Volver al foro
K
Kety
01/03/2007 17:46

NUEVA EN EL FORO

¿Dónde puedo encontrar un plano de una cocina de M5 para saber dónde van las tomas de agua y demás?

1.410 lecturas | 26 respuestas
Hola a todos,

Soy nueva aqui, y es probable que ya hayais contestado a esta pregunta, pero no soy capaz de encontrarla ni de donde debo dirigirme.

Alguien sabría decirme donde puedo encontrar un plano de una cocina de M5 en la que pueda ver donde van las tomas de agua y demás??? Quiero ir mirando el tema de la cocina y me vendría bastante bien poder saber esto para diseñarla.

Alguien ha comprado su cocina ya? Algún diseño que pueda ayudarme?

Gracias de antemano por vuestra ayuda
 
yagolondon
yagolondon
13/04/2007 20:59
Dimo y MEGM: nosotros tb estamos en la calle naranjo y nuestra casa da a los M6B.

un saludo vecinos
 
M
MM5
08/03/2007 19:00
MEGM® el problema es q pase como en otros sectores ya entregados,q los vecinos no aparquen en sus garajes, y estacionen en la calle o incluso en la puerta del vecino.
Pediré a mis amigos q vengan en moto a verme, q es la mejor manera de moverse en los madriles. ¡¡Rafagas!!
 
M
MEGM
08/03/2007 16:46
Hola,

Dimo, nosotros estamos en la Calle el Naranjo, mirando a parcela que no es de Hercesa.

Por otro lado ¿no os parece que hay pocas plazas para aparcar en la calle? Nosotros en principio aparcaremos los dos coches en el garaje, pero no se que va a pasar cuando vengan amigos a visitarnos.
 
Shark
Shark
08/03/2007 14:30
Lo debe de leer más gente de la que imaginamos, porque hasta los de los bancos lo comentan.

Saludos.
 
L
LosPicapiedra
08/03/2007 13:00
Hola, pues me temo que sí, deben tener a alguien que se tira todo el día mirando los foros pq nosotros en un par de ocasiones que hemos ido y preguntado nos han comentado:
- "si tal como podeis ver en el foro que seguro que conoceis..."
- "¿q foro?"
- "yo personalmente no lo conozco, pero mis compañeros me han comentado que hay uno..."
Asi q les damos pistas, pero ...
Un saludo
 
josele3c
josele3c
07/03/2007 20:05
Yo hace 2 semanas me cole por el mismo sitio, aparque en el sector 2, cruze y entre por la salida de vía de servicio del Sector1, que da para la rotonda que va a paracuellos, el día que fui, sabado, habia gente currando, llegue hasta mi casa, casi a la otra rotonda, yno pude entrar porque estaba cerrada, y la habian pintado por dentro, pero entre en otra que estaba 3 o 4 casas más porque en ese momento la estaban pintando y estaba abierta, y vi lo que comente en otro post de como estaban ... pero resumiendo, de momento se puede entrar por ahi, hasta que a alguien le de por leer este foro y lo sepán.. pero creo que tanto no llegan a leer, como mucho el foro general.
 
dimo m4
dimo m4
07/03/2007 19:29
Hola!!
Nosotros estamos en la c/ las Guindaleras, en la parcela UA.02 creo que frente a nuestra casa sale la c/ de La Uva.
Imagino que si se queda abierto el sector, ya nos veremos por alli.¿Vosotros donde estais?
Saludos.

 
M
MEGM
07/03/2007 19:04
Hola Dimo M4,
Qué pena no haber coincidido, nosotros fuimos a la 1 ó 1:30.
¿Donde tienes tu M4?
Saludos,
 
M
MEGM
07/03/2007 19:00
Hola,

Pues la verdad íbamos a ver nuestra casa desde la carretera, como en otras ocasiones, pero al pasar por la rotonda (la mas cercana al colegio concertado) vimos que la salida del sector estaba abierta y nada, aparcamos en el sector 2 y nos fuimos dando una vuelta, pensando que nos echarían, pero pudimos andar por todo el sector (nuestra casa está casi al otro extremo), llegamos a nuestra casa pensando que solo podríamos ver el jardín y como había una puerta abierta entramos y vimos hasta la buhardilla (que ilusión mas grande nos hizo).
Por el camino miraba si había alguien viendo su casa (para ver si por fin conozco en carne y huesos a alguien del foro) pero nada, solo vimos dos niños en bicicleta y un perro que no se si será para cuidar el sector o si alguien la paseaba por allí (preferimos no averiguar).
Me imagino que ya no lo cerrarán, así que será mas fácil hacer el seguimiento de nuestro sector.
Saludos,
 
dimo m4
dimo m4
07/03/2007 18:58
Perdon , quise contestar a MaryBer...
 
dimo m4
dimo m4
07/03/2007 18:54
Hola a todos.
MEGM,yo tambien entre el domingo. No vamos mucho por alli, pero cual fue nuestra sorpresa que las vallas de entrada al sector 1 mas cerca a la rotonda de Paracuellos (creo que es la plaza de san pedro) estaban abiertas de par en par.Solo estuve en la calle Sombra de la torre, pero habia cantidad de gente paseando por alli.
No se si se olvidaron de cerrarlas.
En la otra rotonda si estaban las vallas cerradas y el guardia sentado fuera de la garita como "echandose una siestecilla" eran mas o menos las 5:30 de la tarde.
Saludos.
 
M
MaryBer
07/03/2007 17:49
MEGM® cómo puedes entrar en tu casa un domingo?? Nosotros las veces que nos hemos "colado" en fin de semana sólo ha podido ser en sábado.
Salu2.
 
M
MEGM
07/03/2007 17:13
Gracias Josele.

MM5, lo nuestro es un M4, lo de la puerta corredera de la cocina es la que da la patio y lo del baño, es el de la primera planta que está afuera de la habitaciones, con este cambio la única bañera que queda es la del cuarto de baño del dormitorio principal.

Saludos,
 
M
MM5
07/03/2007 10:46
josele3c® primero darte las gracias, por este post y el otro "Que pasará con Paracuellos?"
Sentí mucho no poder asistir a la asamblea, vivo en un mundo paralelo pero invertido, al de casi toda la población(Trabajo sabados y domingos)
La verdad es q lo de la central termica, es lo q a mi parecer "acojo....+" No quitando importancia a lo demas en su justa medida.
Tienes mucha razón en lo d la unión entre todos,para poder conseguir "algo" en nuestro beneficio y bienestar.
Si no nos movemos nosotros, no creo q venga NADIE de fuera para hacerlo.
Es como el que se queja de la politica del q gobierna y luego NO ejerce su derecho a sufragio.¿Tiene "derecho" a queja?
saludONES
 
josele3c
josele3c
06/03/2007 22:35
Bueno, asi que eran las aceras lo que vi hace 2 semanas que me parecio que estaban haciendo, bien va la coas.

Lo peor? al igual que tú los desniveles, no se como siendo un sector plano, a mi tb me han puesto desnivel, quiero decir desnivel, que el vecino de enfrete por el jardin esta 1 metro por debajo del mio ; porque ? me imagino uqe por lo chapuzas que son en Hercesa, por las prisas de hacer las obras y no haber allanado lo poco que habría que allanar, esto trae la consecuencia, que se esta hablando en el foro general, que al vecino del jardin de abajo le puedes encharcar.. vamos vaya movida, creo que era un sorpresa que nos tenía guardada Miercesa...pero lo llevaremos bien, y buscaremos una solución, a ver si puedo enterarme si Hercesa debería hacer aislado la parte del muro para evitar eso..

Por otro lado, la reunión del Sabado, pues asistieron 2 asociados con derecho a voto de 260 y pico, por este tema muy mal, ya que es una Asamblea anual y para 1 día al año no se presenta casi nadie de loas asociados. Luego tb había algunos vecinos no inscritos, y luego algún político del partido de PSOE y JADI, de ICxP al ser todos asociados pues fueron 7 miembros. La reunión fue para comentar que hubo un cambio de Junta Directiva, porque varios miembros de dicha junta, por incompatibilidad con los estatutos, dejaron su cargo por formar el partido ICxP, en dichos estatutos se comenta que no se puede pertenecer a la junta de la AVM y pertenecer a la junta de un Partido político...
Luego comentaron la ronda de entrevistas con los partidos politicos, donde preguntaron sobre varios puntos y resumieron que postura tenía cada partido.
Bueno, a riz de estos puntos y por el excao tiempo que quedaba, se centro un debate sobre las Minas , de ahi surgio la idea de hacer algo contra dichas minas, ya que será algo malo para todos, peor para los que les pillen cerca, Sector 5 de MM , por el lado de las cornisas, y ya de por si si el Rio estaba mal pues lo acabarán matando, ademas de empeorar la calidad del aire, etc... vamos todo esto lo podeis ver en el foro general y en el post de movilizacion por el medioambiente, y dejar la firma via web para protestar por este asunto y apoyar esta iniciativa, que bajo ninguna sigla politica y bajo la firma de la AVM, pues se esta llevando a cabo, algo realmente muy bueno..
Alli pude conocer a Ferbar a la salida, estuvimos charlando un poco, sobre varias cosas y sobre todo sobre el Sector 1, ya que él había preguntado en la Asamblea lo del asilamiento del Sector 1, y laAVM, contesto que lo habían quitado junto a otros asuntos, por incomprensión de algunos partidos de la oposicion de pedir cosas cuando todavia no son necesarias ?????????? en fin, este tema desde ICxP se le ha preguntado al Ayuntamiento que pensaba hacer y todavia no han respondido, pero que desde la AVM o ICxP este tema va a estar muy presente, no se que pasará al final cuando empezemos a vivir alli, eso comentabamos Ferbar y yo, pero esperemos que pongan algo para poder cruzar y sino lo exigiremos desde la AVM o a algún partido... y nada más, luego se organizron las quedadas del Sabado tarde con Iu, PSOE JADI ICxP y la AVM para organizar este tema con las alegaciones, recorder firmas, tb durante el Domingo, y esta semana, ya para presentarlas al Ayuntamiento mañana para saber que van ha hacer, y por otro lado presentar las alegaciones tanto en el Ayuntamiento como en la consejería de Medioambiente de la CAM.. a ver si coseguimos algo ; en ICxP, se ha contactado con Jarama Vivo, asociacion ecologista para salvar el Rio jarama, que presento alegaciones sobre la Mina ya en el 2003, y tb con el asesoramiento de Ecologistas en Accion, para hacer las alegaciones conjuntas.. bueno lo que haga falta por evitar esta mina, la cual se hace porque hay un politico en la CAM, que tiene un familiar dueña de la empresa Tolsa, que se dedica a la extraccion de Sepiolita ; y el Ayuntamiento voto siempre a favor.. veremos que pasa con las firmas a ver que hacen, pero esto es un asunto serio, si leeis el post antes mencionado vereís que no es tonteria.

Bueno siento el rollo, pero que me jode ver que este municipio, el medioambiente esta hipotecado y muerto, ni parajres del jarama (un gran bosque), Aeropuerto al lado (inevitable) antenas y radares (algunas sin licencia) posible Centrl Térmica (OJO que esto caerá despues de la mina, y será lo peor de lo peor)..en fin, que no se si dan ganas de llorar, o yo que se, pero lo que esta claro es que hay que echar a los sirvenguenzas del ayuntamiento fuera, que nos van a dejar un muncipio sin servicios, con mierdas y sin bosque....

aun asi, con tanto pesimismo, seguro que al final será un gran sitio para vivir, pero será un esfuerzo para todos, y ahi esta el problema, en que todos nos involucremos en estos temas, porque nos afectarán para lo bueno y malo

Un saludo, ya falta menosssssssssss
 
M
MM5
06/03/2007 22:27
Kety® las fotos son de vivendi.
Tengo en mente,un "pequeña" reforma.Como el mio es d salón grande,es agrandar la terraza hasta casi la puerta d la entrada al salón,desplazando la puerta a la izquierda, para tener una terraza + grande y un recibidor (en condiciones) q creo q desde mi punto d vista,es el punto + flojo q tiene el M5, ya q no tiene recibidor,para poder poner un espejo y un mueble,para dejar llaves y demas cosas.Mi mujer dice "estas loco" je,je,je Y luego con el tiempo,como estado unos años trabajando en reformas(lo haria yo mismo) quiero juntar el WC planta baja con el trastero del garaje,y tener un baño grande/completo(un pequeño spa) Y como dejaria d tener trastero, cerraria la despensa por la puerta de la cocina, y la pondria en el garaje,para q sea el trastero.
MEGM® no me acuerdo, si tienes un M5, pero no me cuadra lo q comentas: En el M5 no tiene puerta corredera, y lo d los Wc de los niños. No se, explica porfa.
SALUDones
 
M
MEGM
06/03/2007 21:31
Hola,
Nosotros también fuimos el domingo, y pudimos entrar en nuestra casa, la verdad es que la vi muy bien, lo único fue que en el cuarto de baño de los niños han puesto plato de ducha en lugar de bañera como venía en el plano que firmamos y también han cambiado la puerta de la cocina que no es corredera y claro ocupa mas espacio y choca con el lavaplatos (tendremos que reclamarlos).
Por otro lado ya estaban terminando de hacer la acera y nos hemos fijado y en la manzana no hay ninguna farola o arbol tapando puertas de garaje.
Otra cosa que nos llamo la atención es que hay un desnivel entre los chalets.
¿Josele, qué tal estuvo la reunión del sabado? La verdad es que nos queríamos pasar pero al final nada.
Saludos,
 
K
Kety
06/03/2007 12:12
Nosotros estuvimos el fin de semana por allí, preguntando y viendo las obras (desde lo lejos.... todavía no nos hemos adentrado mucho más allá).

No nos dijeron nada interesante, o por lo menos nada creible. Que se entregarían pasado los 3 meses de rigor...., que todo iba bien,m que todo dependería del ayuntamiento, bla, bla, bla, bla, bla, bla.....palabreria.

Por cierto, gracias por las fotos!!!! Son de vivendi o habitat???

Tu has pensado hacer alguna reformilla????

Que preguntona estoy perdonad!
 
M
MM5
05/03/2007 20:42
Por los pelos,no estamos uno en frente del otro.
Pues ganas tenemos TODAS,estamos dando batalla,en esta pagina desde el 10/10/2004 Aunque donde estamos ahora tmb nos gusta y es tranquilo.
De noticia interesante: Mi fila d M5,estan poniendo los armarios d los dormitorios.Y empezado alisar las paredes y techos d toda la casa.
La fila q estais vosotros,como siempre fué un pelin + adelantada, No se como los tendreis,en estos momentos.
Es curioso q el 11 es en un principio, el q nosotros teniamos elegido como 1ª opción a comprar (mismo precio,mas m2)pero cuando nosotros elegimos,nos dijo el comercial,q estaba ya vendido,hacia 30´ je,je,je ¡por los pelos! Pero aunque cueste lo mismo,no nos arrepentimos d la elección, por estar el nuestro en esquina y tener "el sol d cara"
¿Visteis las fotos de http://www16.brinkster.com/aalaiz y d esta misma página http://www.nuevosvecinos.com/miramadrid1/galeria.asp ?
saludONES
 
K
Kety
05/03/2007 17:59
Pues MM5.... creo que si que somos vecinos, vecinos, vecinos..... el nuestro es el nº 11... y supongo que con muchas ganas de ir para allá, verdad????

Alguna noticia interesante?
 
M
MM5
03/03/2007 00:07
¡Kety® Somos vecinos!, nosotros somos de la UA 01 M5 nº1
Segun el nº q tengas de chalet, lo mismo tengo hasta fotos de tu casa desde hace 3 años.Bueno del terreno o campo d patatas,je,je y despues d lo q son ahora.
SaludONES
 
K
Kety
02/03/2007 15:15
Gracias a todos,

Soy de la parecela UA01.... y aunque se que hasta que no nos lo den no voy a poder hacer nada, quería ir planteandome posibilidades.

La cocina tiene 12 m2 además de la despensa y quería sacarle el mayor provecho posible.

Supongo que en parte es estar entretenida para olvidar la larga espera que todavía nos espera, no??? Porque según he leido por aqui... aunque en teoria son para Junio 07 si nos comemos las uvas allí nos podemos dar con un canto en los dientes.
 
mari1972
mari1972
02/03/2007 08:52
Hola bienvenida al foro, ¿de que parcela eres?
 
josele3c
josele3c
01/03/2007 19:55
Si, habra Asamblea a las 10:30 en el mismo sitio que el años pasado, en el foro general pone la direccion, que ahora no me acuerdo
 
M
MM5
01/03/2007 18:27
¡¡BIENVENIDA!! Nosotros tenemos un M5, pero te puedo decir, q no hay dos cocinas iguales en todo Miramadrid.
No es fiable las medidas. Te puedes meter en la pagina: http://www16.brinkster.com/aalaiz/ tienes fotos de las cocinas y + cosas interesantes, donde puedes ver, donde van las tomas de luz,interruptores,agua......
Lo mejor es que te metas(cueles)y tomes las medidas "in situ"
Nosotros todavia no miramos la cocina, ya q por lo q parece ser (retraso) no tendremos casa hasta septiembre/octubre.
NOTA: Este sabado dia 3 ¿Hay asamblea d Miramadrid?
Un saludo ones
 
josele3c
josele3c
01/03/2007 18:10
bienvenida al foro, y al Sector1 ; no tengo un M1 asi que no puedo ayudarte en ese tema, pero en cocinas, si te fijas creo que hay un mensaje sobre sitios que pusimos no hará mucho..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 10 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento