Volver al foro
N
Nacho328
08/01/2007 13:32

Subir juntos a pedir informacion

¿Cuál es la fecha alternativa para la reunión?

545 lecturas | 5 respuestas

Buenos dias a todos,

Por lo que veo parece que casi nadie puede el dia 13 por lo que sugeriria que propongais una fecha alternativa en la que creais que podremos ir mas gente.

Yo por si acaso ya he llamado y me comentan que es decision del departamento tecnico y que ellos no reciben a clientes. Probaremos ahora con un fax.

En cualquier caso sigo pensando que si vamos unos cuantos por lo menos podremos armar algo de lio y luego tomarnos una cerveza juntos.

Y por favor si alguien va en persona que nos cuente si le han comentado algo nuevo aparte de poner cara de poker,

Nacho
 
L
LosPicapiedra
10/01/2007 19:48
Hola, lo que nos ha dado a entender (que nos fueramos haciendo a la idea) es que apartir de los 3 meses será cuando empiecen a llamar para comenzar a ver desperfectos. Y en todo momento me ha dicho que van retrasados tanto con las casa com con la urbanización, pero que lo más seguro que el retraso será debido a la urbanización del sector y no a las viviendas.
Le he preguntado también respecto a la antena y me ha dicho que no tenía ni idea de si iba a ser provisional o permanente.
 
josele3c
josele3c
10/01/2007 19:31
Pues si es cierto que tienen que tener urbanizado todo el sector para poder entregarlo, pues si les queda mucho, asfaltar todo el sector, aceras, parques (tb el grande del mirador a la sierra) y que esten en parte las casas acabadas, las que tienen que entregar en fecha ; asi que vamos, lo que ya sabiamos y habiamos comentado, yo calculaba para Mayo , Junio, pero espero que sea antes de Agosto..
 
N
Nacho328
10/01/2007 17:56

Muchas gracias los Picapiedra por la informacion y por las gestiones realizadas.

Veo que ha cambiado el discurso porque cuando llame yo antesdeayer estaban completamente perdidos y lo unico que sabian decirte es que era una decision del departamento técnico pero que seguro que en los tres meses estaba.

Y sin embargo hoy a ti y a Julio ayer ya os han puesto sobre aviso de que al menos los tres meses sino es mas. ¿Se pondran de acuerdo algun dia?

En fin, ya veremos en que acaba esto,

Nacho
 
L
LosPicapiedra
10/01/2007 17:46
Hola a tod@s, he hablado con un comercial de Hercesa, y Nacho328 creo que tienes razón, pues por teléfono te dicen las cosas muy claritas y es, por lo menos de momento, una tontería subir.

Os cuanto lo que me han dicho:

Retraso de 3 meses (prórroga).
Se toman los tres meses seguro y que no nos sorprenda si son más, en el resto de sectores así ha sido y están casi seguro de que en este pasará lo mismo.
Las causa son por no tener finalizadas las casas ni receptionado el sector (urbanizado) y consideran que en tres meses les será muy dificil terminarlo.
Licencia de primera ocupación.
No la tienen solicitada todavía puesto que para poder solicitarla debe cumplirse dos requisitos:
Estar terminada la vivienda
Estar urbanizado el sector (aunque la vivienda esté terminada pero no el sector INTEGRAMENTE no se entregará) En el caso de estar terminada la vivienda se nos llamará para ver los desperfectos con una semana de antelación.

//////////////////////////////////////////////////////////

Me he puesto en contacto con el Ayuntamiento , donde me han confirmado que no está solicitada ninguna de las licencias del sector (como era de esperar si es verdad lo que me han dicho en Hercesa). Me han facilitado un telefono para contactar con ellos para cualquier duda: Oficina Técnica , 91 6580001 extensión 123.
Por otro lado me he puesto en contacto con la comunidad de Madrid quienes me han remitido tras contarles nuestro caso a Servicio de Orientación Jurídica General :
Dirección: C/ Capitán Haya, 66, planta baja (Sede de los Juzgados de Primera
Instancia).
Prestaciones: Materias de consulta:
Civil, familia y penal.
Código Postal: 28020
Distrito: TETUÁN
Teléfono: 91.397.15.64
Horario: De lunes a viernes de 9:00 h. a 13:00 h. (Sólo se atenderá a aquellas
personas que hayan cogido turno antes de las 13:00 h.).



Y por último he hablado con el Ministerior de sanidad y CONSUMO , el cual analizaría nuestro caso y me contestaría.

Considero que no debemos dormirnos en los laureles e intentar ir gestionando los tramites para solventar cualquier incidencia que surga. Mantenernos en contacto con los distintos organismos que nos puedan asesorar sobre nuestro caso.

un saludo.
 
N
Nacho328
10/01/2007 13:43

Bueno,

Pues parece que la informacion que pediamos ya se la han dado a Julio asi que ahora como no sea subir a quemar la caseta de Hercesa me parece que será mejor esperar a ver como va evolucionando el tema,

Nacho

http://www.nuevosvecinos.com/miramadrid1/1177062_se_toman_los_3_meses.html?page=2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento