Volver al foro
Shark
Shark
10/05/2007 11:44

Malas noticias

¿Por qué Hercesa no ha previsto soluciones para las familias afectadas por el retraso en la entrega de viviendas?

730 lecturas | 9 respuestas
Hola a Todos:

Pues sí, no se me ocurre titular de otra forma este mensaje, lo siento.
Ayer tuve una larga conversación con una comercial de Hercesa a la que rogué sinceridad. He de decir, en primer lugar, que el trato por su parte fué cordial, lo cual desde aquí agradezco.
Conclusiones (para no enrollarme demasiado):
- La visita de desperfectos no se efectuará antes de finales de junio.
- La entrega de la vivienda NO está prevista para Julio (Agosto no cuenta) ni para Septiembre y la posibilidad de Octubre no me la garantizó.
Por supuesto que le pregunté el por qué nos estaban haciendo esto y por qué no han pensado que detrás de los contratos firmados hay familias con hijos, con personas mayores a su cargo y con un largo etcétera de problemas. También le pregunté si habían previsto alguna solución al respecto, a lo que me contestó que NO. Reconfortante respuesta, sin duda.

Todo esto, y el correspondiente enfado (no es mi estilo hablar mal) me ha llevado esta mañana a mover los hilos pertinentes y que comento en un mensaje diferente que procedo a abrir para el efecto.

Saludos y siento las malas noticias.
 
L
LYD
12/05/2007 10:04
Me he contagiado de la euforia del general ya que los sectores 10 y 11 están viendo la luz, les están llamando para escriturar prácticamente ya....que suerte. En ese caso el sector siguiente somos nosotros, y por lógica nos separaría un mes ...a ver si entonces podría ser para julio. Pero luego he entrado en nuestro sector y otra vez la desilusión parece ser que a todos os están comentando que septiembre con dificultad y octubre no se sabe. ¿qué pasa vamos a ser el sector con más demora entonces?
Vamos a ver si tenemos suerte y cualquier día nos dan la alegría como a los sectores 10 y 11 y cuando menos lo esperemos nos llaman para escriturar...
Mientras tanto y, a partir del cumplimiento del plazo, por mi parte a denunciar...
un saludo
 
josele3c
josele3c
11/05/2007 17:02
Hola, al parecer ha ypersonas del Sector 11, que les han llamado para escriturar para mediados de Junio, y tenian de fecha de entrega el 31 de Enero, sin los 3 meses.. yo creo que puede que los de 28 de Feb, a lo mejor nos pueden llamar para finales de Julio, y sino para Septiembre fijo
 
josele3c
josele3c
10/05/2007 23:36
Pero la gente del sector 10 que esperan que les llamen a firmar ahora son de entrega DIC-06, con los 3 meses se irian para Marzo, que pasa vamos a ser el Sector con mas retraso y siendo casi el´único que no ha generado ningun problema por terrenos, ni acometidas ni mierdas??? a mi me dijeron hoy que para finales de julio o septiembre, y que a finales de junio llamarian para ver desperfectos, que comecocos :-)
 
musu
musu
10/05/2007 23:31
Yo soy de feb y a mí esta mañana me han dicho que sep está chugo octubre......
Un saludo
 
josele3c
josele3c
10/05/2007 22:48
Observando lo que comentais, a todos nos dicen lo mismo de Septiembre o finales de Julio, pero lo cierto es que, todos no somos de la misma fecha ; cuando llamas te preguntan parcela y algunos somos del 28 de Febrero y otros de Marzo, con lo que o no se enterán bien ellos, o quieren darnos a entender que durante Septiembre entregaran los de fecha en Febrero y Marzo ???
Vamos a ver que pasa, que como se vea movimiento en los Sectores 10, y 11 como comentan, y que firmaran todos los días.. pues bueno, no sabria que decir, pero es como todo, cuestión de esperar a ver cuando se sabe algo ... aunque mientras, burofax y lo que haga falta. Saludos
 
M
miki057
10/05/2007 22:21
también hemos hablado con Hercesa,esta mañana llamó mi mujer,parece ser que el que sabía algo no estaba,dejó mi nº de móvil y esta tarde me llamó un comercial,me empezó contando aquello de que el ayuntamiento no recepcionaba el sector,cuando le respondí,le echó la culpa al Canal de Isabel II,cuando le he dicho que no me cuente películas y que lo que realmente me importa es saber la fecha más aproximada posible de entrega de mi vivienda,me ha respondido muy bajito, como en secreto,que Septiembre.
Que mal, todos esperando a Junio y ahora a Sept. u Oct,cualquiera sabe.
Tengo un amigo en el Canal le he pedido que se entere de algo,cuando me llame,os contaré algo.
 
A
aqui estoy
10/05/2007 18:38
Efectivamente, la entrega es para septiembre. Me acaban de confirmar que las casas están totalmente terminadas (las de mi parcela) y que el mes que viene empiezan a asfaltar las calles y luego tienen que solicitar la correspondiente licencia al Ayuntamiento.

¡Mira que tienen aguante los comerciales! aunque jures en arameo, aguantan el chaparrón, te dan la razón como a los tontos (que por otra parte es como nos tratan) y te dicen para rematar que esto es lo que hay, que ellos transmiten lo que les dice el "Departamento Técnico", eso sí que puedes ir llamando para saber novedades tantas veces como quieras, que ellos te atenderán gustosamente.

En fin, a mí me dijeron que podría mandar a alguien en este mes a medir la cocina, pero visto lo visto si la encargamos ahora se nos va a pasar de moda.

Estoy muuuuuu mosca.

Saludos y a empezar con la demanda.
 
josele3c
josele3c
10/05/2007 16:51
VAcaypollo si tu casa esta acabada, si pueden ir a medir, para eso hablas con Hercesa, y te diran que los que midan les llamen para darles cita para acompañarles a medir...

ESto me lo comentaron que se podría hacer a partir de Junio..
 
A
amimelapela
10/05/2007 12:37
Pues hoy he llamado y en primer lugar me atendió una señarita que la pobre no entendia nada, ni de que sector le hablaba... me solto el rollo del canal y de otros sectores, cuando le pregunté por el/los burofax que he enviado me pasó con un comercial y en un tono cordial y con muy poca información me vino a decir algo semejante, es decir:
Visita en Junio pero sin concretar fecha, suelen llamar 1 semana antes.
Entrega 20 días depues pero al preguntarle por la recepción no tenía datos con lo cual se puede ir a Septiembre o Octubre (y no le parecía raro al comercial...)
Preguntado por los perjuicios me remite al departamento juridico.
Ante la pregunta de los retrasos de otros sectores y si nos afecta, me ha dicho que no pero no me lo creo. Creo que prefieren entregar los que llevan con 6 meses de retraso y a nosotros dejarnos otros tres meses más.
Son concientes del retraso pero no se aprecia que hagan nada para resolverlo o no tienen información.
Es decir más de lo mismo, falsas informaciones no cumplidas, les importa un pimiento sus clientes y como siempre ninguna claridad, información veraz ni nada por el estilo.
Sólo espero que una vez que hayan terminado Miramadrid pasen a ser una empresa de tercera regional y si se arruinan los Cercadillo mejor que mejor, son los deseos de un cliente que creyó en ellos y que la publicidad que hace a todos sus conocidos es muy muy mala
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento