Volver al foro
Jalc
Jalc
09/08/2007 14:33

Piscinas - Contactos

¿Cómo conseguir presupuestos para construir una piscina?

810 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,

tal y como comenté ayer, y ahora que se acerca la fecha de entrega de nuestras viviendas, podría ser un buen momento para abordar (tras los intentos que ya ha habido) del tema picinas, pues aunque no las disfrutemos hasta el verano que viene, hay que hacerla ahora si no queremos que el día que la hagamos nos destrocen el resto de cosas que tengamos ahí.

Mi correo es: julioleonc@yahoo.es

Tengo una serie de comtactos, pero no dispongo casi de precupuestos,ya que no me había puesto a llamar y sólo creo que envié un par de mails.

Si estamos varios interesados, podemos ir añadiendo los que a cada uno nos hayan recomendado, y comparemos presupuestos, e intentemos que si varios los hacemos con el mismo constructor, rebajen el precio.

Lo dicho, dadme vuestros mails, y os envío lo que tengo, y formamos un grupete de "piscineros". Tengo hasta un mail tipo escrito para enviarles. M5forever, ya te apunto el mail que has dejado en el otro post.

Saludetes!!
Julio.
 
josele3c
josele3c
07/09/2007 21:11
vacaypollo dijo:

hola,
lo unico de esperar es q comentan q para montar el jardin, por supuesto, tienes q tener hecho el hueco de la piscina pq. te destrozan todo, incluso la valla de entrada!
pero los jardines para plantarlos recomiendan el otoño, pq. el invierno es muy tarde.
a lo mejor podemos poner un post en el foro general y q nos cuenten


Hola... yo no pondre cesped natural, lo pondre al final artificial, en algunas tiendas los tienen bien acabados.. y no necesitan casi trabajo... que bastante trabajo va a dar la casa.. pero lo que si hay que hacer es cambiar la tierra...
 
josele3c
josele3c
07/09/2007 00:22
He visto 3 M1 que han montado su piscina, y la verdad que han quedado muy bien (desde lo que yo puedo ver), y de la mejor forma: atravesada al fondo de la parcela ; deben tener como 5 x casi 3 metros ; lo único que no se si son de gente que participan en el foro para que comenten su experiencia... Eran piscinas prefabricadas de poliester o otro material.. vamos de esas que se omntan en el agujero.

y acordandome, acordandome de esas piscinas, he recordado que pronto será:


EXPO - OCIO 2007. IFEMA Madrid, del 24 de noviembre al 2 de diciembre de 07.

Por si alguien prefiere esperar a dicho evento para ver modelos in sítu y halar con las empresas, incluso ver los descuentos que ofrecen en dicha feria..

Yo he estado algunos años visitandola, además de piscinas, tienen jacuzzis, chimeneas, accesorios de jardin, muebles, electrodomésticos, etc.... por si le interesa a alguien y por el tema de descuentos y ofertas, a lo mejor merece la pena esperar un poco y ver que ofrecen en el tema de piscinas.

Un saludo vecin@s
 
Jalc
Jalc
05/09/2007 12:04
Hola!!!

pues las de acero sí que se decoloran al cabo de muuuchos años (según dicen)y mantienen que las de obra también pierden el color. Ya sabes cómo es esto, que cada empresa barre para su producto.

De lo que sí nos hablaron muy bien fue de la cloración salina.

Y sobre el sistema contracorriente no sé si cansará mucho, que yo con más de 20 brazadas seguidas me muero, y el sistema este te hará no parar de nadar, ¿no? Áún así, me lo sigo planteado.....

Lo que sí que se puede hacer es el agujero en común ..... en todas las empresas nos aconsejan que nos haga el agujero uno del pueblo, pero supervisado por ellos.

Saludos
Julio.
 
Jalc
Jalc
29/08/2007 12:37
Muy buenas,

ayer estuvimos viendo a una de las empresas que os envié, que hacen piscinas de acero y cubiertas, y como primera toma de contacto con el tema, genial. En cuanto tenga el presupuesto, os lo hago llegar. Me surgieron algunas dudas, a ver qué opináis o me aconsejáis:

- ¿Son buenas las piscinas de acero? Desde luego te la garantizan 20 años ......

- ¿Qué tal el sistema de contracorriente para nadar? Sería algo que me evitaría hacer la piscina muy larga, ¿lo habéis probado o conocéis a alguien que lo tenga? ¿es recomendable?

- ¿Sabéis cuál es la distancia mínima a la que hay que poner el borde de la piscina con respecto la parcela del vecino? Según me comentó la empresa, depende de criterios del municipio.

Gracias, un saludo
Julio.
 
tutita
tutita
10/08/2007 15:25
Nos apuntamos mapuertas@telefonica.net
Muchas gracias¡
 
R
RICLAU
09/08/2007 19:40
os pego esto del foro general que hay nombres, teléfonos, precios, opiniones, etc

http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1525430_tener_o_no_tener_piscina_thats__the_question.html
 
K
Kety
09/08/2007 19:15
Hola Jalc,

Como verás, yo me apunto a un bombardeo, jejejejejeje!!!

Bueno nosotros tambien estamos muy interesados en el tema "piscinas" porque de hecho es una de las primeras cosas que queremos hacer, incluso antes de entrar para como tu muy bien dices evitar que luego nos destrocen cosas que ya tenemos.

Nosotros tenemos una persona que nos va a pasar un presupuesto para hacer una piscina de obra de unos 8x4 que es la idea que tenemos. Este tio es de TAlavera de la REina pero tenemos muy buenas referencias (puesto que le hizo la piscina a mis padres). Sólo que tiene tanto trabajo en verano que nos ha dicho que solo podría venir a hacernosla a partir de sept-oct.

En cuanto tengamos el ppto te lo haré llegar, mientras tanto te agradecería muchisimo que nos mandaras un mail con lo que tu tienes al correo ketty_pazo@yahoo.es

Gracias por todo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento