Volver al foro
N
nageluhe
05/05/2008 14:31

medida de las vallas

¿Hay avances en el tema de las vallas y posibilidad de denuncia conjunta?

722 lecturas | 2 respuestas
hola a todos....
me acabo de incorporar al foro y quisiera saber cómo está el tema de las vallas, si alguien sabe hay algún avance al respecto o si hay posibilidad de denuncia conjunta para unirnos...

Es una vergüenza....nosotros desde dentro los niños podrían saltar sin problemas hacia afuera...estamos valorando todas las opciones pero antes queremos saber si alguno de vositros ha conseguido algo con Hercesa o está en espera o...

mil gracias!!!!
 
M
MARTETE
09/05/2008 18:33
Bienvenido nageluhe, somos bastantes los vecimos que entendemos que Hercesa no ha cumplido con la memoria de calidades en cuanto a la altura de la valal exterior, y si además eres, como nosotros, de parcela "rellenada" efectivamente desde dentro se te salta la valla el perro los niños... un problema.
Por seguridda no hay mas remedio que subirla, sin exceder el maximo permitido urbanisticamente, que habra que consultarlo al ayuntamiento.
Por otro lado, se dice que algunos vecino ya pusieron una demanda a Hercesa por éste y otros incumplimientos, pero, al menos yo, desconozco haya habido sentencia al respecto.
A mi modo de ver se puede subir hasta el 1,80 que establece la memoria de calidades y luego reclamrle a Hercesa lo que haya costado.
Saludos

 
S
salseroscalientes
08/05/2008 16:58
De todas formas mirar la ley porque hay que poner unas vallas con una cierta altura y que no tape vista a nadie.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento