Volver al foro
pooka
pooka
21/06/2007 15:44

visita desperfectos hoy

¿Está la casa en perfectas condiciones?

960 lecturas | 11 respuestas
hola a todos,
buenas noticias:
esta mañana hemos estado viendo la casa, y creo que este mensaje es muy tranquilizador: la casa está prácticamente perfecta. he alucinado tanto que al final mi padre y mi marido se partían porque etaba desando encontrar algo ¡teníamos el papelito vacío!. al final hemos hecho otra batida mas minuciosa, y hemos encontado un par de pijadas. después ha entrado la persona que nos ha acompañado y él ha encontrado dos o tres cosillas más, que hasta a nosotros nos parecía excesivo ponerlas, y él nos ha dcho que sí (el estaba mucho más pijotero que nosotros).
total, que estabamos tan acojonaíllos con la visita, que ha sido un verdadero alegrón.
el chico que nos ha acopañado, nos ha dicho que en estas últimas fases, en general, está todo bastante bién. y parece que es verdad.
"asínque" id tranquilos que seguro que no os encontrais gan cosa.
ah!!, se me olvida deciros que hay agua, y luz (pero logicamente sólo se ecienden los alógenos)
saludos a todos.
 
A
aliciaCM1
26/06/2007 00:40
haber si teneis suerte y no os han dejado cosas a medio terminar
 
A
altea2000
25/06/2007 08:34
Qué suerte habéis tenido porque mi casa, un M5 estaba bastante mal, sobre todo la 1ª planta. Todos los radiadores descolgados, las puertas de los baños las podías sacar con marco y todo, en uno de los baños el agua del lavabo salía por la bañera, en el otro por el bote sinfónico, cristal quemado... y éstos son sólo ejemplos.
 
S
sertuyo
24/06/2007 23:56
Nosotros tb nos entregaron la casa bastante bien, sin problemas de fugas en las tuberías, ni muchas cosas muy gordas exceptuando el cuarto de caldera que los azulejos estaban algunos un poco para parla, jj

bueno arriba MIRAMADRID y por supuesto, el REAL MADRID
 
M
MM5
22/06/2007 20:16
Me alegro d q ya esteis viendo vuestras casas.
Estado desconectado del foro,un mes.Solo estado metiendome puntualmente,ya q tenia rota la placa base, y no encontraba ninguna P4 acorde al micro.(cosas de las nuevas tecnology)
Tambien me alegro de q no tengan ningun desperfecto importante. Como ya comente, hace tiempo, conozco y trabaje con uno de los jefes de obra de nuestro sector.Y comente durante un tiempo,q "le gusta dejar las cosas BIEN" Espero q todos tengamos la casa OK.
Nosotros el dia 15 de este mes, nos espiro el plazo de entrega, ya estamos en los 3 meses "de ley" espero no se alargue mas d estos, o tendremos q tomar medidas........judiciales.
La mujer me quiere volver loco con "la cocina" conozco todas las tiendas de Madrid.........ji,ji
Un saludo Ones y otro mas para los q somos CAMPEONES LIGA.
 
mari1972
mari1972
22/06/2007 12:31
Muchas felicidades a los afortunados.
Espero que nos ocurra lo mismo a todos los ones.
A ver si nos llaman a todos pronto.
 
L
LosPicapiedra
21/06/2007 23:13
¿De que parcela soy?¿que fecha tenias? Que suerte, desde luego sois los primeros que dicen que salen contentos, os podeis sentir afortunados.
 
A
ammsuus
21/06/2007 22:51
el dia 20 por la mañana estuve viendo los desperfectos y la verdad estoy bastante contento pues la casa esta bastante bien a excepcion de la pintura y cuatro tonterias mas un arañazo aui un golpe alla pero en genral bastante bien
pechada a quitar cardos del jardin que nos vamos a dar
saludos
 
R
RICLAU
21/06/2007 19:09
Chicos de verdad en estos momentos de tanta incertidumbre, leeros da ánimos. Cuanto me alegro que todo esté bien, o casi todo.

Ellos lo que hacen es jugar con nuestra desesperación y se creen q se nos va a olvidar todo lo mal q lo estamos pasando.
 
V
vetonia
21/06/2007 18:38
Suscribo a pooka. No nos creiamos que hubiera tan pocos desperfectos.
Bueno, ahora el tema a tratar creo que es el INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO respecto al cerramiento de la parcela:

* Memoria de Calidades: cerramiento con murete de 70 cm y cerrajeria metálica hasta 1,8 m

* Realidad: cerrajería metalica hasta 1,5 m-

Preguntado al comercial al respecto sobre si nos iban a indemnizar por este incumplimiento de contrato :

* Respuesta : no sé nada (para variar)
* Pregunta: ¿A quién debo dirigir mi reclamación?
* Respuesta: no lo sé

* Conclusión: Hercesa se la juega a que ellos tienen gabinete jurídico que están pagando y los tiene que hacer currar un poquito. La gente que no desea perder tiempo y dinero en pleitos pasa, y es pasta que se ahorran. Mi opinión es que es facil sacarles una indemnización al respecto. Tengo que hablar con un amigo Arquitecto para que perite cuanto cuesta tirar esa mier.. de cerramiento y construir otro en condiciones (os mantendré informados)

* Conclusión 2: Firma y entrega de llaves en Septiembre (muy optimista el comercial visto el cacao que hay ahora en el Ayto.). Tal y como he leido en el foro general, es cierto que un juez a la hora de valorar la indemnización por retraso en la entrega de una vivienda mira el precio de alquiler de esa vivienda en la zona. Para un pareado en MM el alquiler medio es de unos 1200 € al mes. Creo que con esto estoy dando sufientes datos como para que la gente se anime a ir por la vía judicial y no regalarle estos 4 o 5000€ que podemos sacarle a Hercesa y que a nosotros nos van a venir muy bien para los muebles.

Salu2 a todos
 
pooka
pooka
21/06/2007 17:42
sí, si yo había leído tantas historias de "terror" por aquí, que la verdad, teníamos miedo. por eso nos sentimos muy afortunados. yo creo que también es bueno contar esto porque da muchos ánimos. ya vereis como este sector está mucho mejor que los primeros.
suerte a todos.
 
R
RICLAU
21/06/2007 16:39
Pues me alegro mucho, es una suerte, porque de la primera fase son unos amigos que les tuviero que hacer de todo en la casa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento