Volver al foro
josele3c
josele3c
09/09/2007 19:01

Señal TV ¡¡¡

¿Hercesa es responsable de la señal de antena en la parcela de M2 de la Avd. Ppe. de Asturias?

1.165 lecturas | 9 respuestas
bueno ya instalado empezamos con problemillas típicas de los primeros colonos, que por la Uh-04 seremos unos 4-5 viviendo de un total de 24..

el tema es que yo la tv la veo con mucha niebla algunos canales, y la TDT ni tira por asi decirlo, dice qu eno tiene señal.. la duda que tengo es que si Hercesa tiene algo que ver con el tema del cajon de la antena situada en la parcela de M2 de la Avd. Ppe. de Asturias.. lo digo porque quitando el cable de antena se reciben igual los canales :-) tampoco me he puesto a probar todas las tomas, porque la tv pesa un poquitin ; asi que si lo comento por si a alguien más le pasa.

De todas formas hablare con Herzeza...

Otro tema es la recogida de basuras, todavia no activada por el Ayuntamiento ; las tapas están bloqueadas, porque seguramente no habrá ningún contenedor abajo, y porque no se cuando empezará la empresa contratada para las recogidas, a recoger precisamente, asi que correo al responsable en el ayuntamiento para que se pongan las pilas.

Nos vemos..
 
R
RICLAU
10/09/2007 10:40
Buen día Josele, en teoria la antena es problema ahora mismo de Hercesa, porque si dimos 20 € para la comunidad, pero hasta que no hagamos la dichosa comunidad lo llevan ellos, pero es que además me parece que durante dos largos años tienen ellos que darnos una garantía sobre el tema. Ya nos contarás que tal la gestión con ellos, pero en cualquier caso conozco a un antenista bien bueno, que seguro lo tendré por casa el finde que viene, así que nos veremos por allí.

Saludos a todos, Ah!! y metannos ya en las estadísticas de los próximos que estaremos por allí porque el sábado aterrizamos como podamos.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter