alguna rejilla mal puesta y un picotazo en uno de los marcos y en el aseo el manguito de la cisterna,y alguna cosa más...espero que luego no vengan los problemas con la luz y el agua, y por la cobertura yo estuve hablando sin problemas dentro de la casa con amena y movistar. Pronto nos veremos por allí, y a quien no la coja ahora están invitados a conocer la mía, aunque espero que entre nosotros nos llevemos muy bien ¡que buenas barbacoas organizaremos...! un saludo a todos.
 
I
ISAYMANU
10/07/2006 23:52
Hola de nuevo,

Se me ha olvidado. Mi marido ha tenido el placer de hablar con Adela de Icampos y la conversación no ha sido muy fructifera. Nos comentan que todos los desperfectos serán solventados antes de escriturar la casa (si figuran en la famosa hojita de espacios pequeño para rellenar...) y supuestamente habrá una segunda visita para su comprobación a primeros de agosto (la verdad yo no lo me creo mucho) y que habrá muchos más fallos que irán saliendo una vez vivamos allí y que también serán solventados según se comuniquen.
Por cierto, la tal Adela, en tono bastante amenazador, le ha comentado que si tenemos alguna pega con respecto a las faltas y si estarán resueltas antes de escriturar, la solución es no escriturar hasta marzo tal y como indica el contrato, vamos hay que joderse encima ¡ ¡¡
Ah, pregunta: A alguien más no le baja ninguna persiana correctamente? A mi me suben que te cagas, pero ninguna volvió a bajar...

Nota: Por favor, de momento no me escribaís carta... el buzon tiene atorada la trampilla, por lo que el cartero no va ser capaz de meter las cartas...
 
I
ISAYMANU
10/07/2006 23:44
Buenas noches,

El viernes fuimos a ver los fallos de nuestra casa, y la verdad es que los hemos encontrado sin ningún esfuerzo... a alguien más se le han liado a bocados con los armarios empotrados porque tenemos uno medio comido, y el resto, al igual que las puertas todo arañados.
La escalera no tiene nombre, a parte de faltarnos medio peldaños (puede que con él se vengaran contra los armarios) tenemos la pintura del hueco de la escalera la ha pintado Steve Wonder, si no no tiene explicación...
He leido por ahí que tenga ojo con los espejos de baños que puede que estén rotos, afortuno vos que tienes espejos, nosotros sólo tenemos uno, eso si, entero, aunque justo encima me has puesto un halogeno que por su hueco casi veo la buhardilla...
Tengo fotos de los desperfectos, pero no las cuelgo por no desanimar a los que no han disfrutado de la visita al pasaje de terror.

Animo chicos, venceremos al lado oscuro ¡ ¡ ¡
 
F
Filoman
10/07/2006 20:25
Dedes luego que espero y deseo que los fallos los reparen a base de bien porque a pesado no me gana nadie y me tendran ahi dando por saco dia a dia hasta que me lo reparen es mas tenemos un año o mejor dicho les queda un año de tenernos ahi dando la paliza asique por su bien espero que lo dejen bien bien rematado
 
F
franycris
10/07/2006 19:27
Nosotros tenemos bastantes fallo típicos de una obra en la que no se ha podido entrar nunca, a hacer ninguna revisión.
Una cosa que me ha chocado bastante es el hecho de que nuestra parcela y creo que alguna más no tiene tierra en la mierda de jardines que tenemos, espero que no tengamos que llevarla nosotros a puñados. Por lo demás creo que lo realmente importante es que ahora hagan caso a lo que hemos escrito y lo solucionen, amí me jodería también que después de haber ido a verlo y llevarte algún disgusto que otro, lo entreguen exactamente igual o peor.
 
C
Chavez
08/07/2006 10:24
Todos queremos una casa perfecta, yo el primero, pero me empezaré a preocupar cuando hayan hecho los repasos de mi casa y sigua teniendo los desperfectos que anoté, se supone que vamos a ver las casas para localizar los fallos y que se reparen lo antes posible, yo prefiero eso a que me entreguen la casa sin revisar y cuando te vas a vivir allí tengas un dia si y otro tambien al obrero en tu casa. Por cierto... alguien a llamado a Campos para ver si la valla del contador no la van a poner? A lo mejor tienen pensado ponerla y no lo sabemos.
 
E
el_culo
07/07/2006 23:26
Adjunto una captura de la web de Campos con la "infografía" de un Atlántico. Al loro con la altura de la cada de los contadores, que parece LA MISMA que la del resto del vallado.

Me pregunto si este extracto de su web podrá presentarse como prueba ante una más que posible reclamación, como si fuera un elemento más de la memoria de calidades. Por que si no es cuanto menos publicidad engañosa, que me lo expliquen.

Saludos a todos.



http://www.esnips.com/doc/ec49e8cc-399d-47d3-b814-5560d94b6636/infografias.jpg
 
E
el_culo
07/07/2006 22:24
Si yo me compro un Porsche de 20 kilos o me lo dan PERFECTO o les digo que se metan el coche por el culo. Esto cuesta EL DOBLE y no anda cerca de estar CORRECTO. Y lo flipo con el comentario que le hicieron a topttu de "No anotes tanto, que sólo es una casa" ¿Es que a lo mejor el hijo de perra ese se compra casas todos los días?
 
F
Filoman
07/07/2006 19:36
Y sobre la sugerencia, lo siento vecino, pero como comprenderas cada uno de nosotros estamos en condiciones distintas y unos podran seguirte y como podras entender la mayoria no, piensa que hay mucha gente que esta de alquiler y este adelanto le llega como agua de mayo o han vendido su piso al saber que se entregaban mas de medio año antes, animate de verdad y si necesitas cualquier cosa no dudes en decirlo
 
F
Filoman
07/07/2006 19:27
Siento Vecino que estes tan cabreado, pero:
1º Las obras se enseñan asi, sin luz mas que nada porque la luz de Obra se quita cuando se termina la obra y la luz tuya no la van a dar mas que nada porque no la tienes dada de alta
Y siento que no te informaras antes pero suele ser de mucha utilidad llevar una buena linterna asi como un metro

en fin tengamos paciencia e intentemos no cabrearnos tan pronto
Animo vecino
 
C
Chavez
07/07/2006 17:38
Hola vecinos, noto que el animo está un poco caldeado y a decir verdad creo que sin razón:
1: Lo que hemos hecho hoy es tomar nota de defectos visuales y como bien dices despues tienes todo un año para reclamar lo que en una primera toma de contacto es imposible ver.(Esto se hace así en todos los sitios,te lo digo por que no es la primera vivienda que compro)
2: Crees que a la promotora le importa que tu escritures ahora o dentro de tres meses? son 300 y pico casas aunque todos nos pongamos de acuerdo.... son 42 casas?
3: Debo de ser el unico.... pero mi casa tenia los desperfectos habituales de una obra, nada que no se pueda arreglar.
Animo!!!
 
P
pamar
07/07/2006 14:24
Muy ilustrativo, nuevo vecino !!!

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Debemos exigir que nos entreguen las viviendas tal y como se ha pactado, es decir, en buenas condiciones. ¿O es que vamos a pagar menos por ellas porque tengan desperfectos?

Os hago una sugerencia que la podemos utilizar para presionar. Creo que a todos nos han adelantado la fecha de entrega respecto a lo que pone en el contrato. Bien, no tenemos ninguna obligación de firmar la escritura de compraventa antes de la fecha que aparece en el contrato, así que ...
 
E
el_culo
07/07/2006 14:12
Son unos SINVERGÜENZAS: ¿¿¿¿¿cómo vas a poder ver desperfectos de una forma medianamente seria sin luz ni agua?????

De todas formas me la bufa. La Ley de Ordenación de la Edificación de 5 de noviembre de 1999 establece un plazo de un año para responder "de los daños materiales por vicios o defectos de ejecución que afecten a elementos de terminación o acabado de las obras". Este plazo empieza a contar desde la fecha de recepción de la obra.

Esta MAMARRACHADA de inspección con la cual lo único que hemos conseguido es PERDER EL TIEMPO miserablemente, me la trae floja. Pero esto no acaba aquí. ¿Cómo COÑO creen que nos pueden TOMAR EL PELO de esta manera?

Cuando entreguen la casa saldrá mucha más mierda que es imposible de ver en una inspección ridícula, sin luz, ni en condiciones. A ver cómo hostias se comprueba si tienes goteras, si no llueve. Y HAY mucho tiempo para reclamar después de la entrega de la vivienda. No dejéis que SE RÍAN de vosotros.

 
M
mariaydani
07/07/2006 12:38
¿Te dan copia de la hoja con los fallos? Supongo que sí, que si no hay que copiar todo dos veces...

Y segunda pregunta...me imagino que antes de firmar nos dejarán entrar otra vez para comprobar que lo han arreglado todo...¿os han dicho algo al respecto?

Gracias.
 
F
Filoman
07/07/2006 08:01
Muy buenas y felicidades a los agraciados por poder ver su casita, veo que hay muchos temitas, no me extraña, no hay ninguna casa que la den bien rematada, es estando encima de las obras a diario en tu casa y te la lian contra mas esto, en fin paciencia

Queria preguntar si los que ya lo habeis visto, si teneis fotitos nuevas, y si las podeis colocar en descargas o en galeria o aqui mismo
 
J
JULIAN31
07/07/2006 06:29
hola! yo voy esta tarde a las 5 y por supuesto que lo de la valla se lo dire y todo lo que salga mas
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento