Volver al foro
R
RICLAU
04/09/2007 09:59

Robos/Rejas/Cerraduras/Alarmas

¿Cómo podemos proteger nuestras casas en el sector ante los robos recientes?

705 lecturas | 4 respuestas
Buenos días vecinos:

Ayer pedí comentaran que tal véis de seguro nuestro sector.

Hay comentarios en el foro general de varios robos en el sector 11, y no se si en el 10, siempre en casas no pisos y de las que están mas aisladas de todo, las que lindan ya con el campo al final de urbanización.

Como es nuestro caso (casas) ya me preocupa, mas bien me atemoriza, hay un caso que han entrado con la gente adentro de la casa y no es nada agradable.

Nosotros ya tenemos un amigo cerrajero que nos cambia todas las cerraduras el mismo día que nos dan las llaves, es un problema lo de que Hercesa se quede con un juego de ellas para reparar los despecfectos, y sintiendolo mucho (por nosotros) nos van a tener que avisar cuando irán y ya estaremos allí con ellos, pero yo creo que teniendo a tanta gente rara trabajando allí a saber quien es cada cual.

Lo otro es que inmediatamente pondremos la alarma y muy a nuestro pesar (porque no nos gustan mucho), cuanto antes las rejas.

Habéis hecho algo de todo esto?

Saludos para todos.
 
P
paracm5
05/09/2007 08:12
Lo tengo en UA08.
 
josele3c
josele3c
04/09/2007 23:11
Los modelos de casa fueron M6, de todas formas si quieren entrar, entrarán pongamos lo que pongamos.. Yo lo qu ehe visto mucho es que la gente ha comprado coche nuevo, y he visto muchos de gama alta, BMW, Audis y Mercedes.. eso llama mucho la atencion de los ladrones, coche nuevo + chalet nuevo = dinero.. vamos pueden tener ese razonamiento, ademas cuanto mas grande sea la casa, más papeletas tienen sus propietarios de ser vigilados y que les puedan robar...

El tema ya se ha hablado como comenta MM5, y hasta que no estemos muchos viviendo, no se podrá hablar del asunto, a lo mejor en 1 año se podría tantear el asunto... de momento la Cia que está haciendo negocio es Securitas, que no parán de dar la brasa todos los días en otros sectores y pronto vendrán al nuestro, y creo que con la cantidad de clientes que tienen en MM, va siendo hora de que pongán algo de su parte, y vayán haciendo una oficina por alli en Paracuellos y moviendose.. pero me temo, que sólo piensa en poner más y más alarmas, que es lo que les da dinero, y para poner coches dando vueltas, habrá que insistirles mucho y entre muchos.. este tema ya se canalizo algo por la Asociación de Vecinos de MM, pero incialmente lo que habrá que pedir serán más efectivos policiales... y para esto y muchas cosas, habrá que empadronarse primero.. como con todo.

Bueno, respecto al tema particular de seguridad, yo seguramente pondre ventanas con cristales de seguridad con cerradura, nos e de que grosor, pero lo tiene mi hermano puesto y ya pueden dar una buena leche y muy fuerte para romperlo, vamos mñas escandalo que usar un gato hidraúlico para abrir unas rejas... eso si, en la ventana de la caldera, unas fijas... y esperemos no tener problemas con este asunto
 
M
MM5
04/09/2007 20:21
Bienvenido al foro paracm5®
¿Podrias dar mas datos, de donde tienes tu M5?
Respecto a lo que comentas, ya esta hablado en varios mensajes, "y lo que esta claro" es que hasta que no estemos TODOS viviendo en el sector, es dificil ponerse de acuerdo,para poder poner un coche de vigilancia para el sector. Ya q cuesta bastante dinero y en este foro no estamos TODOS.
un saludo
 
P
paracm5
04/09/2007 18:03
Hola soy nuevo en el foro, en breve me entregarán un m5 en el sector 1, leyendo el tema de los robos siento la misma preocupación. No sé exactamente cómo funcionará, pero entiendo que si todo el sector (o un número suficientemente grande de nosotros) utilizaramos la misma compañía de seguridad en nuestras alarmas igual nos podrían poner coches que estén dando vueltas por la zona las 24 horas. ¿alguno sabría si esto funciona así o está relacionado con alguna empresa de seguridad?
gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento